|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V0, a ver que tal...
P.D. Pedestre, eres un crack. Estuve pensando en pillar el S3 o el S4 y me "dolía" mucho la pasta que cuestan. Gracias a ti le queda mucha vida a mi S2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre por favor,puedes sacarme el init.rc de este kernel? es del s2 pero no tengo narices a desempaquetarlo.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Edito: te dejo todo desempaquetado https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ri_mori.tar.gz Los init estan en /res/misc Última edición por pedestre Día 06/02/14 a las 16:25:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber la ruta entera del BOOTCLASSPATH, supongo que solo estará en uno no? es el kernel que viene por defecto en miui y tiene una ruta especifica que quiero saber. sAludos y gracias. Edito: Gracias tio eres un crack.Por cierto,esa ruta es la que indica la instalacion correcta de los archivos frame no?
Última edición por pirri_mori Día 06/02/14 a las 16:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,pensaba que no ibas a contestar tan rapido jejeje.
Quiero saber la ruta entera del BOOTCLASSPATH, supongo que solo estará en uno no? es el kernel que viene por defecto en miui y tiene una ruta especifica que quiero saber. sAludos y gracias. Edito: Gracias tio eres un crack.Por cierto,esa ruta es la que indica la instalacion correcta de los archivos frame no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel para la CM 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el configurador de apolo en la CM 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre tienes el apolo que lleva el hctrom 4.4 para flashear con odin, ya que no me funcionan los botones de volumenes para instalar por recovery comun. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery es totalmente táctil. No necesitas el botón del volumen para nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en stock, con meter el apolo para sammy por odin, ya tiene el recovery táctil y puede meter la 4.4. No necesita el de aosp. (Aunque no se como entrara en download) Por si a caso, desde el configurador apolo también se puede reiniciar en recovery...
|
||||
|
||||
|
Es usuario de la hct, como mínimo llevara la sammy. Quizás quiera pasar a la aosp...
Si esta en stock, con meter el apolo para sammy por odin, ya tiene el recovery táctil y puede meter la 4.4. No necesita el de aosp. (Aunque no se como entrara en download) Por si a caso, desde el configurador apolo también se puede reiniciar en recovery... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas antes de liarla.. XD
La versión para cm11 es la 7.algo? Si en cm10.2 usaba la v2 en esta también debería no? Hace falta el update a mali? Gracias cracks |