|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre
Ante todo, si está ya el problema resuelto no me contestes y ya lo buscaré en el foro. Uso la ROM Hct AOSP. Desde la V2 (ahora estoy en KitKat) no me funciona el BLNWW. He seguido tus instrucciones del primer post para el problema del BLN, pero con BLNWW no hay test. Aún así lo he hecho como pones pero no se soluciona. Me entran notificaciones y no se encienden los leds. En la V1 no tuve problemas, pero en la V2 y la KitKat no se me encienden y lo tengo, creo bien hecho. Aplicar y grabar al inicio desde tu configurador. La ROM no tiene (o yo no he encontrado) ajustes para activar leds con notificaciones. Gracias por tu trabajo y tus aportaciones a mi ROM preferida. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre
Ante todo, si está ya el problema resuelto no me contestes y ya lo buscaré en el foro. Uso la ROM Hct AOSP. Desde la V2 (ahora estoy en KitKat) no me funciona el BLNWW. He seguido tus instrucciones del primer post para el problema del BLN, pero con BLNWW no hay test. Aún así lo he hecho como pones pero no se soluciona. Me entran notificaciones y no se encienden los leds. En la V1 no tuve problemas, pero en la V2 y la KitKat no se me encienden y lo tengo, creo bien hecho. Aplicar y grabar al inicio desde tu configurador. La ROM no tiene (o yo no he encontrado) ajustes para activar leds con notificaciones. Gracias por tu trabajo y tus aportaciones a mi ROM preferida. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado. Gracias por la atención pero ya he visto el porqué. Lo pongo por si acaso a alguien le pasa:
En HCTRom Control, Pantalla de bloqueo, Pantalla activa, si se activa se enciende pantalla de bloqueo y leds con las notificaciones entrantes.... al apagarse se apaga todo. La he desactivado y a funcionar. Joder, y yo desde la V2 sin disponer de esto!! Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado. Gracias por la atención pero ya he visto el porqué. Lo pongo por si acaso a alguien le pasa:
En HCTRom Control, Pantalla de bloqueo, Pantalla activa, si se activa se enciende pantalla de bloqueo y leds con las notificaciones entrantes.... al apagarse se apaga todo. La he desactivado y a funcionar. Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Gracias por compartirlo Por cierto, alguien sabe como se llama ese mod en inglés? Es por comentarlo en xda. Alguien que lo tenga en inglés Editor: tan fácil como poner la rom en inglés, es active display Última edición por pedestre Día 30/01/14 a las 21:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no se puede descargar el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Apolo (de momento la versión regular, me iré aventurando a subir de "nivel" a ver con cual me quedo). Gracias Pedestre.
Pero no consigo que me funcione el BLN. Le hago el test y funciona, pero después no se me encienden los leds al recibir notificaciones. Tengo la rom de CyanFox (KitKat) y no se si habrá algún menu para activar los leds (yo no lo encuentro)... Una pregunta chorra, teniendo el configurador de Apolo no hace falta bajar la aplicación BLN ¿no?, entiendo que son dos cosas distintas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Apolo (de momento la versión regular, me iré aventurando a subir de "nivel" a ver con cual me quedo). Gracias Pedestre.
Pero no consigo que me funcione el BLN. Le hago el test y funciona, pero después no se me encienden los leds al recibir notificaciones. Tengo la rom de CyanFox (KitKat) y no se si habrá algún menu para activar los leds (yo no lo encuentro)... Una pregunta chorra, teniendo el configurador de Apolo no hace falta bajar la aplicación BLN ¿no?, entiendo que son dos cosas distintas... ![]() No, no deberías de bajar nada mas.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, pero es que en los ajustes no encuentro No encuentro nada sobre LEDs ni por asomo...
A ver si alguien con la misma rom que yo comenta algo. Aún así le voy a hechar un ojo a la htcrom ya que hablais tan bien de ella por aquí (perdon por desviar el tema del hilo). Última edición por sanangel Día 01/02/14 a las 20:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, pero es que en los ajustes no encuentro No encuentro nada sobre LEDs ni por asomo...
A ver si alguien con la misma dom que yo comenta algo. Aún así le voy a hechar un ojo a la htcrom ya que hablais tan bien de ella por aquí (perdon por desviar el tema del hilo). ![]() Si pones la HCT, antesde configurar nada, prueba el bln .. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con la misma dom que yo comenta algo. Aún así le voy a hechar un ojo a la htcrom ya que hablais tan bien de ella por aquí (perdon por desviar el tema del hilo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que usáis zzmoove, lo lleváis a 1000?
No entiendo como me puede ir tan mal a mi, con congelaciones de teléfono y todo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va a trompicones, sobre todo el teclado que va a saltos.
Y en algún momento de exigencia, zas! Ahora he bajado del v0 al regular y me han mejorado los consumos, ahora lo volveré a probar al 1200 a ver que tal... A mi en kk lo que mejor me esta yendo en consumo/rendimiento es noop-ondemand
|
||||
|
||||
|
Tras un mes probando Kernel por Kernel finalmente he llegado a la 'Versión ExtremeV2', llevo una hora con ella y me funciona el móvil perfectamente, no se cuelga, no se reinicia, nada de pantallas en negro, todo perfecto. Lo instalé sin más, es decir, no me he descargado el 'Configurador Apolo' para personalizarlo más, mis preguntas son:
Muchísimas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro pedestre habra nueva version de kernel por la nueva build xwms3 para el s2?? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|