|
||
|
|
||||
|
||||
|
La CyanFox esa tiene buena pinta si....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom cyanfox con kitkat , por lo que he leido necesito la version 7.0 , pero esta version se puede instalar por CWM ?? porque solo TWRP y no se a que se refieren con eso , ya que yo tengo CWM , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a instalar zips no hay cambios y se puede instalar todo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin desvirtuar el tema, soy otro que se anima a probar la Htcrom kk y de verdad que combinada con el apolo es la perfección.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , llevo cyanfox y ya venia rooteada , estoy leyendo que se debe instalar superuser para poder poner apolo , acaso se pierde el root si cambio de kernel ? o me estoy equivocando ? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque el 'Servidor Multimedia' tiene consumos tan altos?, es que esta consumiendo casi lo mismo que la pantalla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, hay alguna version de tu kernel con overclock a 1,4? por lo que he oido, a 1,4 el galaxy sige siendo estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de Flashear la rom que sea es normal que este alto si ves que no baja en dos ciclos busca gs2mediawipe y lo flasheas ,saludos y perdón si ensucie el hilo era por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre hace tiempo que no vemos mejoras del kernel en cuanto a mejorar el consumo de batería. Tienes algo en mente para dentro de poco o doy por hecho que ya no se puede exprimir más el consumo del s2? Es solo mera curiosidad. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superar lo que ya casi es insuperable ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
@pedestre una preguntilla Estoy haciendo limpia de la SD y veo dos ficheros en la raiz de la SD que creo que no tengo claro que con la versión actual de apolo hagan falta update.zip vcremoveboot-CWM.zip Puedo borrarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de las cinco que hay cual instalo?
- Apolo_7.0_CM_Beta2b_ExtrV0-TWRP - Apolo_7.0_CM_Beta2b_ExtrV1-TWRP - Apolo_7.0_CM_Beta2b_ExtrV2-TWRP - Apolo_7.0_CM_Beta2b_Light-TWRP - Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP Gracias (y perdon por ser tan pesado)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu teléfono, en el primer post tienes una guía de por cual empezar y como ir aumentando de versión sin peligro
|