|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que miui estes colocando...
Si es la versión oficial esta basada en Samsung con android 4.1.2 y debes usar el kernel apolo 4.1X... Si es la miui no oficial (shiro-pirri_mori) esta basada en CM 10.1.3 y es Android 4.2.2, por lo cual debes usar el kernel Apolo 5.X... y las Gapps para 4.2.2 si lo deseas. Es posible que estes tratando de instalar la versión oficial manteniendo el kernel 5, o la versión no oficial basada en CM con el kernel 4.1X y asi no te va a caminar nunca... Avisa cualquier cosa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que configurar el correo de la empresa a través del SecExchange y cual es mi sorpresa que no me permite responder, reenviar ni redactar naada.
Me sale un mensaje que dice: "correo electrónico se ha detenido" Le ocurre esto a alguien más? ![]() Necesito esa aplicación para trabajar, es fundamental. Ya he hecho los Wipes. He borrado datos y cache de la apk. Y no hay manera! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a mi duda.. y efectivamente puse la rom miui basada en la stock 4.1.2 pero al parecer mi celular esta con problemas ya que con 4.2.2 me quemaba las manos al activar la red de datos, volví a la stock 4.1.2 y me pasa lo mismo uso el kernel apolo 4.13 regular y me sigo quemando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que configurar el correo de la empresa a través del SecExchange y cual es mi sorpresa que no me permite responder, reenviar ni redactar naada.
Me sale un mensaje que dice: "correo electrónico se ha detenido" Le ocurre esto a alguien más? ![]() Necesito esa aplicación para trabajar, es fundamental. Ya he hecho los Wipes. He borrado datos y cache de la apk. Y no hay manera! ![]() ![]() ![]() Prueba a borrar datos del email y de los servicios exchange (los dos) y configura de nuevo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy un poco cansado de los reinicios de la pacman, que se den con el kernel por defecto o con apolo y estoy pensando en cambiar de rom Me gustaría una 4.3 con las funcionalidades de CM y de aokp (paranoid no lo uso) o subir a una 4.4 que tenga estas funcionalidades o al menos que estén intentando tenerlas (creo que de momento no hay ninguna) Alguna sugerencia? @pedestre, la pregunta al sheriff es obligada, tu que usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy un poco cansado de los reinicios de la pacman, que se den con el kernel por defecto o con apolo y estoy pensando en cambiar de rom Me gustaría una 4.3 con las funcionalidades de CM y de aokp (paranoid no lo uso) o subir a una 4.4 que tenga estas funcionalidades o al menos que estén intentando tenerlas (creo que de momento no hay ninguna) Alguna sugerencia? @pedestre, la pregunta al sheriff es obligada, tu que usas? ![]() ![]() http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=77
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy un poco cansado de los reinicios de la pacman, que se den con el kernel por defecto o con apolo y estoy pensando en cambiar de rom Me gustaría una 4.3 con las funcionalidades de CM y de aokp (paranoid no lo uso) o subir a una 4.4 que tenga estas funcionalidades o al menos que estén intentando tenerlas (creo que de momento no hay ninguna) Alguna sugerencia? @pedestre, la pregunta al sheriff es obligada, tu que usas? ![]() ![]() ). A esta le quedan añadir cosas de personalización y alguna pequeña cosa y aun no está publicada.Si buscas estabilidad y todas las opciones la HCT 4.3.1 es tu versión. Por supuesto existen muchas otras por ahí, eso ya tu mismo. Slds Última edición por pedestre Día 14/01/14 a las 15:06:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la HCTRom AOSP (la que te ha puesto garra), que tiene todo lo que pides. Ahora mismo estoy con una beta de 4.4.2 (también del usuario avanzado @palleiro
). A esta le quedan añadir cosas de personalización y alguna pequeña cosa y aun no está publicada.Si buscas estabilidad y todas las opciones la HCT 4.3.1 es tu versión. Por supuesto existen muchas otras por ahí, eso ya tu mismo. Slds Slds ![]() La 4.4 que tal va? he oído que kitkat va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 14/01/14 a las 15:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejora esta en la gestión de RAM, que en la 4.3 muchas veces se saturaba. El consumo también es algo peor, y le falta mucho en cuanto a personalización. Que va bien, pero aun le falta para llegar al nivel de la 4.3
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que en rendimiento no noto una gran mejora. Pero es que la Hct 4.3 ya va muy muy bien. Dudo que al s2 se le pueda exprimir mas.
Para mi la mejora esta en la gestión de RAM, que en la 4.3 muchas veces se saturaba. El consumo también es algo peor, y le falta mucho en cuanto a personalización. Que va bien, pero aun le falta para llegar al nivel de la 4.3 ![]() Y la personalización es esperar a que se vayan portando... Ahh has probado ART? porque dicen que los consumos son mucho mejores al menos en la slimkat (yo no lo he probado aún) |
|
|
||||
|
||||
|
Más de acuerdo no puedo estar ! Donde más lo he notado ha sido en consumo que en la 4.3 eran muy buenos (no digo que en kitkat no lo sean pero algo peores)
Y la personalización es esperar a que se vayan portando... Ahh has probado ART? porque dicen que los consumos son mucho mejores al menos en la slimkat (yo no lo he probado aún) ![]() Y como no es compatible con Xposed, hice 2 ciclos y fuera
|
||||
|
||||
|
Más de acuerdo no puedo estar ! Donde más lo he notado ha sido en consumo que en la 4.3 eran muy buenos (no digo que en kitkat no lo sean pero algo peores)
Y la personalización es esperar a que se vayan portando... Ahh has probado ART? porque dicen que los consumos son mucho mejores al menos en la slimkat (yo no lo he probado aún) ![]() Lo puedo asegurar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tambien la HCT esa que habeis puesto ahi arriba.... Va muy atrás en consumo respecto de una Stock? Ahora estoy con la Infinity, y aunque e gusta bastante, no le termino de pillar el punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en toda familia hay una oveja negra,o en cada norma una excepción que confirma la regla,e aquí mi consumo con kk
![]() ![]() Y no es la slim :eek::confused:
Última edición por Mikele. Día 14/01/14 a las 19:14:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo un poco una duda con el tema de los gobernadores y los planificadores, he leido el listado. Tengo buenos recuerdos del SmartAssV2, pero cuando en el configurador Apolo, le doy a Ahorro, me sale el gobernador slp...Qué diferencias hay entre uno y otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Redefino mi pregunta jajajajaja, qué version?
PD: Tengo un poco una duda con el tema de los gobernadores y los planificadores, he leido el listado. Tengo buenos recuerdos del SmartAssV2, pero cuando en el configurador Apolo, le doy a Ahorro, me sale el gobernador slp...Qué diferencias hay entre uno y otro? ![]() Yo recomiendo noop, slp y limitado a 1000. Y la versión depende de la ROM, no se cual vas a poner, pero si es la hct, la 6. Saludos. Última edición por danyldft Día 14/01/14 a las 21:03:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|