ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leolac Ver Mensaje
Pedre tengo configurados estos voltajes

Voltajes : para 1200 ---- 1125
Para 1000 ---1075
Para 800 ----975
para500 ---950
para 200 850

Logre que no caliente tanto atras, hay algun problema?
Si no te da problemas , no

Viejo 11/01/14, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Flasheate el supersu que tienes tres mensajes encima del tuyo...
Gracias colega!!!
Viejo 11/01/14, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Podrías incluir los md5 de los archivos? Es interesante, porque no sé porqué, no me deja instalarlo a veces....y es raro.
Viejo 11/01/14, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no lo entiendo una mierda.......es decir, tengo instalada esta ROM:
www.htcmania.com/showthread.php?t=677752

LaNightlie del dia 11 de Enero, le instalo el Kernel 6.2b Light, y ni se reinicia el movil...Le instalo el 5, y se reinicia, pero se queda en el bootanimation...

Los pasos que sigo:

Instalo ROM y gapps > Limpiador de kernel > Flash kernel > Wipe cache y wipe Dalvik....

Aaaaagghhhh!!!
Viejo 11/01/14, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Creo q tu error esta en instalarle el limpiador de kernel. Yo le Pongo el apolo directo y ningún problema ni wipes le hago

Última edición por leolac Día 11/01/14 a las 20:12:54.
Viejo 11/01/14, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A pelo?? Voy a darle chicha a ver qué tal...
Viejo 11/01/14, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Comenta que tal te fue
Viejo 11/01/14, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido que redescargarme laas Gapps, porque se me han corrompido en un intento...Ahora os cuento

Reinstalo ROM, y sin iniciar ni nada, instalo Apolo 6.2b Light -> Salen las letras de Samsung y el triangulito, y se apaga pantalla. Dejo pulsado el boton de encendido, sale como que está cargando la bateria (me lo hace siempre), salen letras de Samsung, y se apaga bateria

Última edición por AnSnarkista Día 11/01/14 a las 21:37:05.
Viejo 12/01/14, 06:25:07
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Hola compis una pregunta, a alguien más le ocurre que el brillo automático con este kernel no funciona correctamente? Por ejemplo, en una habitación a oscuras se pone con brillo a tope.

Un saludo y gracias!
Viejo 12/01/14, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
felcon felcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tengo un problema con el kernel en la ultima ROM miui se queda en el logo supuestamente todas las ROM miui están basadas en la stock yo pensé que seria una ROM 4.2 pero no es la 4.1.2 alguien mas a tenido ese problema? Saludos
Viejo 12/01/14, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felcon Ver Mensaje
Buenas tengo un problema con el kernel en la ultima ROM miui se queda en el logo supuestamente todas las ROM miui están basadas en la stock yo pensé que seria una ROM 4.2 pero no es la 4.1.2 alguien mas a tenido ese problema? Saludos
Para 4.1 la versión que tienes que poner del kernel es las 4.x.
Para 4.2.2 la que tienes que poner es la 5.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Hola buenas, tengo el Kernel Apolo regular 4.12 y querría saber si yo modificase algo con el Configurador Apolo si habría riesgo de Brick, por ejemplo si cambiase el Gobernador y no la frecuencia de CPU ya que con eso creo yo que sí que habría riesgo.
Viejo 12/01/14, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Hola buenas, tengo el Kernel Apolo regular 4.12 y querría saber si yo modificase algo con el Configurador Apolo si habría riesgo de Brick, por ejemplo si cambiase el Gobernador y no la frecuencia de CPU ya que con eso creo yo que sí que habría riesgo.
Nada de lo que hagas con el configurador puede causar un brick. Como mucho tendrías que flashear el light y limpiar el init.d si tocas los voltajes (cosa que no recomiendo).

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 12/01/14, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias, ¿dónde puedo buscar una buena configuración?
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Muchísimas gracias, ¿dónde puedo buscar una buena configuración?
Lo mejor es que vayas probando tu configuraciones, ya que dependiendo del teléfono unas te irán bien y otras no.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias. Pero mmm, ¿pero báscamente toco lo que me salga de las joyas de la corona?
Viejo 12/01/14, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
Vale gracias. Pero mmm, ¿pero báscamente toco lo que me salga de las joyas de la corona?
Voltajes no te lo recomiendo
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
felcon felcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para 4.1 la versión que tienes que poner del kernel es las 4.x.
Para 4.2.2 la que tienes que poner es la 5.
Gracias por la Respuesta y asi es uso la 4.x ahora tengo una CM 4.2.2 con el 5 y me funciona bien pero al poner la Miui se cae

PD: en la miui uso la version 4.x
Viejo 13/01/14, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Buenos días a todos

He venido leyendo los últimos post que se han publicado y no querría marear más la perdiz ni al pobre Pedestre, pero vengo a comentar mis últimas pruebas con el procesito multipdp del Kernel que se me bebe la batería:

1- Con Rom Kitkat y Kernel Apolo durante 1 hora recién arrancado el terminal y la pantalla apagada (mi SIM de Movistar), este proceso se llevo 8 minutos (13,5 % de consumo) y no ha sido de las veces que mas se ha llevado:

Archivo Adjunto 444750

Archivo Adjunto 444751

2- Misma Rom KitKat y Kernel Apolo durante 1 hora recién arrancado el terminal y la pantalla apagada. El único cambio ha sido que he metido la SIM de mi novia que es de Yoigo (se me olvido capturar pantallas de la emoción). Resultado, el proceso multipdp sólo ha consumido 50 segundos, el resto en Deep Sleep del tirón.

3- Ya rallado me fui a pedir un duplicado de la SIM pensando en que era problema de esta, ya que desde que estoy con Movistar hace 1 mes y medio se me han quejado en ocasiones de que me escuchan mal o se me corta la voz. Y sumando este problema me hizo pensar que pudiera haber algún problema con la SIM. Total que llego con mi SIM nueva, misma Rom y Kernel, y en 10 minutos de prueba con pantalla apagada el multipdp me consume 1 minuto y medio, o lo que es lo mismo, el problema parece que persiste.

4- Ya con ganas de darle 2 patadas al movil y cagarme en Movistar, intento reformatear completamente el movil con la base XXLPH pensando que pueda haber algo raro en la carpeta EFS. Tras instalar con Odin la base XXLPH flasheo otra rom KitKat distinta (OmniROM) y dejo Kernel de serie. Resultado mismo problema.

5- Me vuelvo a flashear una Jelly Bean desde 0 (la Chameleon 3.0.4 con el mod KitKat de Sesme y Kernel Apolo 4.13). Mismo resultado, peroooo... me da por deshabilitar el Fast Dormancy que esta rom lleva una opción para poder hacerlo directamente sin necesidad de aplicación y sorpresa. El multipdp deja de consumir una barbaridad.

Conclusión. Movistar según han comentado en el foro ha habilitado el Fast Dormancy, pero llevándolo habilitado tengo el problema del multipdp y si lo deshabilito el movil funciona con normalidad con Jelly Bean, así que no le encuentro utilidad a llevarlo habilitado. Pero con KitKat también deshabilite el Fast Dormancy y el multipdp seguía consumiendo igual, por lo que no sé si la aplicación que hay para deshabilitarlo funciona correctamente en KitKat o si es una combinación de Movistar + KitKat + Fast Dormancy ya que con la SIM de Yoigo no existe el problema.

De momento esta es la solución que he encontrado. Parece un tema del Fast Dormancy, pero lo cachondo es que mi cuñado y mi cuñada que son de Movistar y viven en frente mía no tienen este problema, eso sí están con Jelly Bean en sus respectivos Galaxy S3 y S4... habrá que ver que pasa si algún día actualizan a KitKat.

Perdón por el rollo, sólo pretendía compartir la experiencia.

Saludos.
Hola chicos

Soy muy cazurro, y a pesar de que con Chameleon 3.0.4 no tengo los problemas de consumo del proceso de kernel multipdp, me negaba a no poder llevar KitKat en mi terminal cuando a todo el mundo del foro le funciona perfectamente. Total, que he encontrado la solución (como me temía era cosa de Movistar) al temita del multipdp en KitKat.

Básicamente era problema de la configuración del APN, ya que el me configura la rom de CyanFox por defecto es el siguiente:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN: default

Y estando el otro día con mi cuñado le pille el móvil que también lo tiene con Movistar y para mi sorpresa observe que el tenía una configuración distinta a la mía en el APN:

Nombre Telefónica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN default, supl, mms

Así que me puse manos a la obra, cambié la configuración, reinicié y sorpresa... el multipdp vuelve a comportarse con normalidad. Total que no sé que tendrá la otra configuración que me traía por camino de la amargura no dejando entrar al teléfono en Deep Sleep.

Ahora tengo otro problema relacionado con la Wifi y esto sí que me pasa sólo con el Kernel de Apolo ya que con el de serie no me pasa. Cuando está activado el Wifi el teléfono se queda clavado en la frecuencia de 1200 Mhz, se calienta como dios y el proceso de kernel que se lo lleva es el "wlan_rx_wake". Desactivando el Wifi vuelve a la normalidad y con el Kernel de serie tampoco me pasa.

Saludos a todos.

Viejo 13/01/14, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
 Cita: Originalmente Escrito por felcon Ver Mensaje
Gracias por la Respuesta y asi es uso la 4.x ahora tengo una CM 4.2.2 con el 5 y me funciona bien pero al poner la Miui se cae

PD: en la miui uso la version 4.x
Depende de que miui estes colocando...
Si es la versión oficial esta basada en Samsung con android 4.1.2 y debes usar el kernel apolo 4.1X...
Si es la miui no oficial (shiro-pirri_mori) esta basada en CM 10.1.3 y es Android 4.2.2, por lo cual debes usar el kernel Apolo 5.X... y las Gapps para 4.2.2 si lo deseas.

Es posible que estes tratando de instalar la versión oficial manteniendo el kernel 5, o la versión no oficial basada en CM con el kernel 4.1X y asi no te va a caminar nunca...

Avisa cualquier cosa.

Última edición por MHARKER Día 13/01/14 a las 19:38:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /