|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la beta 2 de omni en la omni 4.4.2 oficial, y se me fue la luz de los botones y el wifi me dejo de funcionar, que pudo ser? Ah y hice wipe cache y dalvik y seguia igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije su funcionó |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga problemas con el root en la omni después de flashear el apolo, yo en otras 4.4.2 lo solucionaba flasheando el super su y perfecto, pero en la omni es necesario ir luego a la app super su, ajustes, y desactivar la casilla de "ignorar ajustes de acceso root de CM"
![]() Después de eso, debería funcionar bien el root ![]() Un saludo Última edición por Axel 11 Día 07/01/14 a las 03:59:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a los sabios del foro y en particular a maestro pedestre a ver si me puede ayudar con un kernel wakelock que me trae de cabeza... el multipdp
Empecé a observarlo en la Rom KitKat Cyanfox, y me pasaba tanto con el Apolo Beta para KitKat como con el Kernel de serie. Restauré el backup que tenía con CM 10.1.3 y ví que me seguía dando este wakelock. El wakelock multipdp se genera tanto en Jelly Bean como en Kitkat con datos activados. Con la pantalla apagada la frecuancia deep sleep y 200 Mhz van casi a la par en tiempo, por lo que es notorio el consumo. Sin embargo con Wifi el multipdp no genera kernel wakelocks. Por lo que he podido ver el multipdp está relacionado con el Fast Dormancy y el consumo de datos. Soy de Movistar y llevo el Fast Dormancy desactivado, pero aún así se me sigue generando por lo que is sospechas se dirigen a: - Alguna aplicación que este consumiendo datos constantemente y que en 3G active ese wakelock, lo cual descarto a priori ya que tengo una aplicación que me muestra las conexiones de red y veo 5 conexiones contadas que no generan demasiado tráfico. - El modem. Pregunta... a los que os va bien de consumo, ¿que modem lleváis? Yo llevo el XXLS8 y me gustaría probar varios a ver si este wakelock deja de dar. ¿Alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a los sabios del foro y en particular a maestro pedestre a ver si me puede ayudar con un kernel wakelock que me trae de cabeza... el multipdp
Empecé a observarlo en la Rom KitKat Cyanfox, y me pasaba tanto con el Apolo Beta para KitKat como con el Kernel de serie. Restauré el backup que tenía con CM 10.1.3 y ví que me seguía dando este wakelock. El wakelock multipdp se genera tanto en Jelly Bean como en Kitkat con datos activados. Con la pantalla apagada la frecuancia deep sleep y 200 Mhz van casi a la par en tiempo, por lo que es notorio el consumo. Sin embargo con Wifi el multipdp no genera kernel wakelocks. Por lo que he podido ver el multipdp está relacionado con el Fast Dormancy y el consumo de datos. Soy de Movistar y llevo el Fast Dormancy desactivado, pero aún así se me sigue generando por lo que is sospechas se dirigen a: - Alguna aplicación que este consumiendo datos constantemente y que en 3G active ese wakelock, lo cual descarto a priori ya que tengo una aplicación que me muestra las conexiones de red y veo 5 conexiones contadas que no generan demasiado tráfico. - El modem. Pregunta... a los que os va bien de consumo, ¿que modem lleváis? Yo llevo el XXLS8 y me gustaría probar varios a ver si este wakelock deja de dar. ¿Alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias de antemano. ![]() Yo llevo ahora el modem MS4 que va bastante bien, pero antes llevaba el BULS1 y también me iba bien, pero a veces al viajar tenía pérdidas de cobertura. Con el MS4 no me pasa, pero en cuanto a wakelocks y consumo no veo diferencia. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese wakelock se produce porque hay tránsito de datos, tu diagnostico en mi opinión es correcto. Alguna aplicacion esta transfiriendo datos por detrás o son conexiones constantes con el APN, por lo que el modem y/o fast dormancy puede ser la causa.
Yo llevo ahora el modem MS4 que va bastante bien, pero antes llevaba el BULS1 y también me iba bien, pero a veces al viajar tenía pérdidas de cobertura. Con el MS4 no me pasa, pero en cuanto a wakelocks y consumo no veo diferencia. Slds ![]() Screenshot_2014-01-07-13-14-59.png Screenshot_2014-01-07-13-15-09.png En las estadísticas de conexiones de red sólo estan Facebook, Whatsapp y 3 de servicios de google. He vuelto a activar Fast Dormancy ya que me ha dicho raziel-77 en otro post que Movistar lo lleva activo desde hace un tiempo, pero no parece que sea lo que está generando el wakelock. Me tocará instalar un rom pelada sin aplicaciones a ver si el comportamiento sigue siendo igual.
Última edición por miguelcmran Día 07/01/14 a las 13:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desesperadito estoy, acabo de flasear el modem XXMS4 y el multipdp sigue haciendo de las suyas:
Archivo Adjunto 442356 Archivo Adjunto 442357 En las estadísticas de conexiones de red sólo estan Facebook, Whatsapp y 3 de servicios de google. He vuelto a activar Fast Dormancy ya que me ha dicho raziel-77 en otro post que Movistar lo lleva activo desde hace un tiempo, pero no parece que sea lo que está generando el wakelock. Me tocará instalar un rom pelada sin aplicaciones a ver si el comportamiento sigue siendo igual. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cyanfox instalada desde 0 con todos sus wipes. Solo he configurado mi cuenta de google y he instalado el Better Battery Stats y el CPU Spy:
Screenshot_2014-01-07-14-18-07.png Screenshot_2014-01-07-14-18-14.png El wakelock sigue apareciendo, aunque parece que en menor medida... pero espera a que instale whatsapp y facebook que seguro que volvemos a lo de antes. Parece que habrá que convivir con él. No obstante la batería se me drena más rápido que antes sin venir a cuento, ya que antes llegaba a las 25 horas de batería y ahora si llego a 12 horas tengo que dar gracias... y todo gracias a este puñetero wakelock que de repente a entrado en mi vida para acabar con mi paciencia y con la batería de mi móvil. Al principio se lo achacaba todo al cambio a KitKat, pero al volver a Jelly Bean he visto que me pasa lo mismo. Si ya teniendo una rom pelada me pasa lo mismo apaga y vámonos, pero me fastidia tener que resignarme a esto cuando antes me iba bien y de repente le da por consumir esta bestialidad incluso con la rom pelada... vamos que no entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
Cyanfox instalada desde 0 con todos sus wipes. Solo he configurado mi cuenta de google y he instalado el Better Battery Stats y el CPU Spy:
Archivo Adjunto 442422 Archivo Adjunto 442423 El wakelock sigue apareciendo, aunque parece que en menor medida... pero espera a que instale whatsapp y facebook que seguro que volvemos a lo de antes. Parece que habrá que convivir con él. No obstante la batería se me drena más rápido que antes sin venir a cuento, ya que antes llegaba a las 25 horas de batería y ahora si llego a 12 horas tengo que dar gracias... y todo gracias a este puñetero wakelock que de repente a entrado en mi vida para acabar con mi paciencia y con la batería de mi móvil. Al principio se lo achacaba todo al cambio a KitKat, pero al volver a Jelly Bean he visto que me pasa lo mismo. Si ya teniendo una rom pelada me pasa lo mismo apaga y vámonos, pero me fastidia tener que resignarme a esto cuando antes me iba bien y de repente le da por consumir esta bestialidad incluso con la rom pelada... vamos que no entiendo nada. ![]() Si te aumenta cuando instales el facebook ya sabes de donde te viene el tema, esa aplicacion es malisima para la bateria. El whatsapp no deberia aumentartelo mucho salvo que esten entrando continuamente. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 442422 Archivo Adjunto 442423 El wakelock sigue apareciendo, aunque parece que en menor medida... pero espera a que instale whatsapp y facebook que seguro que volvemos a lo de antes. Parece que habrá que convivir con él. No obstante la batería se me drena más rápido que antes sin venir a cuento, ya que antes llegaba a las 25 horas de batería y ahora si llego a 12 horas tengo que dar gracias... y todo gracias a este puñetero wakelock que de repente a entrado en mi vida para acabar con mi paciencia y con la batería de mi móvil. Al principio se lo achacaba todo al cambio a KitKat, pero al volver a Jelly Bean he visto que me pasa lo mismo. Si ya teniendo una rom pelada me pasa lo mismo apaga y vámonos, pero me fastidia tener que resignarme a esto cuando antes me iba bien y de repente le da por consumir esta bestialidad incluso con la rom pelada... vamos que no entiendo nada. ![]() Al igual que a mí te pasa con la ROM pelada incluso. Has probado instalación con repartición? Si así sigue fallando quizás se solucione el tema con cambio de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por eso? O antes también te pasaba lo del multipldp pero como te iba bien no lo mirabas en el BBS? Lo digo por si pudiera ser que, como a mí, la batería se haya resentido de repente y ya no dura ni por asomo lo que antes.
Al igual que a mí te pasa con la ROM pelada incluso. Has probado instalación con repartición? Si así sigue fallando quizás se solucione el tema con cambio de batería. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante no lo descarto y lo probaré en caso de que esto siga así. Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero si es problema de la batería debería haber tenido un descenso de rendimiento paulatino y no de un día para otro. No me creo que el día de antes con Jelly Bean tuviera 1 día con hora y pico de batería y 2 horas y pico de pantalla y que al instalar KitKat la desenchufara de cargar a las 12 de la mañana el día de Reyes y que a las 17:00 tuviera menos del 50% sin haber mirado el móvil apenas.
No obstante no lo descarto y lo probaré en caso de que esto siga así. Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Una vez escuché que había un programa que te decia el voltaje de carga que le entraba al móvil, para ver si el teléfono no cargaba por culpa del cable y eso... no sé si me expliqué bien. ¿Saben cómo se llama ese programa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero instalar el kernel apolo, tengo la version official de JB con kerel siyha s2 v6.0b5, alguien me pasa el enlace directo del kernel apolo que tengo q bajar por favor? es mejor este kernel? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|