|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que quieras, pero recuerda que tiene que ser la v7 del kernel, que es la compatible con las kitkat.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias tío. Ahora la beta 2 o la beta 2b?jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para la slim es el de omni. recuerda actualizar el supersu y el binario antes de poner el apolo y hacer un par de reinicios también antes de poner el apolo para comprobar que el root va bien.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebas que eres root y metes el apolo para omni.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no va ha interferir el supersu con el gestor de root que trae slim?
Es por prevenir.... Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si será por eso por lo que la gente se descarga de la Play Store el supersu puesto que viene deshabilitado el root. (A lo mejor estoy diciendo una tonteria pero yo en la Slim no tengo el supersu instalado y soy root) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a opciones de desarrollador (pulsar 7 veces en numero de compilación) podrás activar el root de la ROM slim para aplicaciones y ADB que no se porque pero a mi al menos me venia deshabilitado
![]() No se si será por eso por lo que la gente se descarga de la Play Store el supersu puesto que viene deshabilitado el root. (A lo mejor estoy diciendo una tonteria pero yo en la Slim no tengo el supersu instalado y soy root) ![]() Cualquier 4.4 te trae el root ya. Pero sin entenderlo también... Sin hacerlo así, el apolo no entra, el rollo esta en los binarios esos.
|
||||
|
||||
|
Amigos, les pido una ayuda. Estoy buscando una bateria de 2000mah original de Samsung. Y solo la encuentro en UK, soy de Centroamérica y tengo una dirección para paquetes en USA pero creo que sale muy caro traer algo de allá hasta acá, nadie conoce algún lugar que hagan envíos a buenos precio. Terminarla pagando un total de 60$ mas o menos para traerlo a mi país, incluido la compra.
Por cierto, yo flashie la slim, gapps y supersu, luego pase script limpiador de kernel y flashie el apolo y todo normal. Las slimroms siempre me ha venido con el root desactivado en todas las versiones que e tenido. Lo activo en opciones de desarrolladores y todo bien. Última edición por darkhero Día 04/01/14 a las 20:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir si lo hice con los binarios o sin porque la metí hace tiempo y no me acuerdo, pero si dices que no entra el Apolo sin actualizar los binarios será así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a opciones de desarrollador (pulsar 7 veces en numero de compilación) podrás activar el root de la ROM slim para aplicaciones y ADB que no se porque pero a mi al menos me venia deshabilitado
![]() No se si será por eso por lo que la gente se descarga de la Play Store el supersu puesto que viene deshabilitado el root. (A lo mejor estoy diciendo una tonteria pero yo en la Slim no tengo el supersu instalado y soy root) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva integrado porque puedes hacer cosas de superuser sin instalarlo, pero no se porque no me deja por ejemplo tocar directamente desde rendimiento los parametros de la CPU, si te deja cambiar el gobernador, peeeero no el minimo y el maximo...eso no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva integrado porque puedes hacer cosas de superuser sin instalarlo, pero no se porque no me deja por ejemplo tocar directamente desde rendimiento los parametros de la CPU, si te deja cambiar el gobernador, peeeero no el minimo y el maximo...eso no lo entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veeer, no confundamos las cosas.
Cualquier custom rom viene rooteada ya, y con sus respectivos permisos par súper usuario. Eso lo tenemos todos claro. El problema viene, que si tu metes el apolo omni (ya sea en una rom omni o Cm) el apolo entra, pero pierdes el root y ya no hay forma de conseguirlo. Como se evita eso? Bajando la app de súper su y actualizando los binarios antes de flashear el apolo. Y repito, haciendo estos pasos el apolo omni vale para cualquier rom kit kat, sea la base que sea. Si sabemos que nuestra rom es base Cm, con flashear a pelo el apolo beta2b ya no hay ningún problema
|
||||
|
||||
|
Amigos, les pido una ayuda. Estoy buscando una bateria de 2000mah original de Samsung. Y solo la encuentro en UK, soy de Centroamérica y tengo una dirección para paquetes en USA pero creo que sale muy caro traer algo de allá hasta acá, nadie conoce algún lugar que hagan envíos a buenos precio. Terminarla pagando un total de 60$ mas o menos para traerlo a mi país, incluido la compra.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar del apolo light al regular. Hace falta hacer los wipes despues de flashear o al ser el mismo apolo da igual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd este kernel esta cada ves mejor ojala lo hagas para el s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
). Y como mera curiosidad, porque no se puede?A veeer, no confundamos las cosas.
Cualquier custom rom viene rooteada ya, y con sus respectivos permisos par súper usuario. Eso lo tenemos todos claro. El problema viene, que si tu metes el apolo omni (ya sea en una rom omni o Cm) el apolo entra, pero pierdes el root y ya no hay forma de conseguirlo. Como se evita eso? Bajando la app de súper su y actualizando los binarios antes de flashear el apolo. Y repito, haciendo estos pasos el apolo omni vale para cualquier rom kit kat, sea la base que sea. Si sabemos que nuestra rom es base Cm, con flashear a pelo el apolo beta2b ya no hay ningún problema ![]() |