|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda?? para saber sobre compatibilidad aosp
pedestre tu kernel aosp es compatible con las rom paranoidandroid??????????? porfa si me pudieras contestar esta pregunta seria de gran ayuda gracias o alguien que me ayude porfaaaaaa se los agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
como el stock???????? soy medio nuevo en este tema de flashear soy seguidor tuyo ya que uso hace tiempo miui pero queria saber bien sobre si se puede con paranoidaandroid me podrias explicar mejor porfa seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero con stock al kernel que lleva la rom originalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la HCT AOSP v1, ¿qué es preferible si se prueba la extreme v0 y se nota lag, pasar a light y comprobar el rendimiento máximo sin bajar voltajes a costa de la batería o poner el regular y esperar que vaya mejor de batería que el light?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he tenido la v2 y no iba mal pero un poco al limite alguna congelacion algun reinicio desde hace unos dias voy con la regular y no por ello deja de hacer buenos consumos en mi opinion la hct v2 y el apolo son la mejor combinacion posible en un s2 ,como siempre se dice cada movil es un mundo es cuestion de que vayas probando diferentes versiones y configuraciones hasta que des con la mejor , yo ahora llevo noop slp con regular a 1000 y genial espero que te sirva,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre he echo unas pruebas y el bln falla en la slimkat solo cuando se apaga la pantalla, en las notificaciones que no encienden la pantalla funciona bien.
Sabes porque puede ser?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , en el directorio de pruebas , beta 2 para kitkat para las últimas de cyanogenmod (el Apolo va con mali v3). - Arreglado el problema del indicador de batería - Añadido el recovery cwm stock que es el único que restaura bien Última edición por pedestre Día 18/12/13 a las 22:43:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ni idea, que notificaciones son esas? Es raro.
Por cierto , en el directorio de pruebas , beta 2 para kitkat para las últimas de cyanogenmod (el Apolo va con mali v3). - Arreglado el problema del indicador de batería - Añadido el recovery cwm stock que es el único que restaura bien ![]() Como tiene que encender la pantalla y despues apagarla deja de funcionar el bln y hasta que no lo desbloqueo ya no funciona, una vez desbloqueado vuelvo a bloquear y se vuelven a encencer al recibir whatshapp, pero si recibo otra perdida deja de funcionar. No se si me he explicado bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las llamadas perdidas.
Como tiene que encender la pantalla y despues apagarla deja de funcionar el bln y hasta que no lo desbloqueo ya no funciona, una vez desbloqueado vuelvo a bloquear y se vuelven a encencer al recibir whatshapp, pero si recibo otra perdida deja de funcionar. No se si me he explicado bien. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre eso de la nueva versión para rom de samsung, pone samsung (4.13)??
gracias por el regalo de navidad hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mañana si todo va bien, publicare una 6.2b porque la 6.2 tiene algún problema. Muchos no lo notaréis sobre todo su venís de la 6.1, pero no ejecuta el script de inicio y puede dar problemas con el bln y con el WiFi en instalaciones nuevas. Slds Última edición por pedestre Día 18/12/13 a las 23:07:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pedestre mira que puse la hct aosp v2 y todo bien luego de instalar todas mis apps reinicia pase limpiador puse tu kernel 6.2 y limpie la cache y dalvik.. Ahora se mira todo menos brillante pero muy bien mas cómodo pero hay lag y muchas apps se detienen. Ejemplo Quickpic primero lagueo y luego se detiene y así pasa.. Que será? El script de inicio funciona bien.... Reflasheare la rom y Pondre la 6.1 haber si se soluciona
Editó: creo que será la rol hct rom v2 porque ya reflashee la rom + gapps y pase el kernelwipe sin data format... Y aún tengo ese lag que se queda pegado en la app quickpic.. Probado en la 6.1 ahorita y la 6.2 anteriormente Última edición por darkhero Día 19/12/13 a las 00:19:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...instalacion superlimpia (incluido formateo de la memoria interna) de la ultima omni rom oficial, hago el primer arranque en el que pide el correo y demas (que no completo) activo las opciones de desarollo...reinicio en recovery instalo apolo, version para omni....y nada...me sigue sin pasar del pin, pongo el pin pero no me lo acepta...ya no se me ocurre que hacer para poder poner a la omni el kernel apolo....alguna sugerencia que ya no se que mas hacer....
EDITO 1: el problema parece ser al instalar la omni y kernel apolo o el de gustavo...por salir de dudas he probado a instalar la ultima cm11 unoffcial de infected y si me deja poner el apolo y utilizar el movil....asique nose porque tendre el problema con la omni...si con la otra no lo tengo... Última edición por santiaguni Día 19/12/13 a las 02:20:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, la 4.13 es para Samsung
Por cierto mañana si todo va bien, publicare una 6.2b porque la 6.2 tiene algún problema. Muchos no lo notaréis sobre todo su venís de la 6.1, pero no ejecuta el script de inicio y puede dar problemas con el bln y con el WiFi en instalaciones nuevas. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya te han contestado en todos los hilos que has preguntado (que no han sido pocos), que lo mejor esque vayas probando, porque a cadauno nos va bien una porque cada movil es un mundo. Ademas deque los consumos dependen mucho de tus configuraciones y usos del telefono.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||