|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre estoy usando tu kernel en la slimkat 4.4.2 y todo bien excepto el bln que no funciona en ninguna modalidad.
Algun consejo para hacerle funcionar?. Saludos Edito: los test los hace bien, pero luego nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es una ROM que he probado y funcionaba bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial en la ROM? La puse, arranco bien, reinicio, le flashee el kernel, y se me queda en bootloop... :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en la ultima que han sacado, en las otras a mi tambien me funcionaba, han debido cambiar algo, pero como ni se ingles ni tengo permisos para postear en el hilo te pregunte a ti.
Saludos y gracias de todas maneras. Perdon por no utilizar multi quote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizo nada, pero aunque de error me parece q lo actualiza, si no mira en data que seguro que esta la aplicación, aunque diera error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, metí el 6.2 extreme v0 en HCT AOSP y se ve que lo aguanta pero mi SII parece un Ace, va todo con lag y tirones... ¿debería poner el regular?
Última edición por El Kachongui Día 17/12/13 a las 21:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me solucionó al hacer una instalación limpia desde odin con lph. En mi caso funcionaba cuando haces el test desde el configurador de apolo pero luego no iba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temía, han debido cambiar algo de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches a todos y al Sr. Pedestre. Comoo va la vida, por estos lares.. ? Espro que bien.
Pedestre amigo, te queriía hacer una breve consulta. Verás, tengo que rootear y flasear el S2 de un amigo en breve, y imagino sino tengo mal entendido.. (el S2, en cuestión está con la 4.1.2 de fábrica por OTA y totalmente virgen) si le flaseo tu kernel por odin.. ya lo tewngo hecho, es asi? es decir rooteo el movil y tengo el recovery.. Gracias y un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches a todos y al Sr. Pedestre. Comoo va la vida, por estos lares.. ? Espro que bien.
Pedestre amigo, te queriía hacer una breve consulta. Verás, tengo que rootear y flasear el S2 de un amigo en breve, y imagino sino tengo mal entendido.. (el S2, en cuestión está con la 4.1.2 de fábrica por OTA y totalmente virgen) si le flaseo tu kernel por odin.. ya lo tewngo hecho, es asi? es decir rooteo el movil y tengo el recovery.. Gracias y un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la version Regular y en el configurador pongo voltajes de la Extreme V1/V2, se me cambian a esta? o es mejor usar directamente su Kernel.
Por ahora genial
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, que apolo tengo que meter para la 4.4? he leido en el post de omni rom que tiene apolo y como solo veo hasta 4.3 tengo dudas.
el apolo es lo unico que me faltaba para probar aun que sea 4.4 ![]() edito: vale acabo de ver que pone en el hilo de omni rom apolo pruebas. aclarado! Última edición por K-MuFLao Día 18/12/13 a las 09:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, que apolo tengo que meter para la 4.4? he leido en el post de omni rom que tiene apolo y como solo veo hasta 4.3 tengo dudas.
el apolo es lo unico que me faltaba para probar aun que sea 4.4 ![]() edito: vale acabo de ver que pone en el hilo de omni rom apolo pruebas. aclarado! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el bln con la hct aosp v2 y apolo 6.2. Tengo la última versión del configurador. Voy a probar bln control
|