|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estoy con la 5.1. Sigo en ella por estabilidad más que tod,o se que hay ROMs que están bien actualizadas a 4.3 pero siempre tienen mas problemas para uso diario... Me recomiendan cambiarme a 4.3?? E visto que hablan bien de la slimsaber y la CM de infected. Me pica probar los nuevos drivers con una de estas ROMs... Cual me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estoy con la 5.1. Sigo en ella por estabilidad más que tod,o se que hay ROMs que están bien actualizadas a 4.3 pero siempre tienen mas problemas para uso diario... Me recomiendan cambiarme a 4.3?? E visto que hablan bien de la slimsaber y la CM de infected. Me pica probar los nuevos drivers con una de estas ROMs... Cual me recomiendan?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por actualizar al 6.2 sobre el 6.1 en AOSP V2 de HCTRom; nada de limpiadores de kernel, pero si wipe cahe y dalvik? O tampoco hace falta?
GRANDE Pedestre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus recomendaciones probare primero la de hctrom haber que tal va... Y luego si no me agrada me pasare a la slimsaber... Se los agradezco! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkhero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema Pedestre mientras Palleiro y sus secuaces sigan haciendo de la suyas no se nos quedaran anticuados nuestros preciados S2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a osito64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JaviOm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa hctrom solo la encuentro en el foro oficial de hct cierto? Porque aquí no parece que la encuentre... Mas tarde buscare el foro de hctrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que empece a usar apolo en ics me aguantaba la extreme v2 y en las sucesivas actualizaciones en jb como maximo podia poner la extreme v0, hablo siempre en sammy.
Y ahora que me he pasado a aosp con hct, me vuelve a soprtar la extreme v2. :what::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. apolo 4.12 y 4.13 con ultima de muiu no va el crt-off, es un bug?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre con la nueva actualizacion habra mas ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la 4.13
Tengo problemas con la última versión. Siempre he llevado la v2 de todas las versiones. Ahora he instalado en tres roms distintas que llevaban el apolo regular de serie. Ha sido actualizar a 4.13 y no arranca el bicho.
¿Soy raro o le ha pasado a alguien más? No llevo nunca ningun kernel digamos de otras versiones más avanzadas. Siempre me muevo en la 4.1.2 y es la primera vez que me ocurre. Ni con wipe data me arranca. Me toca reinstalar la rom y dejarlo en el 4.12 Saludos |
|
|