|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole vuestros güevos htcmaniacos,os cargais to lo bueno
En fin,pa un hilo al que entro,y del que le debemos mucho los poseedores del s2,y hacéis esto Por mi parte no tenéis vergüenza,y el compi menos todavia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llega cualquier troll y monta su numerito y encima se le ríe la gracia, pues nada si es lo que quieren es lo que tendrán, un foro de trolls y nada de cosas útiles para el que lee.
Por mi parte, este es el último post sobre el tema, por favor no posteeis mas sobre ello, ya me pensaré que es lo que hago. Siempre he estado en el sitio en el que me siento a gusto y ahora no me siento a gusto , pero prefiero no hacer cosas en caliente. |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen
|
||||
|
||||
|
Aquí llega cualquier troll y monta su numerito y encima se le ríe la gracia, pues nada si es lo que quieren es lo que tendrán, un foro de trolls y nada de cosas útiles para el que lee.
Por mi parte, este es el último post sobre el tema, por favor no posteeis mas sobre ello, ya me pensaré que es lo que hago. Siempre he estado en el sitio en el que me siento a gusto y ahora no me siento a gusto , pero prefiero no hacer cosas en caliente. ![]() Donde solo se mira por la comunidad y no importan el numero de visitas ni la publicidad. Esto ya esta apestado, que se queden ellos y sus trolls
|
||||
|
||||
|
Deberían cuidar a los cocineros españoles un poco mas, es mi humilde opinión. Animo pedestre, los k leen estamos agradecidos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo a los cocineros españoles, sino a los de este foro, que por lo que se ve, ultimamente no se hace mucho, sino mira que de bajas ha habido de dos semanas atras hacia hoy. Animo pedestre, y un abrazo fenomeno!!
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no suelo escribir mucho por aqui pero leo y me nutro de lo que se postea y pienso que quien ha cometido hoy el error de borrar tu mensaje se ha olvidado de dos cosas la primera es que se ha olvidado de lo que son los origenes humildes de un foro de colaboracion y la segunda es que cocineros como pedestre y otros muchos son los que han hecho grande este foro y yo los cuidaria porque como decia mi padre nunca muerdas la mano que te da de comer y mucho menos si esta mano es mano de obra gratis. nada mas solo esto
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pero esto que es, a ver si nos vamos a quedar ahora sin el mejor cocinero de kernell , por favor aganse mirar el asunto, yo llevo desde los principios por htcmania y he pasado por varios subforos y pedestre es de los user mas educados y sobre todo pacientes que existen en el foro, por favor no se carguen mi única excusa para seguir entrando en htcmania.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre una razón mejor para volverme a pasar por el subforo del S2 que dejar por escrito mi apoyo a pedestre y a todos los que consideramos que htcmania ha cometido un grave error.
Espero que esto no te haga desistir de seguir ayudando y aportando tanto a los usuarios de este teléfono. Me solidarizo al 100% contigo. Es que encima iba en beneficio del orden del foro y del servidor. Manda webos, macho...
|
||||
|
||||
|
Cojones voy leyendo por el tapa caminando por la calle y que carajos fue exactamente lo que paso? Lei las ultimas 6 paginas y no capto que borraron que le hicieron a pedestre? Disculpen ustedes o alguien que me explique por mp sea lo que sea y asi no entienda estoy en defensa de este crack que le a dado vida al s2.
|
||||
|
||||
|
mucha gente, sobretodo los nuevos, entran de forma egoísta a pedir y a veces a exigir de mala manera que se les ayude, y aunque no todos son así, pero mucha gente abre post o habla de forma como si los cocineros estuvieran obligados a responder, pagados por htcmanía y no es así, ellos nos ayudan y hay por lo menos que respetar unas normas, o como mínimo tener un mínimo de educación y no estar llamando la atención porque le salga de las pelotas a alguien que le respondan a una pregunta para evitar leer un par de páginas... en fin, ánimo pedestre, de no ser por gente como tú ahora no tendríamos un s2, deberías de cobrar por tu kernel para así evitar que cualquiera venga a dar por saco sin leerse nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han encontrado los de samsung un motivo para que cambiemos todos de MOVIL, cargándose a pedestre, todo mi apoyo para este crack, haces un gran trabajo, saludos....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Pedes, sabes que para mi eres un ídolo que te superas con cada versión, te lo e dicho por privado y ahora lo diré aquí para que lo lea todo el mundo, eres un crack y gratis, por cosas como las que haces tu, mucha gente cobra y tu lo hace de forma desinteresada y no solo eso, si no que mejoras lo inmejorable, haces grande un terminal que ya esta muerto para muchos.
Este foro se esta cargando poco a poco todo lo bueno que tenía, se cargo un gran cocinero como Palleiro (el cual incluso fue degradado de estatus), se han cargado otros grandes cocineros, se cargan hilos y ahora atacan a un fenómeno, solo te digo lo que ya sabes, tienes las puertas de una gran familia abierta. Al administrador de htc, por favor, recapacita sobre lo que estas haciendo, estas demostrando poco interés por el imperio que creaste, un gran foro como este, donde todo el mundo encuentra lo que busca, que tiene grandes personas pero que poco a poco estas haciendo que desaparezca, incomprensible. Pedes, un abrazo campeón, sigue con tu desarrollo por que solo no estas, aquí y donde sea nos tendrás y estaremos contigo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre eres un crack y cuenta con todo mi apoyo. Animo campeón que mereces todo nuestro agradecimiento y apoyo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo maestro, inmenso el trabajo que efectuas, me solidarizo totalmente contigo y por supuesto sigue con tu desarrollo de estos magníficos kernells que tanto disfrutamos, que los que de verdad te seguimos y admiramos, siempre estaremos ahí para agradecertelo, sea en este foro o en otro.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso, pero en DST ya sabes que estaras en familia y siempre ahi sitio para un crack como tu.