|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no. Últimamente he estado revisándolo para arreglar el programador y funciona ok ahora. A mi y a dos user que me han estado ayudando testeando el configurador. No se que puede pasar en tu caso. Se tarda un minuto en aplicar la configuración del bln
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto esta noticia http://malideveloper.arm.com/develop...evice-drivers
Saludos Nuevo driver mali Última edición por ekarraldi Día 02/12/13 a las 09:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto esta noticia http://malideveloper.arm.com/develop...evice-drivers
Saludos Nuevo driver mali ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Me he puesto la neat rom de nuevo. Es un android 4.1.2. ¿Como puedo ponerme los ultimos drivers de la gpu disponibles? ¿Alguien me los pasa y me dice como ponerlos?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola @pedestre,seria mucho pedir que sacaras una version del apolo 4.1.2 regular para stock que no instale el supersu? es que usandolo en miui tiene algun conflicto que otro con la aplicacion de permisos propia de miui,no se si me he explicado muy bien.
Gracias crack.
|
||||
|
||||
|
Hola @pedestre,seria mucho pedir que sacaras una version del apolo 4.1.2 regular para stock que no instale el supersu? es que usandolo en miui tiene algun conflicto que otro con la aplicacion de permisos propia de miui,no se si me he explicado muy bien.
Gracias crack. ![]() La miui 4.2.2 va volando con el apolo 5.1. Funciona el toggle 2g en combinación con wsm mi tools |
|
|
||||
|
||||
|
Si,funciona todo junto. Esa 4.2.2 no es multilenguaje no? De todas formas contesta en el hilo de miui q sera mejor jajaja. Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom Miui unofficial 3.11.29, basada en CM 10.1.3 solo trae chino e inglés y en ella funciona maravillosamente con el Kernel Apolo 5.1 de Pedestre... GRACIAS MAESTRO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿para que quieres los nuevos drivers en una 4.1.2?Los que llevan oficiales funcionan de fábula. El problema está en las AOSP que los drivers tienen bugs (sobre todo en los juegos), gracias a Samsung que no libera el código fuente. Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , en las roms samsung no se pueden poner estos últimos drivers GPU, ¿porque? porque deben implementarse tanto en la rom como en el kernel y como samsung no los va a poner y no da el codigo fuente, pues no se puede. De nada sirve que se metan en el kernel, de hecho posiblemente no funcionarían o darían errores.
Por otro lado, ¿para que quieres los nuevos drivers en una 4.1.2?Los que llevan oficiales funcionan de fábula. El problema está en las AOSP que los drivers tienen bugs (sobre todo en los juegos), gracias a Samsung que no libera el código fuente. Slds ![]() Un saludo. Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
pedestre podrias hacer una release con los nuevos mali para 4.3.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor configuracion para mejorar el rendimiento de la bateria en CM 10.2 (4.3.1)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|