|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ahora la de infected del 30 con apollo y va dpm, los drivers los trae la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Configurador 5.1. Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, se me quedó bloqueado el brillo automático y con mucha luz, no aumentaba el brillo. Tuve que reiniciar.
Si vuelve a pasar, te aviso. La versión de android es 4.4
|
||||
|
||||
|
Sinceramente en las aosp yo lo llevo siempre en manual, con lo que traen para cambiar el brillo deslizando el dedo por la estatus me sobra Última edición por pedestre Día 30/11/13 a las 19:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, me dices si el configurador 5.1 sirve para todos los kernel apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por radicalero Día 01/12/13 a las 00:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de ti si es imprescindible o no y cuanto vas a retocar el kernel con la app. Si bajas mucho los voltajes al menos con otros kernel que probé con base ginger puedes tener mas duracion de bateria. Pero tambien mas lags, sobre todo en animaciones y aun mas en juegos. Yo he llegado ver como un juego de coches super fluido iba a saltos por bajar en exceso los voltajes. Claro que aun no estaban tan optimizados estos ya que fue casi hace 2 años, cuando compre el S2. Me dio por probar los graficazos que podia llegar a mover y aun asi en ese tiempo ha mejorado tanto que parece mentira que se el mismo movil. Encima que sigan yendo aun teniendo mucho mejores texturas igual de bien o mejor (no tienen nada que ver los juegos de los primeros meses de vida del S2 con los de ahora, que ya quisiera alguna consola portatil de la misma edad del S2 llegar a la mitad de realismo y resolucion de estos) . Incluso que se congele o reinicie el telefono, esto es el limite total de tu procesador y tendras que ir subiendo el voltaje de la frecuencia que se bloquea hasta que no pase (o de todas si te sucede con cualquier frecuencia). Ya no he vuelto a hacer mas pruebas de ese tipo ni en ICS ni en ninguna de las versiones de JB. Me canse de elegir duracion o rendimiento y opto por algo medio o la configuracion stock del kernel que lleve en ese momento. Puede que ya no pase lo de los lags con JB (lo dudo pero puede ser) lo que si pasara seguro son los congelamientos o reinicios si te pasas bajando voltajes. Lo mejor es ir probando cada uno ya que aunque suene a topicazo esta vez si es real que cada procesador es un mundo y tiene un aguante tanto de OC como de OV tanto en un PC como en un diminuto movil o una tarjeta grafica (GPU para los gurus de la informatica)
Última edición por raziel-77 Día 01/12/13 a las 01:33:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, una pregunta, ¿hay algún problema en usar este kernel en el modelo con NFC? Me imagino que no, pero para asegurarme por si acaso :bien:
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, ya que la únicadiferencia entre ambos modelos es el NFC y la P en la nnumeración. Y el NFC con un fix que existe en XDA se supone vuelve a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre. Nunca me graba al inicio los valores de BLNWW... (siempre tengo q darle otra vez al reiniciar). Tengo Evilrom con 4.12V0, con el 4.8b y el 4.11 tampoco me ha ido nunca. Hay solución? Lo demás todo perfecto. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no me meto en estos lares, una mini duda:
S2 - 4.1.2 STOCK ROM (La de serie) Base: XXLS8 Tengo root y todo lo demás, mi duda es, me sirve este Kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
¿Has probado con el configurador 5.1? Mitra que tengas bien configurado el programador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 y todo bien configurado. No me cuesta trabajo activarlo al reiniciar, total se tarda un seg y reinicio de higos a brevas... era para saber si era un problema generalizado o si tiene solución. Saludos.
|