|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel esta cogiendo por fin la dimensión que se merece,gracias pedestre por este enorme trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no es sencilla con kitkat, las nuevas restricciones de permisos que hay, hacen que muchas aplicaciones den fc (esto está bien para la seguridad que se ve aumentada, pero no para los hackeos que hacemos). Desgraciadamente una de ellas es el configurador. Tampoco se cargan los scripts de inicio por la misma razón. Espero que chainfire saque una versión del supersu que solucione estos problemas para que todo esté operativo al 100%.
También voy a tener que cambiar el recovery. Le pedido permiso a phil3759 para que me deje usar su recovery en el apolo. Lo he probado y hace backups y restaura correctamente, tanto en 4.3 como en 4.4. Desgraciadamente no puedo actualizar más mi propio recovery ya que hay que compilar en 64 bits y no dispongo de equipo. De todas formas creo que salís ganando, el recovery de phil es espectacular. Lo único que se pierden la opciones del apolo, pero las puedo poner en el configurador. Slds |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo, a la espera para probar, las rom kit kat van como un tiro, ya con el apolo......
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no es sencilla con kitkat, las nuevas restricciones de permisos que hay, hacen que muchas aplicaciones den fc (esto está bien para la seguridad que se ve aumentada, pero no para los hackeos que hacemos). Desgraciadamente una de ellas es el configurador. Tampoco se cargan los scripts de inicio por la misma razón. Espero que chainfire saque una versión del supersu que solucione estos problemas para que todo esté operativo al 100%.
También voy a tener que cambiar el recovery. Le pedido permiso a phil3759 para que me deje usar su recovery en el apolo. Lo he probado y hace backups y restaura correctamente, tanto en 4.3 como en 4.4. Desgraciadamente no puedo actualizar más mi propio recovery ya que hay que compilar en 64 bits y no dispongo de equipo. De todas formas creo que salís ganando, el recovery de phil es espectacular. Lo único que se pierden la opciones del apolo, pero las puedo poner en el configurador. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pedestre tengo la rom hctromaosp v1 con kermel sinya y quiero instalar el tuyo
que tengo que hacer ,es que esta mañana lo he intentado instalar pasando primero el nuke y despues meti el apolo y se quedo en el logo todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el apolo, simplemente pasas el limpiador de kernels, y después ya metes la versión de apolo que quieras para sammy.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que kernel es ese, pero en teoría lo has hecho bien. Supongo que habrás puesto el light o el regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El Recovery del Apolo no tiene una opción para instalar Roms desde cero y de forma limpia?. Si es así es fiable y serviría para pasar de una CM 4.1.3 a una ROM Miui?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi letra es siyah y si intente con el regular
Se quedo en el logo de Samsung y se reiniciaba cómo si quisiera arrancar pero nada volvía al logo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pedestre tu que eres un pozo de sabiduría, lo he puesto en donde la ROM pero lo mismo tu lo sabes.
En las samsung en las estadísticas de la batería la barra activa marcaba información sobre los despertares del movil, pero ahora es misma barra a penas tiene rallas, sabes que información da ahora o es que no marca bien al ser aosp. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pedestre tu que eres un pozo de sabiduría, lo he puesto en donde la ROM pero lo mismo tu lo sabes.
En las samsung en las estadísticas de la batería la barra activa marcaba información sobre los despertares del movil, pero ahora es misma barra a penas tiene rallas, sabes que información da ahora o es que no marca bien al ser aosp. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Es broma pensaba que lo habías visto y tenia alguna lectura, a mi antes me daba bastante información para ver si tenia muchos despertares y variar en función de eso parámetros, pero ahora no entiendo muy bien la información que da si es que da alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me has decepcionado
. Es broma pensaba que lo habías visto y tenia alguna lectura, a mi antes me daba bastante información para ver si tenia muchos despertares y variar en función de eso parámetros, pero ahora no entiendo muy bien la información que da si es que da alguna.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado usar pero no lo entiendo muy bien, en cualquier caso con mis programas y configuraciones normales con tu kernel me va bien cualquier ROM, con la hct nueva va perfecto, gracias por el buen trabajo.
|