|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, crack, llego días con la beta de los nuevos drivers malí y encantado! Ahora sin embargo hablan de otra actualización de drivers s3cbf, se que es un tema de conexión con la pantalla o algo así, y creo que hay que meterlo en el kernel. Por favor, que conste que nunca pretendo meter prisa ni presión, solo comentarlo (aunque imagino que ya sabrás de ello) y si puede ser implementarlo cuando se pueda
Gracias por mantener con vida mi s2, nunca conseguí que una acoso me durará un día hasta que llegaste (Aunque llevo probando tu trabajo desde hace ya muchísimo....) ![]() Sabes si hay fuentes en algún sitio? Yo no he encontrado nada .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaurora a mi anoche me tardo en arrancar 13 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tio eres un crack,esto es para mear y no echar gota.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He llegado ha 4:45 horas de pantalla y 15 horas de uso!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Carbón también me pasa de vez en cuando, notas que va lento, miras y ves que te quedan 40/60mb de RAM. Reinicias y punto. Pero la verdad es que a 0 no lo había visto nunca... P.D.: A cúanto llevas los dpi? Lo veo enorme para ser aosp
![]() Última edición por garrapatero123 Día 21/11/13 a las 17:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, que algo se a quedado enganchado.
A mi con la Carbón también me pasa de vez en cuando, notas que va lento, miras y ves que te quedan 40/60mb de RAM. Reinicias y punto. Pero la verdad es que a 0 no lo había visto nunca... P.D.: A cúanto llevas los dpi? Lo veo enorme para ser aosp ![]() llevo los dpi originales, no he tocado nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Es la Miui ROM de España... Excelente combinación con el SuperKernel Apolo de Paedestre!!
http://foro.miui.es/index.php?topic=598.885 Última edición por MHARKER Día 21/11/13 a las 18:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres al código fuente que parece que han liberado del exynos S3 y que supuestamente podría ser aprovechable para el S2. En teoría permitirá implementar el project butter y el MHL.
Sabes si hay fuentes en algún sitio? Yo no he encontrado nada .. ![]() .... so, tonight i'll release a new build with new s3cfb drivers integrated in kernel. now our kernel has r3p2 + s3cfb. i spoke to dorimanx and he will also integrated this in his kernel if he has time. be patient dorimanx users.
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres al código fuente que parece que han liberado del exynos S3 y que supuestamente podría ser aprovechable para el S2. En teoría permitirá implementar el project butter y el MHL.
Sabes si hay fuentes en algún sitio? Yo no he encontrado nada .. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya he conseguido arrancar kit kat con apolo... |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo instalada la rom Pacman 4.3 de phenomarc y quisiera cambiar el kernel que lleva (3.0.64-CM-gd6f2f4a build@labuild #1), pero no se cual elegir de los disponibles de Apollo. Mi telefono es el i9100P.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copie la carpeta clockwormod q contenia el backup q habia realizado, hice limpieza con lph, y cdo paso de nuevo la carpeta al cel, previo haber instalado de nuevo la rom (siempre 4.1.2) , quiero tirar del backup y me dice ''no se encuentran directorios'', pero la carpeta clockwordmod, esta llena!, no esta vacia, tiene sus datos, como deberia hacer para recuperar el contenido de la carpeta clockwormod, es decir recuperar el backup.?
|
|
|
||||
|
||||
|
copie la carpeta clockwormod q contenia el backup q habia realizado, hice limpieza con lph, y cdo paso de nuevo la carpeta al cel, previo haber instalado de nuevo la rom, quiero tirar del backup y me dice ''no se encuentran directorios'', pero la carpeta clockwordmod, esta llena!, no esta vacia, tiene sus datos, como deberia hacer para recuperar el contenido de la carpeta clockwormod, es decir recuperar el backup.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: Pedestre solucionado, grax crack!. Última edición por fer_gal82 Día 21/11/13 a las 22:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que hago son: 1) elegir zip desde la SD INTERNA, 2) elijo la carpeta clockwormod, 3) aparece ''backup'', aprieto y aparece la fecha del backup, cuando le doy a la fecha, me sale ''no se encontraron ficheros'', La carpeta clockwormod esta en la interna, no tengo sdcard, /emmc/clockwormod/backup/ . La hice con el apolo v12 a la copia de seguridad, y esta llena la carpeta, pero no reconoce lo q tiene adentro:s ayuda gracias!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|