|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con V0 y sin problemas y pensando en pasar a V1. A parte de un mejor consumo según creo. Se vera afectado el rendimiento?. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjpalacios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, tres reinicios seguidos sin tocar nada y poniendo la lite.
O soy torpe o mi telefono es pijo con las modificaciones (ya me tiró para atrás una CyanoGenMod, una HCTRom y ahora el apolo solo con una Stock) Asique me parece que de momento vuelvo a mi estado anterior que tampoco me iba tan mal.
Última edición por Pedro_paul Día 20/11/13 a las 23:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos terminales iguales la misma placa el mismo soc pues le pongo a uno el extreme v1 y da unos voltajes diferentes al otro que tiene la v1 he mirado la tabla de voltajes y se mueven ninguno de los dos pasa por la roja.
Son variables dependiendo de cada placa¿?
|
||||
|
||||
|
Tengo dos terminales iguales la misma placa el mismo soc pues le pongo a uno el extreme v1 y da unos voltajes diferentes al otro que tiene la v1 he mirado la tabla de voltajes y se mueven ninguno de los dos pasa por la roja.
Son variables dependiendo de cada placa¿? ![]() De echo, hasta en el primer post lo tienes escrito. p.s. Tiempo de dormir mode ON
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad para kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, he estado liado con otras cosas
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento recomendado para la instalación de las ROMS con base 4.3 o 4.3.1.
Normalmente se evita el quedarse pillado en el segundo inicio: - Wipe data y format system - Instalas la ROM - Instalas las gapp de 4.3 - Cambia a Apolo 6.1 si quieres - Haces wipe data de nuevo - Arrancas - Haz el tutorial de instalación e instala un par de aplicaciones - Reinicia (puede que tarde un poco más de lo normal en el logo de Samsung, incluso varios minutos) - Si no te reinicia, reinicia en recovery, haz wipe data y repite desde Arrancas Una vez hecho el segundo reincio ya puedes instalar lo que quieras que ya no da problemas (al menos a mi siempre fue asi) y reinicia normalmente siempre. ![]() Pedestre tengo una duda, instale la Aosp de hct y se que do pillada en el 2 reinicio ayer noche, y recuperen android, ahora voy a instalar de nuevo y haré lo que comentas, pero tengo una duda, cuando dices " haz el tutoríal de instalación e instala un par de aplicaciones", el tutoríal de instalación que es volver a instalar la AOSP otra vez, o que tutoríal es ese. Gracias por tu trabajo y ayuda.
|
||||
|
||||
|
Pedestre tengo una duda, instale la Aosp de hct y se que do pillada en el 2 reinicio ayer noche, y recuperen android, ahora voy a instalar de nuevo y haré lo que comentas, pero tengo una duda, cuando dices " haz el tutoríal de instalación e instala un par de aplicaciones", el tutoríal de instalación que es volver a instalar la AOSP otra vez, o que tutoríal es ese.
Gracias por tu trabajo y ayuda. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al tutorial de android que te sale la primera vez que arrancas, en el que te pide la wifi, la cuenta gmail, etc . Lo completas e instalas una aplicación y reinicia. Ten paciencia porque este segundo reinicio suele quedarse un rato en la pantalla de samsung, pero al final arranca.
![]() Muchas gracias por tu atención y un saludo.
|
||||
|
||||
|
como puede ser que me esté consumiendo todo esto de ram mi s2???
obviamente... me va lentisimo.. rom carbon 1.9 tras reiniciar se ha quedado en 466mb
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,si desintalas la app "configurador del kernel apolo", se va con ella los cambios aplicados?
es decir cambios de voltaje,ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, crack, llego días con la beta de los nuevos drivers malí y encantado! Ahora sin embargo hablan de otra actualización de drivers s3cbf, se que es un tema de conexión con la pantalla o algo así, y creo que hay que meterlo en el kernel. Por favor, que conste que nunca pretendo meter prisa ni presión, solo comentarlo (aunque imagino que ya sabrás de ello) y si puede ser implementarlo cuando se pueda
Gracias por mantener con vida mi s2, nunca conseguí que una acoso me durará un día hasta que llegaste (Aunque llevo probando tu trabajo desde hace ya muchísimo....)