|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días con la versión Xtreme v0 y todo va perfecto. ¿Es recomendable pasar a la V1 y que mejoras habría?. Llevo Andtoid 4.3.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la CM 10.1 estable y apolo 5 v1 y se me calienta muchisimo el celular! A que se debe eso? Tengo que bajar a la v0 o es problema de la Rom??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no es un problema del kernel,es un problema de las 4.3. A mi me ha pasado con el Apolo, con el CM y con el dorimanx. Pasa en el primer reinicio después de instalar aplicaciones (el primero siempre arranca bien).
Al final la forma de instalar que he visto que funciona es esta: Espero que te valga EDITO: Lo he añadido al post4 para que quede por allá ![]() Luego de una semana, me animé y volví a instalarlo y nada. Se me colgó y dos veces tuve que usar wipe data despues del reinicio pegado. La unica diferencia sería que usé Apolo y utilicé la opcion "Instal New Rom", podrá haber sido eso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 3 años te abandono pedestre...
Ayer hubo un accidente (me senté encima de mi S2 querido) y se me partió la pantalla por la mitad... no puedo ni desbloquearlo ![]() Asi que he tenido que, con toda la pena, comprarme un LG G2. ![]() Lo único malo que tiene todo esto es que no podré tener fantástico kernel. Pd: Si piensas cambiar de terminal, te recomiendo este,que está muy muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de casi 3 años te abandono pedestre...
Ayer hubo un accidente (me senté encima de mi S2 querido) y se me partió la pantalla por la mitad... no puedo ni desbloquearlo ![]() Asi que he tenido que, con toda la pena, comprarme un LG G2. ![]() Lo único malo que tiene todo esto es que no podré tener fantástico kernel. Pd: Si piensas cambiar de terminal, te recomiendo este,que está muy muy bien. Saludos ![]() Mi cambio de terminal será cuando mi empresa me lo cambie y no podré elegirlo desgraciadamente ... Slds |
|
|
||||
|
||||
.Por cierto, gracias de nuevo por este pedazo de kernel, Pedestre. Creo que no me cambiaré nunca de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar apolo pero antes quiero que me ayudeis un poco.
Tengo 4.1.2 stock fop libre XXLS8 con su kernel original. Que versión de apolo me recomendais? Soy principiante en el tema kernels y seria la primera vez que instalo alguno. Cómo lo instalo, que versión me recomendais... Y como lo configuro? Ah, se perderian los datos o apps al instalarlo? Si me sale mal el asunto tengo copias nandroid... Puedo volver a una de esas copias y volveria el kernel original? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el ultimo CWM Recovery, hice los 3 wipes, 3 formats, instalar ROM, GAPPS, 3 wipes de nuevo y me corrió al segundo reinicio post instalacion de apps! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar apolo pero antes quiero que me ayudeis un poco.
Tengo 4.1.2 stock fop libre XXLS8 con su kernel original. Que versión de apolo me recomendais? Soy principiante en el tema kernels y seria la primera vez que instalo alguno. Cómo lo instalo, que versión me recomendais... Y como lo configuro? Ah, se perderian los datos o apps al instalarlo? Si me sale mal el asunto tengo copias nandroid... Puedo volver a una de esas copias y volveria el kernel original? Gracias. ![]() Cita:Posiblemente no funcione->Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo
- Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna - Descargar el recovery temporal Aqui (Gracias a Devil) - Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no enla interna) - Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage" - Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal - Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal - Seleccionar "Install zip from sdcard" - Elegir la sd interna si lo guardamos ahí - Elegir el archivo del Apolo - Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado ![]()
Última edición por ismaelghr Día 20/11/13 a las 17:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona se me olvidó decir que soy root ya... Y tengo lo del recovery temporal desde hace tiempo... Entonces supongo que es el primer metodo que dices... Pero cambia la forma de instalar por el root? Pierdo datos al hacerlo?
Y en caso de problemas puedo volver a mi kernel original restaurando mi copia nandroid? Última edición por Pedro_paul Día 20/11/13 a las 18:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona se me olvidó decir que soy root ya... Y tengo lo del recovery temporal desde hace tiempo... Entonces supongo que es el primer metodo que dices... Pero cambia la forma de instalar por el root? Pierdo datos al hacerlo?
Y en caso de problemas puedo volver a mi kernel original restaurando mi copia nandroid? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok... Ya por ultimo... Empiezo con lite o con alguna V???? V1....2...3...0....o la regular como me dijiste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|