|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen en el hilo que puse antes
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, queria saber si va a ser posible implementar el dualboot en tu maravilloso kernel?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder tan rápido.
Bueno pues me temo yo, q mi movil será de Rom única. ![]() No cambio Apolo x ningún otro. Desde ICS llevo con tus kernels y soy fan.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, donde cojines has metido los apolos para odin?? XDDDDDDDDDDDD estamos volviendonos locos y nada, que no los encontramos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el archivo .tar para flashear un 6.x desde odin.
Todos son rar y no me acepta odin esa extension. ¿Podríais decirme donde se encuentra esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me ha quedado pillado en el logo de samsung al flashear por cwm la V0 y veo que hay que revivirlo por odin.
¿Si la que hay no es compatible tendré que flashear otro kernel y luego volver a este? Un saludo y gracias por la respuesta tan rapida. PD. uso cm 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me ha quedado pillado en el logo de samsung al flashear por cwm la V0 y veo que hay que revivirlo por odin.
¿Si la que hay no es compatible tendré que flashear otro kernel y luego volver a este? Un saludo y gracias por la respuesta tan rapida. PD. uso cm 10.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar al recovery, solo al download mode.
he buscardo un .tar del kernel dorimanx para flashearlo a ver si arranca y volver al tuyo y veo que no avanza la barra de odin... me temo lo peor. ¿flashear rom y kernel de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería unos minutos y prueba de nuevo. Si no,prueba con el siyah b5 , ese siempre entra en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponga el kernel que ponga en odin veo que no pasa del paso Zimage, esto me huele a ladrillo de móvil.
Voy a probar desde otro ordenador con windows xp y sino pues hare el completo de rom+kernel+model+format a través de odin si me deja, no veo otra |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un kernel solo se mete el zimage, después se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la barra verde de odin no avanza y no se reinicia ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el cable de puerto en el ordenador. Mismo ordenador y mismo cable pero en distinto puerto.
Ha avanzado la barra de odin con el siyah b5 y encendia pero no cagaba la rom. He flaseado la rom desde el cwm de siyah y esta operativo, gracias por toda la ayuda. No se cual seria el problema pero el cambio de puerto lo ha solucionado, gracias y un saludo |