|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo el hilo del Wayland este que viene del ACE, cuando la cosa esté más o menos estable, me pondré a ello (no me gusta arriesgarme así como así).
Total, el kernel imagino que será igual que el 4.3 y 4.2.2, lo que habrá que cambiar es el initramfs como siempre (una chorrada, pero que me costará unos cuantos semibricks) Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo el hilo del Wayland este que viene del ACE, cuando la cosa esté más o menos estable, me pondré a ello (no me gusta arriesgarme así como así).
Total, el kernel imagino que será igual que el 4.3 y 4.2.2, lo que habrá que cambiar es el initramfs como siempre (una chorrada, pero que me costará unos cuantos semibricks) Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ws q estoy con lewa os q me chifla. probe tu kernel para la stock y en esta tendria q ir de miedo. Aun asi como dice el compi 4.4 jajaha. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pata los que al reiniciar les sale en inglés y dicen que es cosa del apolo.
Parece que es cosa de la última actualización del supersu. Dos soluciones: - mover el supersu a aplicación de sistema (titanium lo hace) - borrar la carpeta Apolo en /system, reiniciar y no actualizar el supersu ( así ponemos el supersu antiguo) Antes de eso podeis probar también a actualizar el binario dentro del supersu por si funcionara. Todo esto no lo he probado, es por lo que comentan en xda , yo llevo aosp ahora mismo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja garrapatero de verdad me funciona jajaja prende y apaga prende y apaga prende y apaga prende y apaga prende y apaga prende y apaga prende y apaga..... esta historia continuara.... jajajaj
|
||||
|
||||
|
Pata los que al reiniciar les sale en inglés y dicen que es cosa del apolo.
Parece que es cosa de la última actualización del supersu. Dos soluciones: - mover el supersu a aplicación de sistema (titanium lo hace) - borrar la carpeta Apolo en /system, reiniciar y no actualizar el supersu ( así ponemos el supersu antiguo) Antes de eso podeis probar también a actualizar el binario dentro del supersu por si funcionara. Todo esto no lo he probado, es por lo que comentan en xda , yo llevo aosp ahora mismo ![]()
Última edición por ismaelghr Día 15/11/13 a las 16:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias que instale la version V0 4.12 a mi S2 con NeatRom 5.3.1 (Stock 4.1.2) y va muy bien
|
||||
|
||||
|
parece ser que la solución es entrar en la aplicación Supersu y darle a la opción "Instalar SuperSu en /system" Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dado a instalar SuperSu en /system y ahora no me aparece el SuperSu en ningún lado.
Lo tengo que bajar de nuevo?? Reinicio??? Última edición por YHWH Día 15/11/13 a las 17:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras esto al reiniciar otra vez sin tocar nada vuelve todo al inglés > Problema = SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la v1 consume mas bateria que la v0 y esta que la regular..? estoy con la v1 y me da la sensación de que baja la bateria demasiado rápido
![]() tengo la carbon linaro, con noop+slp a 1000 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el enlace para descargar el Apolo 6.1 para Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, los ultimos kernels , los que cambiaban algunas libs, hay que instalarlos en la última carbon linaro? yo tengo el anterior y por ahora va bien, es que no se si esas librerias ya vienen en la última,
Gracias crack y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso la versión de la mali v3 ya te cambia las librerías al flashear el zip. Última edición por pedestre Día 15/11/13 a las 18:14:28. |
| Gracias de parte de: | ||