|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que en modo avion me descarga bastante tb...
y un par de cosas que he apreciado son (llevo cm 10.2 version de 9 de nov): 1-con la v2, me pasa con al compañero darioze, que para poder iniciar el movil se me reinicia un par de veces y a veces tengo que formar algun reinicio porque se quede todo pillado, luego ya parece que funciona bien hasta que le da por congelarse y tener que reiniciar. Con la v1 no me aparecen esos problemas. 2-la primera parte del consumo (de 100% hasta mas o menos el 50%) va genial, suelo hacer 1,5h de pantalla, pero en el momento que pasa de ahi el movil empieza a hacer un consumo en picado, entra en deep sleep, pero en una media hora se me descarga la bateria,y la unica forma de acabar con la sangria es reiniciando, pero normalmente me baja la bateria hasta el 12%, tras el reinicio, aunque ahi vuelve a hacer un consumo mas o menos bueno. Yo lo comento y nose si a alguien mas le pasara, sino probare a hacer otra vez una instlacion limpia de la rom, a ver si lo arreglo. un saludo ![]() abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo comentarles que aparentemente no es el Apolo, es la CM Estable que parece que en mi terminal no lo es, hice instalacion limpia con LPH formateando SD INTERNA tambien y dejando el kernel stock sin tocarlo, debajo del 15% imposible manejarlo por ahora, estaba en 40% se bloqueo reiniciè y paso al 18% y congelado continuo reinicio y vuelve a congelar pasado algunos segundos.
Dejarè en el hilo de CM la inquietud. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo comentarles que aparentemente no es el Apolo, es la CM Estable que parece que en mi terminal no lo es, hice instalacion limpia con LPH formateando SD INTERNA tambien y dejando el kernel stock sin tocarlo, debajo del 15% imposible manejarlo por ahora, estaba en 40% se bloqueo reiniciè y paso al 18% y congelado continuo reinicio y vuelve a congelar pasado algunos segundos.
Dejarè en el hilo de CM la inquietud. Saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto klurosu..... Como que llevo Neat (al igual que tu) me interesa la saber como tienes configurado el apolo...... pero, desde mi más absoluta ignorancia, ¿esa combinación se puede hacer?
Noop y cfq son programadores.... ¿Quieres decir Noop y slp? Los digo para probarla... ya que yo ahora llevo la configuración por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto klurosu..... Como que llevo Neat (al igual que tu) me interesa la saber como tienes configurado el apolo...... pero, desde mi más absoluta ignorancia, ¿esa combinación se puede hacer?
Noop y cfq son programadores.... ¿Quieres decir Noop y slp? Los digo para probarla... ya que yo ahora llevo la configuración por defecto. ![]() Limitado a 1000 y con mas de 25h con una media de 4 ee pantalla
|
||||
|
||||
|
Veo que mikeleim y tu tenéis la misma configuración. Me da un poco de cangueli toquetear parámetros del kernel.... así que cuando os referís que lo limitáis a 1000... exactamente ¿qué significa? ¿Al parámetro de frec.max (que está por defecto a 1200) en la sección de frecuencia? No has tocado nada más para tener tan buenos resultados, ¿es así? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de referencia yo llevo sio+zzmove a 1200 con la V0 y la rom carbon una 4.3.1 y ahora mismo llevo 53horas, con 2horas 10 minutos de pantalla y me queda todavia un 10%
edito: con la batería de serie 1600ma con dos años dandole caña |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Veo que mikeleim y tu tenéis la misma configuración. Me da un poco de cangueli toquetear parámetros del kernel.... así que cuando os referís que lo limitáis a 1000... exactamente ¿qué significa? ¿Al parámetro de frec.max (que está por defecto a 1200) en la sección de frecuencia? No has tocado nada más para tener tan buenos resultados, ¿es así? Muchas gracias de nuevo. ![]() He congelado los dos procesos DRM con link2SD. EN apolo configurador, pulsa en equilibrado y espera... luego desliza los Mhz hasta el 1000 y selecciona soi+zzomve (aplica...espera y guarda) Reinicia y ...ya está ![]() NOTA: En apolo conf. el brillo lo puse en 18
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Veo que mikeleim y tu tenéis la misma configuración. Me da un poco de cangueli toquetear parámetros del kernel.... así que cuando os referís que lo limitáis a 1000... exactamente ¿qué significa? ¿Al parámetro de frec.max (que está por defecto a 1200) en la sección de frecuencia? No has tocado nada más para tener tan buenos resultados, ¿es así? Muchas gracias de nuevo. ![]() Yo solo pongo noop slp,y luego la barra la dejo en 1000 No toco nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Al final he acabado el ciclo de batería y creo que he batido mi record de buen consumo jejee
2dias y 6horas y algo, 2,5 horas de pantalla, podría haber sido mejor pero en el trabajo tengo peor cobertura y cuando tengo peor coberturas se come antes la batería pero vamos estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con el dungeon keeper no puedo sacar mas de 3 horas de pantalla (que vicio madreeeeee)
|
||||
|
||||
|
Hola podría alguien explicar que procesos hay que congelar y que con programa para reducir el consumo de batería? Antes con este Kernel lograba 4 horas de pantalla ahora solo logró 3 y apurado.. Supongo que también tiene que ver que ahora tengo mas aplicaciones gracias de antemano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tus FAQ me an sacado de unos cuantos problemas.. Gracias :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo siempre a un tercio y el retardo de pantalla a 2m. Todo lo demas off EDITO: Gracias a ti por leerlos
|
||||
|
||||
|
El apolo v6 soporta dual boot con aosp/sammy?? Respondan xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Hct samy lo llevaba activado y pasaba de los 2 días yblas 6 horas de pantalla,eso si,no iba tan fluido como a 1000