|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....cuando flasheo un mod que tengo de 23 toogles me quita la barra de tareas.me pasa al meterle el kernel apolo.
por que puede ser?me esta volvendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimelo y copia con el root eplorer el apk a preload/symlink/system/app y las dos librerias a system/lib
1) Descomprimo. 2) Copio SecEmail.apk en preload/symlink/system/app. 3) Copio libjni_emailspellcheck.so y libjni_emailencryption.so en system/lib Preguntas: El permiso 644 ¿se lo tengo que dar solo a la apk, a las dos librerías, o a los tres? ¿Puedes poner un esquema de los permisos 644?, he buscado en un par de webs y el esquema es diferente. ¿la apk se instala automaticamente o al reiniciar? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimelo y copia con el root eplorer el apk a preload/symlink/system/app y las dos librerias a system/lib
1) Descomprimo. 2) Copio SecEmail.apk en preload/symlink/system/app. 3) Copio libjni_emailspellcheck.so y libjni_emailencryption.so en system/lib Preguntas: El permiso 644 ¿se lo tengo que dar solo a la apk, a las dos librerías, o a los tres? ¿Puedes poner un esquema de los permisos 644?, he buscado en un par de webs y el esquema es diferente. ¿la apk se instala automaticamente o al reiniciar? Gracias !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi tengo yo los permisos
uploadfromtaptalk1390162062395.jpg em los tres archivos y funciona |
|
|
||||
|
||||
|
y no la instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Robalizo Día 21/01/14 a las 23:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
en cambio a mi cada vez que le meto un mod de toggles extendidos me borra la barra de tareas.es una faena por que me da muy buena autonomia de bateria,pero por lo que sea no soporta ningun mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también el disponer lidroid con 24 toogles. Intentaré meter el mod a ver si me hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
robalizo....POR FAVOR te pido me mantengas informado.me tirado casi 18 horas de reloj seguidas e imposible ponerle los toogles funcionando.al hacer los wipes me quedo sin la barra de herramientas....
te lo agradeceria. por lo demas muy contento con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde intentaré algo.
Por lo demás, 2 años y medio flasheando todas la roms que han salido (muchas buenísimas) y qué gozada con ésta, limpita de apks innecesarias, nada de samsung y con un consumo excelente. Me va a dar pena pasarme a mi3 cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansia viva...ya que pienso lo mismo que tu,de esta rom.
yo por mas pruebas que he hecho no doy con la solucion.he cambiado los framework,res-framework,tw framework de otras rom que si aceptan mods y nada de nada.al hacer los wipes,barra al carajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes de cuentas te metes en el icono de facebook y te la opción de calendario y también de contactos. Otra opción desde el pc es copiar la url del calendario de facebook e insertarla en el calendario de Google te metes con Gmail al pc y te evistas que face consuma bateria en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pensando un buen rato (me quedaré calvo por vuestra culpa
) y el único archivo importante que se ha modificado un false por un true es en framework-res.apk que está en la carpeta system/framework.Habéis probado en meterle el framework-res.apk original? Lo único que se perdería es el efecto ripple del lockscrenn. Un saludol Perdonad la tardanza pero ando liadisimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||