|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta...en configurador apolo,abajo en frecuencuencia,si pongo ahorro...ahorrara mas bateria?tengo el -Kernel Apolo 4-11Regular y no se como configurar para que me ahorre bateria.
he buscado y no encuentro nada donde me haga elejir entre,rendimiento,equilibrado y ahorro y el gobernador ondemnd?? os lo agradeceria de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta...en configurador apolo,abajo en frecuencuencia,si pongo ahorro...ahorrara mas bateria?tengo el -Kernel Apolo 4-11Regular y no se como configurar para que me ahorre bateria.
he buscado y no encuentro nada donde me haga elejir entre,rendimiento,equilibrado y ahorro y el gobernador ondemnd?? os lo agradeceria de verdad ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he buscado y no encuentro nada donde me haga elejir entre,rendimiento,equilibrado y ahorro y el gobernador ondemnd?? os lo agradeceria de verdad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que cuando pongo a cargar el telefono con menos del 15% de bateria, se descarga y luego inicia a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 10.2 no he tenido problemas desde que arreglaron los reincios con le giro de pantalla. Solo se me ha congelado cuando he hecho cosas mal en pruebas con le Apolo o con los nuevos drivers mali tratando de probar algún juego 3D (que por cierto siguen fallando)
Slds ![]() Ahora cargue el Light a ver si mejora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De cine con aosp 4.3.1,apolo v1(noop slp 1000)y batería 2000
Pa que mas.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cual Rom en especial es la que usas saludos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, estoy leyendo en el hilo de una ROM, que han debido meter en las nuevas nightlies de 4.3.1 un nueco driver mali, algo de r3p2 que parece que hace que vaya aun mejor el telefono, pero se necesita que el kernel se actualize. Sabes algo al respecto?
En concreto esto : mali r3p2-01rel3 from i9300-update12
Última edición por Josemsar Día 09/11/13 a las 11:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass
Alguien ha sufrido que el teléfono se bloquee si no lo toca un rato después de reiniciar? A mi me suena de haberme pasado alguna vez hace tiempo. Me lo han reportado en xda |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no pedestre, me funciona bien de momento y llevo tres días con la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado para limpiar cache, y he dejado el Movil y me ido hacer otra cosa. Cuando he vuelto a por el, le dado al home y a salido la pantalla de bloqueo un segundo y se a quedado negro y no reaccionaba, le dado a power y otra vez un segundo. He tenido que reiniciar otra vez
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado para limpiar cache, y he dejado el Movil y me ido hacer otra cosa. Cuando he vuelto a por el, le dado al home y a salido la pantalla de bloqueo un segundo y se a quedado negro y no reaccionaba, le dado a power y otra vez un segundo. He tenido que reiniciar otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, si es cierto que he puesto un retraso mayor en el script de inicio porque en algunos móviles no se aplicaban las opciones del configurador al iniciar, pero así a primera vista no debería afectar a nada salvo que tarde un poco en poner las cosas del configurador.
|