|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el fin de semana del configurador, en xda hay uno al que no le funciona nada, ni Aplicar Temporal, en fin, ni idea
Supongo que le has dado permisos full al directorio init.d y el owner debe ser el root si. Usas el supersu o el controlador de root de la MIUI? Mira a ver si existe una carpeta en la sdcard llamada .Apolotemp, si existe borrala y prueba de nuevo ![]() Edito: Todo se graba bien menos el Programador y el Gobernador... la frecuencia máxima la guarda bien y las demás pantallas tambien bien... Es extraño en el archivo "S999ApoloConf" si están todas las indicaciones para pambiar tanto el governador como el programador... Última edición por MHARKER Día 04/11/13 a las 20:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo BLN configurado siempre apagado, que solo estén 5 minutos encendidas cuando llegue una notificación y en CM 10.1.3 tengo seleccionado que las teclas estén siempre apagadas.
He visto en BBS un wakelock de BLN de casi una hora. Me parece excesivo porque el BLN no ha estado tanto tiempo encendido. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correcto en la ROM miui 3.11.1 versión Asnet. Monitor rot original de Miui. Config beta y kernel 4.12
Edito: Todo se graba bien menos el Programador y el Gobernador... la frecuencia máxima la guarda bien y las demás pantallas tambien bien... Es extraño en el archivo "S999ApoloConf" si están todas las indicaciones para pambiar tanto el governador como el programador... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones 4.12, 5.1 y 6.1 ya online
El configurador 5.0 lo he subido a google play pero tardará un poco en llegaros. A disfrutarlo ¡¡ |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La 6.1 vale para CM 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, gracias jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! aportazo!
Ahora entre viper4android, el audio del apolo y las modificaciones propias de la rom... pondre el movil cmo discoteca andabnte y a atormentar al barrio!
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de que no me distorsione en aosp.
Si alguien controla con ecualizador, que pase la configuracion
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el nuevo trabajo, todo actualizado y funcionando perfectamente.
Ahora lo siguiente meter una 4.3, una preguntilla a los que la teneis, es necesario formatear las memorias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|