ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo

En la nueva versión, estará resuelto el supuesto problema con la backup?

La nightly de la pacman que llevo tiene un bug jodón y quiero actualizar, pero sin backup válido no me arriesgo
Si (al menos eso espero), en realidad solo afectaba al android_secure, es decir a si tienes app en la sd externa.

En realidad lo he dejado como estaba antes que creo que iba bien, antes de que lo esptropeara yo en la 4.11

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/13, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Vale compis, creo que el problema está en mi terminal. Anoche volví a la HCT 10.1 porque me daba errores la sdcard interna (se montaba cómo sólo lectura, la forzaba a montar como escritura y al rato se montaba como sólo lectura: eso sucede cuando da un error de escritura, para proteger la memoria de corrupción de datos).

En fin, alguien puede echarme un cable? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712649 básicamente es si alguien conoce un SAT de Samsung en A Coruña que sea rápido (por eso de no estar todo un mes sin el pequeñín). Gracias!
Viejo 04/11/13, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Vale compis, creo que el problema está en mi terminal. Anoche volví a la HCT 10.1 porque me daba errores la sdcard interna (se montaba cómo sólo lectura, la forzaba a montar como escritura y al rato se montaba como sólo lectura: eso sucede cuando da un error de escritura, para proteger la memoria de corrupción de datos).

En fin, alguien puede echarme un cable? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712649 básicamente es si alguien conoce un SAT de Samsung en A Coruña que sea rápido (por eso de no estar todo un mes sin el pequeñín). Gracias!
Buff, que mal rollo,¿ has probado a reparticionar con le PIT?, quizás te solucione el problema

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si (al menos eso espero), en realidad solo afectaba al android_secure, es decir a si tienes app en la sd externa.

En realidad lo he dejado como estaba antes que creo que iba bien, antes de que lo esptropeara yo en la 4.11
POr cierto, el backup siempre lo podeis hacer con onandroid y así tendreis un backup bien hecho sin problemas

Viejo 04/11/13, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Hola, necesito a alguien que pruebe el Apolo nuevo para 4.2.2, por favor que me mande un privado.

Gracias

Viejo 04/11/13, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buff, que mal rollo,¿ has probado a reparticionar con le PIT?, quizás te solucione el problema
No, no he probado, la verdad... reparticioné hace 2 semanas e instalé de nuevo. De todos modos ya me pasó eso mismo hace 2 meses con una MicroSD y al cabo de 5 semanas murió definitivamente: mi garantía acaba el día 23 así que prefiero llevarlo aunque me quede sin él que luego me pete de todo fuera de garantía.

Entre lo de la memoria interna y lo del IMEI (ahora vuelve a tener pero no tiene información de mi número) malo será que no me cambien la placa entera (a una amiga con el R [hermano pequeño del S II] se lo hicieron cuando le pasó a ella lo del IMEI) y así tendré móvil "nuevo"... y espero que tolere los voltajes que le pongo jaja.

Edito: ahora empiezo a entender por qué no me montaba la memoria interna por USB al conectarla al ordenador desde hace una semana!!!! Con MIUI y con HCTrom: todo cuadra!!!!

Última edición por partisano Día 04/11/13 a las 11:44:21.
Viejo 04/11/13, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

Cita: Originalmente Escrito por Macamito Ver Mensaje
Yo había leído que algo parecido, pero en lugar de hacer ruido vibraba. ¿es ruido, no vibración verdad?
Hace un zumbido y vibra. Por suerte pasa de vez en cuando.
Viejo 04/11/13, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Buenas partisano. En la Ronda de Nelle tienes el servicio técnico oficial de Samsung. Está justo al lado del edificio de la policia autonómica, muy cerquita de la parroquia de San Pedro de Mezonzo....

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
sarroyo sarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
Todas las AOSP digamos que tienen el mismo motor (CyanogenMod), la diferencia entre ellas la cantidad de mods añadidos que llevan, pero todas funcionan igual y ahora ya bastante bien en la versión de 4.3.1.

Yo solo he probado carbonRom y la CyanogenMod pura, la única diferencia es que la carbon lleva muchas mas opciones de personalización, pero en cuestión de rendimiento y batería se comportan exactamente igual, o sea que quédate con la que más te guste.

Slds
Gracias amigo y Felicidades por ese gran kernel y por tu gran trabajo.

Saludos...
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Buenas partisano. En la Ronda de Nelle tienes el servicio técnico oficial de Samsung. Está justo al lado del edificio de la policia autonómica, muy cerquita de la parroquia de San Pedro de Mezonzo.... Saludos
Muchísimas gracias! Sé donde me dices pero no sabía que ahí había un SAT oficial de Samsung (de hecho en su web sólo ponen el de TPH de Cuatro Caminos).
Voy a intentar hacer lo que me dijo pedestre (flasheo con Odin y repartición) porque desde esta mañana (antes de irme al gym) ya ni arrancaba: se quedaba en las letras de Samsung Galaxy S II GT-i9100. Justo antes había intentado hacer backup de /sdcard mediante el montaje de la misma por USB pero no copiaba nada: le daba a copiar y luego a pegar y como si no hubiera hecho nada
Viejo 04/11/13, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Muchísimas gracias! Sé donde me dices pero no sabía que ahí había un SAT oficial de Samsung (de hecho en su web sólo ponen el de TPH de Cuatro Caminos).
Voy a intentar hacer lo que me dijo pedestre (flasheo con Odin y repartición) porque desde esta mañana (antes de irme al gym) ya ni arrancaba: se quedaba en las letras de Samsung Galaxy S II GT-i9100. Justo antes había intentado hacer backup de /sdcard mediante el montaje de la misma por USB pero no copiaba nada: le daba a copiar y luego a pegar y como si no hubiera hecho nada
yo te recomiendo hacer un formateo completo/lento desde el pc de la sd interna y externa y luego reparticion...

Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
yo te recomiendo hacer un formateo completo/lento desde el pc de la sd interna y externa y luego reparticion... Suerte
Nada, está prácticamente muerto:
1.- Flasheo ROM stock (base LPH) mediante Odin --> OK.
2.- Flasheo bootloader antiguo mediante Odin por si acaso (en caso de que necesite usar mi USB jig) --> OK.
3.- Arranco el sistema --> OK.
4.- Hago backup de la tarjeta interna una vez arrancado el sistema --> descubro que hay muchos archivos corruptos en ella.
5.- Flasheo desde Odin el Apolo 4.11 v0 --> Se reinicia y se queda la pantalla negra.
6.- Flasheo desde Odin el Apolo 4.9 v2 --> Se reinicia, aparecen las primeras letras de Samsung (ojo, no el logo de cuando está arrancando: la boot animation no) con el triangulito amarillo (esto con el 4.11 v0 ni siquiera me aparecía) y luego se queda la pantalla negra.
7.- Esto sucede tras el paso 5 y tras el paso 6: no entra en recovery, sólo en modo download. Además de, como digo, no arrancar (ni siquiera llega a la boot animation).

Alguna idea?

Edito: acabo de llamar al sitio que me ha dicho @palleiro pero los smartphones sólo los repara The Phone House en A Coruña, ellos son SAT oficial de Samsung pero no para smartphones

Edito otra vez: vale, creo que ya sé por qué: la base LPH es ICS y el kernel Apolo 4.x es JB

Vuelvo a editar: nada, que ni con el 3.26.2 (última versión para Odin del Apolo para ICS 4.0.3) funciona... no acaba ni de flashear. Me da esto en Odin:
Código:
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> zImage
<ID:0/008> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Última edición por partisano Día 04/11/13 a las 17:56:20.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

2.- Flasheo bootloader antiguo mediante Odin por si acaso (en caso de que necesite usar mi USB jig) --> OK.
4.- Hago backup de la tarjeta interna una vez arrancado el sistema --> descubro que hay muchos archivos corruptos en ella.
5.- Flasheo desde Odin el Apolo 4.11 v0 --> Se reinicia y se queda la pantalla negra.
6.- Flasheo desde Odin el Apolo 4.9 v2 --> Se reinicia, aparecen las primeras letras de Samsung (ojo, no el logo de cuando está arrancando: la boot animation no) con el triangulito amarillo (esto con el 4.11 v0 ni siquiera me aparecía) y luego se queda la pantalla negra.
7.- Esto sucede tras el paso 5 y tras el paso 6: no entra en recovery, sólo en modo download. Además de, como digo, no arrancar (ni siquiera llega a la boot animation).

Alguna idea?

Edito: acabo de llamar al sitio que me ha dicho @palleiro pero los smartphones sólo los repara The Phone House en A Coruña, ellos son SAT oficial de Samsung pero no para smartphones

Edito otra vez: vale, creo que ya sé por qué: la base LPH es ICS y el kernel Apolo 4.x es JB
instala por odin CF-root, y luego ya puedes hacer lo siguiente, instalar la rom que quieras
Viejo 04/11/13, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Alguna idea?

Vaya !!! Supongo que metiste el pit?

Viejo 04/11/13, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Alguna idea?

Vuelvo a editar: nada, que ni con el 3.26.2 (última versión para Odin del Apolo para ICS 4.0.3) funciona... no acaba ni de flashear. Me da esto en Odin:
Código:
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> zImage
<ID:0/008> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
compañero haz como te digo, a mí siempre me ha funcionado así, deja el apolo para cuando ya tengas otra rom instalada

Instala por ODIN la LPH
Instala por ODIN el CF-Root
Instala desde recovery la ROM que quieras, haciendo wipes...
Instala desde recovery el Apolo adecuado

Saludos

Edito: mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 hasta el punto 20

Última edición por ekarraldi Día 04/11/13 a las 18:07:27.
Viejo 04/11/13, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Las dos veces que metí la lph hice como dice ekaraldi,hazle caso,y mira también lo del pit como dice pedestre
Viejo 04/11/13, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

instala por odin CF-root, y luego ya puedes hacer lo siguiente, instalar la rom que quieras
Si no me deja instalar kernel, que peta! . No he intentado siquiera cambiar ahora de ROM por ese motivo. Y, si te fijas, verás que da error de escritura (que escribe en la memoria interna, memoria que creo que está dañada como he dicho desde el primer momento: me pasó eso con una MicroSD y al final ya no permitía escritura siquiera).

Vaya !!! Supongo que metiste el pit?
Sí, instalación limpia con repartición: huele a memoria interna totalmente dañada .

compañero haz como te digo, a mí siempre me ha funcionado así, deja el apolo para cuando ya tengas otra rom instalada Instala por ODIN la LPH Instala por ODIN el CF-Root Instala desde recovery la ROM que quieras, haciendo wipes... Instala desde recovery el Apolo adecuado Saludos
Bueno, probaré después (que ahora estoy intentando hacer otra cosa ) aunque estoy convencido de que sucederá lo mismo .

Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Las dos veces que metí la lph hice como dice ekaraldi,hazle caso,y mira también lo del pit como dice pedestre
Lo del PIT está probado desde el principio: las instalaciones de bases siempre las hago con repartición. Probaré a meter el cf-root primero aunque, en realidad, no deja de ser otro kernel con root al igual que lo es el Apolo.

Gracias a los 3!
Viejo 04/11/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

prueba a hacer un formateo en condiciones de la memoria interna, te tardara un buen rato pero la deja limpia limpia.
y el kernel CF-Root es el adecuado para esa rom para luego ya poder poner lo que quieras.
Saludos y suerte
Viejo 04/11/13, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues nada, tal y como había imaginado al meterle el CF-root si luego quiero meterle el Apolo por Odin no bootea... de cabeza al SAT creo que irá
Viejo 04/11/13, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Pues nada, tal y como había imaginado al meterle el CF-root si luego quiero meterle el Apolo por Odin no bootea... de cabeza al SAT creo que irá
has probado despues de meterle el cf-root, flashear una rom o flashear normal un apolo(no por odin)?

Viejo 04/11/13, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

has probado despues de meterle el cf-root, flashear una rom o flashear normal un apolo(no por odin)?
He probado a flashearle la CarbonROM de linaro... ahora formatearé la SD interna y a ver qué pasa :/. Hasta ahora ha ido bien pero es raaaaaaaaaaaaaaro raro y sólo me quedan 19 días de garantía

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /