ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
He estado experimentado con la MIUI desde anoche y sólo decir que, tanto en rendimiento como en duración de batería, pasa por encima de la HCT 10r1. Eso sí, en algunas cosas (contactos y otras aplicaciones de sistemas) está mejor la Hct.

Bueno, a lo que interesa en este hilo: @pedestre el configurador NO funciona en MIUI para grabar los ajustes al inicio. El motivo es que no existe la ruta.
¿Que no existe la ruta?

Yo flipo con esta actualización, fallan cosas en las que no he tocado nada

Rutas que se usan:
/sdcard (interna, como directorio auxiliar)
/system/etc/init.d (donde se graba el script)

¿No crea el script en /system/etc/init.d?

Gracias de parte de:

Viejo 03/11/13, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
He estado experimentado con la MIUI desde anoche y sólo decir que, tanto en rendimiento como en duración de batería, pasa por encima de la HCT 10r1. Eso sí, en algunas cosas (contactos y otras aplicaciones de sistemas) está mejor la Hct.

Bueno, a lo que interesa en este hilo: @pedestre el configurador NO funciona en MIUI para grabar los ajustes al inicio. El motivo es que no existe la ruta.
Tiene la misma base Samsung una y otra?
Viejo 03/11/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Tiene la misma base Samsung una y otra?
Si, pero la MIUI es una ROM con muchos cambios, no se parece en nada al resto de ROMS con base samsung. Ya me la tuve que poner una vez para solucionar un problema con los temas porque no son iguales que en el resto de base samsung, pero internamente parecían trabajar de la misma forma.
En fin, me tocará ponerla de nuevo y ver que pasa. Quería evitar el andar cambiando de rom ahora que las 4.3.1 van de fábula, pero es lo que hay.

¿Alguien mas con MIUI que confirme el error y que no sea cosa solo de Partisano?

Por cierto, partisano, supongo que da el error al intentar grabar al inicio no al arrancar, ¿no?

Edito:Partisano, mira si existe el directorio init.d en /system/etc, si no existe crealo a ver si asi funciona. He visto en el zip que no lo lleva (aun asi mi intención es que el configurador cree el directorio si no existe, pero quizás falle esto)

Última edición por pedestre Día 03/11/13 a las 20:47:47.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, pero la MIUI es una ROM con muchos cambios, no se parece en nada al resto de ROMS con base samsung. Ya me la tuve que poner una vez para solucionar un problema con los temas porque no son iguales que en el resto de base samsung, pero internamente parecían trabajar de la misma forma.
En fin, me tocará ponerla de nuevo y ver que pasa. Quería evitar el andar cambiando de rom ahora que las 4.3.1 van de fábula, pero es lo que hay.

¿Alguien mas con MIUI que confirme el error y que no sea cosa solo de Partisano?

Por cierto, partisano, supongo que da el error al intentar grabar al inicio no al arrancar, ¿no?

Edito:Partisano, mira si existe el directorio init.d en /system/etc, si no existe crealo a ver si asi funciona. He visto en el zip que no lo lleva (aun asi mi intención es que el configurador cree el directorio si no existe, pero quizás falle esto)
Nada, ni así: no se creaba la carpeta automáticamente pero aún haciéndolo manualmente, dándole permisos y cambiando owner a root sigue sucediendo lo mismo.
El problema es al grabar al inicio: se cierra súbitamente. Si le doy a aplicar temporal, en cambio, no hay ningún problema.
Viejo 03/11/13, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Nada, ni así: no se creaba la carpeta automáticamente pero aún haciéndolo manualmente, dándole permisos y cambiando owner a root sigue sucediendo lo mismo.
El problema es al grabar al inicio: se cierra súbitamente. Si le doy a aplicar temporal, en cambio, no hay ningún problema.
Es el fin de semana del configurador, en xda hay uno al que no le funciona nada, ni Aplicar Temporal, en fin, ni idea

Supongo que le has dado permisos full al directorio init.d y el owner debe ser el root si. Usas el supersu o el controlador de root de la MIUI?

Mira a ver si existe una carpeta en la sdcard llamada .Apolotemp, si existe borrala y prueba de nuevo

Viejo 03/11/13, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es el fin de semana del configurador, en xda hay uno al que no le funciona nada, ni Aplicar Temporal, en fin, ni idea Supongo que le has dado permisos full al directorio init.d y el owner debe ser el root si. Usas el supersu o el controlador de root de la MIUI? Mira a ver si existe una carpeta en la sdcard llamada .Apolotemp, si existe borrala y prueba de nuevo
Bieeennn! Ya funciona! He flasheado el 4.12 beta y he instalado el configurador 5.0 beta, he probado de nuevo y ahora ya no me cierra! .
Sobre tus preguntas: sí, le di permisos correctamente al directorio y uso supersu.

P.D.: lo mejor de todo es que he comprobado si aplica los voltajes y sí, lo hace! :P. Y el archivo también lo crea correctamente en /system/etc/init.d
P.D.2: de todos modos creo que voy a pasar de MIUI, la v5 no me gusta tanto como me gustaba en su día la v3 (gestión de contactos, calendario, etc). Volveré a la HCT aunque ME (importante: a otros quizás les vaya mejor la HCT, pero en MI caso particular es así) vaya mucho mejor (por batería y fluidez) la MIUI y si eso a lo mejor el próximo finde pruebo una AOSP :P.

Última edición por partisano Día 03/11/13 a las 21:30:27.
Viejo 03/11/13, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Bieeennn! Ya funciona! He flasheado el 4.12 beta y he instalado el configurador 5.0 beta, he probado de nuevo y ahora ya no me cierra! .
Sobre tus preguntas: sí, le di permisos correctamente al directorio y uso supersu.

P.D.: lo mejor de todo es que he comprobado si aplica los voltajes y sí, lo hace! :P. Y el archivo también lo crea correctamente en /system/etc/init.d
P.D.2: de todos modos creo que voy a pasar de MIUI, la v5 no me gusta tanto como me gustaba en su día la v3 (gestión de contactos, calendario, etc). Volveré a la HCT aunque ME (importante: a otros quizás les vaya mejor la HCT, pero en MI caso particular es así) vaya mucho mejor (por batería y fluidez) la MIUI y si eso a lo mejor el próximo finde pruebo una AOSP :P.
Jajaja, de repente todo solucionado, el de xda no había habilitado el root en la aosp y partisano no se que has hecho, pero ahora te funciona jajaja.

Prueba aosp no creo que te defraude

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/11/13, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Jajaja, de repente todo solucionado, el de xda no había habilitado el root en la aosp y partisano no se que has hecho, pero ahora te funciona jajaja.

Prueba aosp no creo que te defraude
Una pregunta estas ahora con 4.3.1, funciona bien la camara de fotos y graba en full hd 1080?
Viejo 03/11/13, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Me da error com.android Phone se ha detenido en cm 10.1.3 con el apolo 6.¿alguna idea?. Gracias maestro.
Viejo 03/11/13, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por pk44 Ver Mensaje
Me da error com.android Phone se ha detenido en cm 10.1.3 con el apolo 6.¿alguna idea?. Gracias maestro.
Mira páginas atrás, puse una beta para ese error.

Edito: te lo pongo

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajaja, de repente todo solucionado, el de xda no había habilitado el root en la aosp y partisano no se que has hecho, pero ahora te funciona jajaja. Prueba aosp no creo que te defraude
Jaja no hice nada salvo reiniciar para entrar en el recovery y flashear el 4.12 beta. Luego instalé el configurador 5.0 beta y... voilà!!!! Todo funcionando jaja.
Probaré el finde, porque por semana no tengo nada de tiempo: me levanto entre las 5:30 y las 6 (depende del día) para ir a currrar y hasta cerca de las 9 de la noche no llego a casa... así que ese tiempo es para relajarme jaja.
Viejo 03/11/13, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Una pregunta estas ahora con 4.3.1, funciona bien la camara de fotos y graba en full hd 1080?
La cámara funciona bien y el vídeo hd creo que también

Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Vi lo de la versión beta, pero pensé que ya venía actualizado en el primer post.
Viejo 03/11/13, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si, todo ok.
Viejo 03/11/13, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
siempre1991 siempre1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
OS pongo mi consumo de hoy, sorprendentemente sin buscar un buen resultado.
Cfq/Slp 1000 y un flasheo (de apolo) entre medias...

Batería de origen

tus consumos siempre me sorprenden.. por batería de origen te refieres a la de 1650mah que te vino con el tlf?
Viejo 03/11/13, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siempre1991 Ver Mensaje
tus consumos siempre me sorprenden.. por batería de origen te refieres a la de 1650mah que te vino con el tlf?
Exacto
Viejo 04/11/13, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
¿Que no existe la ruta?

Yo flipo con esta actualización, fallan cosas en las que no he tocado nada

Rutas que se usan:
/sdcard (interna, como directorio auxiliar)
/system/etc/init.d (donde se graba el script)

¿No crea el script en /system/etc/init.d?
Vengo con miui versiones España y Asnet y siempre mu graba todo sin problemas.
Que version de miui usas vos?
Viejo 04/11/13, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
sarroyo sarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
Hola pedestre/amigos,

Actualmente quiero intentar con una aosp. anteriormente he probado pacman, cm, vanilla, etc y todas me parecen exclentes. Actualmente estoy en stock pero me gustaría aaber cual es la que mejor va con tu kernel. Muchas gracias a todos...

Saludos.
Viejo 04/11/13, 07:27:21
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sarroyo Ver Mensaje
Hola pedestre/amigos,

Actualmente quiero intentar con una aosp. anteriormente he probado pacman, cm, vanilla, etc y todas me parecen exclentes. Actualmente estoy en stock pero me gustaría aaber cual es la que mejor va con tu kernel. Muchas gracias a todos...

Saludos.
Todas las AOSP digamos que tienen el mismo motor (CyanogenMod), la diferencia entre ellas la cantidad de mods añadidos que llevan, pero todas funcionan igual y ahora ya bastante bien en la versión de 4.3.1.

Yo solo he probado carbonRom y la CyanogenMod pura, la única diferencia es que la carbon lleva muchas mas opciones de personalización, pero en cuestión de rendimiento y batería se comportan exactamente igual, o sea que quédate con la que más te guste.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/13, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Todas las AOSP digamos que tienen el mismo motor (CyanogenMod), la diferencia entre ellas la cantidad de mods añadidos que llevan, pero todas funcionan igual y ahora ya bastante bien en la versión de 4.3.1.

Yo solo he probado carbonRom y la CyanogenMod pura, la única diferencia es que la carbon lleva muchas mas opciones de personalización, pero en cuestión de rendimiento y batería se comportan exactamente igual, o sea que quédate con la que más te guste.

Slds
Muchas gracias por tu trabajo

En la nueva versión, estará resuelto el supuesto problema con la backup?

La nightly de la pacman que llevo tiene un bug jodón y quiero actualizar, pero sin backup válido no me arriesgo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /