|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado experimentado con la MIUI desde anoche y sólo decir que, tanto en rendimiento como en duración de batería, pasa por encima de la HCT 10r1. Eso sí, en algunas cosas (contactos y otras aplicaciones de sistemas) está mejor la Hct.
Bueno, a lo que interesa en este hilo: @pedestre el configurador NO funciona en MIUI para grabar los ajustes al inicio. El motivo es que no existe la ruta. ![]() Yo flipo con esta actualización, fallan cosas en las que no he tocado nada Rutas que se usan: /sdcard (interna, como directorio auxiliar) /system/etc/init.d (donde se graba el script) ¿No crea el script en /system/etc/init.d? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado experimentado con la MIUI desde anoche y sólo decir que, tanto en rendimiento como en duración de batería, pasa por encima de la HCT 10r1. Eso sí, en algunas cosas (contactos y otras aplicaciones de sistemas) está mejor la Hct.
Bueno, a lo que interesa en este hilo: @pedestre el configurador NO funciona en MIUI para grabar los ajustes al inicio. El motivo es que no existe la ruta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la MIUI es una ROM con muchos cambios, no se parece en nada al resto de ROMS con base samsung. Ya me la tuve que poner una vez para solucionar un problema con los temas porque no son iguales que en el resto de base samsung, pero internamente parecían trabajar de la misma forma.
En fin, me tocará ponerla de nuevo y ver que pasa. Quería evitar el andar cambiando de rom ahora que las 4.3.1 van de fábula, pero es lo que hay. ¿Alguien mas con MIUI que confirme el error y que no sea cosa solo de Partisano? Por cierto, partisano, supongo que da el error al intentar grabar al inicio no al arrancar, ¿no? Edito:Partisano, mira si existe el directorio init.d en /system/etc, si no existe crealo a ver si asi funciona. He visto en el zip que no lo lleva (aun asi mi intención es que el configurador cree el directorio si no existe, pero quizás falle esto) Última edición por pedestre Día 03/11/13 a las 20:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la MIUI es una ROM con muchos cambios, no se parece en nada al resto de ROMS con base samsung. Ya me la tuve que poner una vez para solucionar un problema con los temas porque no son iguales que en el resto de base samsung, pero internamente parecían trabajar de la misma forma.
En fin, me tocará ponerla de nuevo y ver que pasa. Quería evitar el andar cambiando de rom ahora que las 4.3.1 van de fábula, pero es lo que hay. ¿Alguien mas con MIUI que confirme el error y que no sea cosa solo de Partisano? Por cierto, partisano, supongo que da el error al intentar grabar al inicio no al arrancar, ¿no? Edito:Partisano, mira si existe el directorio init.d en /system/etc, si no existe crealo a ver si asi funciona. He visto en el zip que no lo lleva (aun asi mi intención es que el configurador cree el directorio si no existe, pero quizás falle esto) ![]() El problema es al grabar al inicio: se cierra súbitamente. Si le doy a aplicar temporal, en cambio, no hay ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni así: no se creaba la carpeta automáticamente pero aún haciéndolo manualmente, dándole permisos y cambiando owner a root sigue sucediendo lo mismo.
El problema es al grabar al inicio: se cierra súbitamente. Si le doy a aplicar temporal, en cambio, no hay ningún problema. ![]() Supongo que le has dado permisos full al directorio init.d y el owner debe ser el root si. Usas el supersu o el controlador de root de la MIUI? Mira a ver si existe una carpeta en la sdcard llamada .Apolotemp, si existe borrala y prueba de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el fin de semana del configurador, en xda hay uno al que no le funciona nada, ni Aplicar Temporal, en fin, ni idea Supongo que le has dado permisos full al directorio init.d y el owner debe ser el root si. Usas el supersu o el controlador de root de la MIUI? Mira a ver si existe una carpeta en la sdcard llamada .Apolotemp, si existe borrala y prueba de nuevo
![]() .Sobre tus preguntas: sí, le di permisos correctamente al directorio y uso supersu. P.D.: lo mejor de todo es que he comprobado si aplica los voltajes y sí, lo hace! :P. Y el archivo también lo crea correctamente en /system/etc/init.d P.D.2: de todos modos creo que voy a pasar de MIUI, la v5 no me gusta tanto como me gustaba en su día la v3 (gestión de contactos, calendario, etc). Volveré a la HCT aunque ME (importante: a otros quizás les vaya mejor la HCT, pero en MI caso particular es así) vaya mucho mejor (por batería y fluidez) la MIUI y si eso a lo mejor el próximo finde pruebo una AOSP :P.
Última edición por partisano Día 03/11/13 a las 21:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeennn! Ya funciona! He flasheado el 4.12 beta y he instalado el configurador 5.0 beta, he probado de nuevo y ahora ya no me cierra!
.Sobre tus preguntas: sí, le di permisos correctamente al directorio y uso supersu. P.D.: lo mejor de todo es que he comprobado si aplica los voltajes y sí, lo hace! :P. Y el archivo también lo crea correctamente en /system/etc/init.d P.D.2: de todos modos creo que voy a pasar de MIUI, la v5 no me gusta tanto como me gustaba en su día la v3 (gestión de contactos, calendario, etc). Volveré a la HCT aunque ME (importante: a otros quizás les vaya mejor la HCT, pero en MI caso particular es así) vaya mucho mejor (por batería y fluidez) la MIUI y si eso a lo mejor el próximo finde pruebo una AOSP :P. ![]() Prueba aosp no creo que te defraude |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error com.android Phone se ha detenido en cm 10.1.3 con el apolo 6.¿alguna idea?. Gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: te lo pongo https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el finde, porque por semana no tengo nada de tiempo: me levanto entre las 5:30 y las 6 (depende del día) para ir a currrar y hasta cerca de las 9 de la noche no llego a casa... así que ese tiempo es para relajarme jaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vi lo de la versión beta, pero pensé que ya venía actualizado en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
tus consumos siempre me sorprenden.. por batería de origen te refieres a la de 1650mah que te vino con el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de miui usas vos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre/amigos,
Actualmente quiero intentar con una aosp. anteriormente he probado pacman, cm, vanilla, etc y todas me parecen exclentes. Actualmente estoy en stock pero me gustaría aaber cual es la que mejor va con tu kernel. Muchas gracias a todos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre/amigos,
Actualmente quiero intentar con una aosp. anteriormente he probado pacman, cm, vanilla, etc y todas me parecen exclentes. Actualmente estoy en stock pero me gustaría aaber cual es la que mejor va con tu kernel. Muchas gracias a todos... Saludos. ![]() Yo solo he probado carbonRom y la CyanogenMod pura, la única diferencia es que la carbon lleva muchas mas opciones de personalización, pero en cuestión de rendimiento y batería se comportan exactamente igual, o sea que quédate con la que más te guste. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las AOSP digamos que tienen el mismo motor (CyanogenMod), la diferencia entre ellas la cantidad de mods añadidos que llevan, pero todas funcionan igual y ahora ya bastante bien en la versión de 4.3.1.
Yo solo he probado carbonRom y la CyanogenMod pura, la única diferencia es que la carbon lleva muchas mas opciones de personalización, pero en cuestión de rendimiento y batería se comportan exactamente igual, o sea que quédate con la que más te guste. Slds ![]() En la nueva versión, estará resuelto el supuesto problema con la backup? La nightly de la pacman que llevo tiene un bug jodón y quiero actualizar, pero sin backup válido no me arriesgo
|