|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera lo e formateado 4 veces ya y el playstore me da error siempre junto al apolo pero el apolo me da igual porque lo elimino... la rom la instalo con los wipes y tal sin retocar nada tal cual y nada siempre el error de playstore! no hay manera cuando va a abrir el playstore peta.
Última edición por marcosvsrossi Día 16/01/14 a las 15:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
data/app a system/app. Permisos 644. Reinicio en recpvery y dalvik cache Lo siento. Es una aplicación que no uso no hay manera lo e formateado 4 veces ya y el playstore me da error siempre junto al apolo pero el apolo me da igual porque lo elimino... la rom la instalo con los wipes y tal sin retocar nada tal cual y nada siempre el error de playstore! no hay manera cuando va a abrir el playstore peta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la elimine segun la descarge por que tampoco la uso y no note nada raro.
De momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el link de mega. Ahora el play store está en system/app (funcionando)
Y he quitado el configurador del apolo. Así el que quiera usar el kernel del maestro pedestre que entre en el playstore y lo descargue. Imagino que para él será lo mejor. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lokopepe
Yo tambien andaba tras esta rom deodexed, asi que inmediatamente se la he puesto mi S2. Ya la he metido todas mis aplicaciones habituales Pero... echo de menos la aplicacion correo electronico que venia con la rom. Tengo cuentas en varios servidores de correo y en esa aplicacion las tenia todas juntas. La que tengo copiada en titanium no me sirve esta sin deodexar. He leido que has guardado las que has eliminado Si puedes pasarmela me harias un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom deodex cualquiera jb en el pc extrae secemail.apk y secxchange.apk creo la metes por system\app 644permisos y listo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta ismaelghr
Conseguí sacarlas de una rom 4.1.2 del maestro Elite que tenia para el Galaxy S. Pero al final he pensado en probar con reénvios de los mensajes de Hotmail a Gmail, la de Yahoo de momento la dejaremos aparcada. Por algún sitio leí que la aplicación de gmail era mas ahorradora que la de correo que viene en las rom de Samsung. Y tampoco es tanto el correo que recibo/envío. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal andais con la rom los que la habeis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lokopepe
Yo tambien andaba tras esta rom deodexed, asi que inmediatamente se la he puesto mi S2. Ya la he metido todas mis aplicaciones habituales Pero... echo de menos la aplicacion correo electronico que venia con la rom. Tengo cuentas en varios servidores de correo y en esa aplicacion las tenia todas juntas. La que tengo copiada en titanium no me sirve esta sin deodexar. He leido que has guardado las que has eliminado Si puedes pasarmela me harias un favor ![]() ![]() Te subo un rar a mega. Descomprimelo y copia con el root eplorer el apk a preload/symlink/system/app y las dos librerias a system/lib permisos 644 https://mega.co.nz/#!QVVRiJqD!H7RUwA...6tfDzdrVCBF_DM |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lokopepe
Ya lo tengo descargado, aunque igual espero unos días con la configuración actual para ver consumos. Y contestando a cotri77, en mi caso todavía es pronto para comentar rendimiento y consumos, ya que la he tenido mucho tiempo en modo avión, pero así por encima si que me parece que tiene menos despertares que la original, y eso que ya tengo mas de 130 aplicaciones (incluyendo las que trae) también decir que tengo hibernadas 24. De momento muy bien, ya comentare mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokopepe bueno ya que todos han echo su petición y ahora cada uno lo has atendido je je je compa de descaro le pido en esta cocina improvisada se le puede meter un multiwindow y un back to kill?
|
||||
|
||||
|
Va perfectissima la rom!! se me calienta menos que con otras bastante menos y de momento por lo que veo la bateria me va mejor que antes! la verdad estoy muy contento gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||