|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto....
Gracias por tu trabajo y enhorabuena por el nuevo hilo!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
He subido al wuala los módems ms3 y ms4 sin ril. Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias Sr. Pedestre, tenemos que hacerle una estatua por todo su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva instalado en la base sammy ahora que le puse un AOSP 4.2.2 lo voy a instalar.
No he visto mejor kernel y con tanto soporte para el s2 Gracias maestro.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo veras... Todo el que a dejado el s2 echa de menos el Apolo. Y eso es porque no encuentran nada que ni se le acerque.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN
- Recomendable wipe cache y Dalvik después de instalar el Apolo - Si se viene de un kernel que NO sea Stock, Philz , Jeboo u otro Apolo se recomienda usar un limpiador de kernels - Si se viene de un KERNEL Stock, Philz, Jeboo u otro Apolo anterior NO HACE FALTA PASAR LIMPIADOR DE KERNELS, NI NADA SOLO INSTALAR POR RECOVERY si vienes de pacmac 4.3 creo qe es de cwm tengo qe hacerle una limpieza completa gracias pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta que arde... pillo sitio y aprovecho para preguntar opinión de que aosp conocéis que vaya estupenda.
Hace mucho probé CM (versión 8 creo) y no me gusto mucho. Es que quiero probar Apolo en todo su esplendor, además llevo ya casi 2 meses con la misma rom y ya tengo mono de flasheo... jijiji Gran trabajo campeón! Eres un maquina. Saludos
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN
- Recomendable wipe cache y Dalvik después de instalar el Apolo - Si se viene de un kernel que NO sea Stock, Philz , Jeboo u otro Apolo se recomienda usar un limpiador de kernels - Si se viene de un KERNEL Stock, Philz, Jeboo u otro Apolo anterior NO HACE FALTA PASAR LIMPIADOR DE KERNELS, NI NADA SOLO INSTALAR POR RECOVERY si vienes de pacmac 4.3 creo qe es de cwm tengo qe hacerle una limpieza completa gracias pedestre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias pedestre que rapidez eres una crack ya comentare que tal gracias
Última edición por darksaw22 Día 17/10/13 a las 21:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, exelente aporte pedestre, eres un campeon
![]() Disculpa, tengo unas dudas de novato, tengo instalada la EvilROM 0.6.2 con apolo 4.11 Sammy y me va exelente; pero ya que salio tu kernel para AOSP, me estoy animando a probar una ROM 4.3 y lei en los post de carbon, pac-man, etc que primero se tiene que instalar un kernel compatible con AOSP, por ejemplo dorinmax y luego recien flashear la ROM, pero mi duda es, si con la instalacion de ROM en zip con limpieza incluida de Apolo se podria instalar directamente, una ROM 4.3? ya que utilizo el recovery de apolo siempre para flashear, disculpa si me perdi la respuesta a la duda que tengo... en caso que no se pudiera directamente... sera necesario pasar primero el limpiador de kernel, luego instalar el kernel dorinmax y luego flashear una ROM con 4.3 y nuevamente flashear el nuevo kernel Apolo para AOSP o hay otra forma de flashear una ROM 4.3 desde una ROM Sammy? Nuevamente disculpen si es una duda de muy novato... Muchas gracias nuevamente pedestre por tu fantastico Apolo. ![]() Que Dios los bendiga. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, exelente aporte pedestre, eres un campeon
![]() Disculpa, tengo unas dudas de novato, tengo instalada la EvilROM 0.6.2 con apolo 4.11 Sammy y me va exelente; pero ya que salio tu kernel para AOSP, me estoy animando a probar una ROM 4.3 y lei en los post de carbon, pac-man, etc que primero se tiene que instalar un kernel compatible con AOSP, por ejemplo dorinmax y luego recien flashear la ROM, pero mi duda es, si con la instalacion de ROM en zip con limpieza incluida de Apolo se podria instalar directamente, una ROM 4.3? ya que utilizo el recovery de apolo siempre para flashear, disculpa si me perdi la respuesta a la duda que tengo... en caso que no se pudiera directamente... sera necesario pasar primero el limpiador de kernel, luego instalar el kernel dorinmax y luego flashear una ROM con 4.3 y nuevamente flashear el nuevo kernel Apolo para AOSP o hay otra forma de flashear una ROM 4.3 desde una ROM Sammy? Nuevamente disculpen si es una duda de muy novato... Muchas gracias nuevamente pedestre por tu fantastico Apolo. ![]() Que Dios los bendiga. Saludos. ![]() ![]() Yo tenia instalada la VK rom y el apolo 4.11, descargue el zip de la rom carbon 4.2.2, hice full wipe he instale sin problemas. Luego instale el apolo 5 light y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||