|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una amiga con s2 con base lsw stock y quiero hacerla root que kermel tengo que meterle me da igual por odim que por cwm
gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre.
Para cuando la versión definitiva del 6.0?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, es normal que el apolo 6.x de fc en phone constantemente con la PAC ROM?
Un saludo y gracias por este maravilloso kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras probar el kernel, me he percatado que la cámara hace un ruido raro cuando voy a sacar fotos. ¿es normal?. Tengo el Apolo Regular.
Muy buen trabajo Pedestre. Edit: tengo la stock rom Última edición por mmorrokko Día 30/10/13 a las 12:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el sonido leñeee
|
||||
|
||||
|
Y no es el sonido del obturador que viene predefinido |
|
|
||||
|
||||
|
Que curiosas cuestiones se plantean de vez en cuando, nunca me fijé que hiciera ningún ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la stock 4.1.2 y estoy en el primer ciclo de V0 ya que con regular me iba bien. Hice los wipes después de ponerla.
Flaseé con el noventa y tantos por ciento y hasta el 50% más o menos fue perfecto (si os fijáis en la gráfica baja con uso y prácticamente horizontal en deep sleep), saque 2 horas de pantalla con unas 10 horas de uso. Y me fui a dormir.. Y ahí empezó a bajar con más o menos continuo con escalones, sin embargo miré en bbs y no hubo nada extraño sólo esos 4-5 despertares... en esas como 7 horas bajó sobre un 30%. Que opináis? Significa que no soporta bien los voltajes o sigo dándole cancha unos cuantos ciclos mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la stock 4.1.2 y estoy en el primer ciclo de V0 ya que con regular me iba bien. Hice los wipes después de ponerla.
Flaseé con el noventa y tantos por ciento y hasta el 50% más o menos fue perfecto (si os fijáis en la gráfica baja con uso y prácticamente horizontal en deep sleep), saque 2 horas de pantalla con unas 10 horas de uso. Y me fui a dormir.. Y ahí empezó a bajar con más o menos continuo con escalones, sin embargo miré en bbs y no hubo nada extraño sólo esos 4-5 despertares... en esas como 7 horas bajó sobre un 30%. Que opináis? Significa que no soporta bien los voltajes o sigo dándole cancha unos cuantos ciclos mas? ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edit: me equivoqué en la mención Última edición por mmorrokko Día 30/10/13 a las 13:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace clik, es un ruido (feo) continuo, como un zumbido constante hasta que sales de la cámara.
|
|
|