|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha dado ningún problema los botones.
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún reinicio con la slim... Ni al girar la pantalla. En ambas llevo apolo v0. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si en principio no me fallaba mucho, llevaba con la build 1 desde k salio, pero me pasa los mismo con todas las roms, me aburren con sus nightlies o versiones estables k al final tb tiene algún fallo, o están cargadas de chorradas k no uso... Ya vi la carbon y me tiene buena pinta, la slim esta muy bien de no ser por esos reinicios, pero estare un tiempo con la de serie y el apollo. A priori te puedo decir k el consumo mejor k la slim, k no tiene el ahorro de energía k tiene el touchwiz, k no se pk no le gusta a la gente, a mi este y otros detalles me gustan mucho, vamos ya me gustarían en el android puro de mi nexus. Con el ahorro de energía no usa tanta cpu y gpu para el jungle heat por ejemplo k no le hace ninguna falta, k con la slim va todo a tope todo el rato y la batería baja k no veas y se calentaba una burrada, ahora a penas se calienta y me dura pero muuucho mas la batería, en reposo no gasta ni esta ni ninguna si no tienes programas despertándolo todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la slim build 8 de 4.2.2 con el 5.0 V1 y funciona todo bien, si note un consumo extra pero fue porque instale el BBM ya que la novia tiene es un BB y nunca le ha gustado el WhatsApp y una app para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero todo funciona correctamente hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Divinamente con la rom stock el rendimiento no es muy bueno:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Actualmente tengo hct v10 r2 con Apolo 4.11 Mi móvil en diferentes versiones de la rom hct V7 y V8 logra a hacer poco más de 4horas de pantalla.. Ahora a duras penas penas logró llegar a 3 horas y aveces ni llegó a las 3 horas siempre e tenido aplicaciones que el consumen batería como whatsapp facebook Twitter e instagram y ahora también tengo Bbm pero todas esas aplicaciones yo las congeló con greenify para que no me consuman batería pero igual no llego a las 4 horas que me recomiendan hacer? Siempre e llevado Noo slp a 1200 gracias y saludos desde Venezuela
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi ultimo consumo con la carbon linaro y apolo v0
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que la nightly del 28 ha solucionado el bug del reboot
al girar la pantalla, con lo que las ROMs actuales 4.3.1 son estables ahora.Slds |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque es la madre de todas las demás y sale primero, imagino que ya se habrán compilado otras con el fix puesto. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como AOKP ofrece más personalización, muchas ROMs se basan en CM 4.3.1 y le añaden opciones de AOKP, Parandroid, etc y así salen ROMs más completas, pero el motor de todo viene de cyano (en este momento). Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba comentado, pero a mí también me da error al dejar presionado el dedo sobre el toggle de 2G/3G, estoy con la última carbon linaro y apolo 6.1 beta v0
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|