|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con la batería nueva de 2000 hice más de 17 horas de uso con: 4 horas y media de pantalla 30 minutos de navegación GPS 2 horas de escuchar radio por wifi con cascos bluetooth 30 minutos de llamadas 60% del ciclo en 3G y resto con wifi y me sobró un 10% de batería, casi ná Última edición por pedestre Día 25/10/13 a las 09:31:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, más o menos como le venía sucediendo a pedestre con la batería vieja y ahora veo que le va de lujo con la nueva!
|
|
||||
|
||||
|
Tema batería,aunque ya esta mas que visto y dicho,si os sirve,yo pille la original con tapa en amazona por 23€,y de lujo
Merece la pena y mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado 2 baterías en amazon de esas marca blanca de 1800 con un cargador por 11 € todo y van de lujo... jajaja
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues yo llevo la de origen, con mas de 2 años ya, y castigada como pocos creo que la hayáis castigada. Ya que hago 2 ciclos enteros diarios y cargas a ratos en el coche a porrillos.
Y ahí sigue la campeona, dándome mas de 5h de pantalla por ciclo.
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues yo llevo la de origen, con mas de 2 años ya, y castigada como pocos creo que la hayáis castigada. Ya que hago 2 ciclos enteros diarios y cargas a ratos en el coche a porrillos.
Y ahí sigue la campeona, dándome mas de 5h de pantalla por ciclo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo con ganas de comprarla , aunque mi bateria parece q esta bien, buena culpa tiene tu kernell, aunque ya tiene dos años y a veces le doy caña, lo volvere a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 2000 desde hará 2 meses y estoy encantado, si lo sé la hubiera comprado antes. A mi me costó unos 28€ por amazon con gastos de envío.
Última edición por oscar_GT Día 25/10/13 a las 19:27:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estuve viendo,cuando quedan pocas le suben el precio,y cuando reponen es cuando lo bajan,así que al que le interese,que vaya mirando tanto precio como stock,y veréis como cambia
Yo hice eso,la primera vez que la vi estaba a 28,me espere y la saque por 23
|
||||
|
||||
|
Primer FC con la versión regular. Al setear el gobernador interactive, bloqueo la pantalla y al restaurarla e ingresar el pin FC. Probando otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería de 2000 ha sido como tener móvil nuevo. Y mis amigos diciéndome que me compre el S4.......... jajajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de los reinicios de la slim 4.3, k desde k puse el apolo he tenido mas, no se si por coincidencia, he puesto la ultima oficial de mi 9100P con el apolo 4.11 a ver como va, por ahora genial con el regular, ire probando la V0 y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el apolo 5.0 tiene problemas con que se iluminen los botones táctiles aleatoriamente?
Me lo han reportado en xda |