ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/14, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues yo he sacado la conclusión, que el tamaño ideal para un movil, es de 4,7 con botones táctiles.
Claro que para jugar, ver videos y eso, cuanto mas grande mejor. Pero lo mas practico es que puedas hacer todo con una sola mano, y yo con el s4 ya no puedo.
(Cuanta razón tenia el anuncio del Iphone 4...).
Para mi, el tamaño del S3 es el ideal.
Yo tengo el n4, y es perfecto ese tamaño.

Viejo 18/09/14, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Jejejejeje yo estoy con en el note 3 desde mayo cuando se cayó mi pobre s2, el primer día de lo quise dar a mi mujer y quedarme con su xperia T,la verdad es que me alegro de que ella no quisiera, pues ahora solo podría tener un móvil con 5'7 depantalla si es un note 3,pues es una delicia cuando te acostumbras y lo he llevado perfecto todo el verano con los pantalones cortos y bañador,de verdad que es un terminal excelente,si no tuviera estas características, no pasaría de 5 pulgadas como el nexus 5 o lg 2.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo
Viejo 19/09/14, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Yo mido 1.88 (así que manos pequeñas no tengo jaja) y las 5.5" del OnePlus One me parecen excesivas en alguna ocasión. Con 5.2 o 5 habría sido perfecto... Eso sí, cuando cojo mi viejo S2 es como cuando tenía mi S2 y cogía mi antiguo Nokia N80: "y yo veía esa pantallita chiquitita?" jaja.
Viejo 19/09/14, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Yo mido 1.88 (así que manos pequeñas no tengo jaja) y las 5.5" del OnePlus One me parecen excesivas en alguna ocasión. Con 5.2 o 5 habría sido perfecto... Eso sí, cuando cojo mi viejo S2 es como cuando tenía mi S2 y cogía mi antiguo Nokia N80: "y yo veía esa pantallita chiquitita?" jaja.
Yo tengo en el cupo pequeñiiiiineeeeesss de 120 con los dedos muy laaaaargos....

(Jo cuanto OT...El Pedestre se va a enfadar )
Viejo 24/09/14, 07:59:30
Array

[xs_avatar]
ADr0M3lecH ADr0M3lecH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Me Encantaria Hcerlo Pero no Entiendo nada....... y Eso q Instale Varias Roms, no se porq De este post no Caso Una
Viejo 24/09/14, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ADr0M3lecH Ver Mensaje
Me Encantaria Hcerlo Pero no Entiendo nada....... y Eso q Instale Varias Roms, no se porq De este post no Caso Una
Pero que es lo que no entiendes compi??
Pusiste lo mismo en el hilo de la rom Benstalk, asi que si no espexificas un poco mas,dificiente se te podra ayudar.
Viejo 24/09/14, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Simplemente comentar que llevo usando la version regular de este kernel desde que instale CM11 en el movil, desde la Snapshot 7.
Hace 3/4 dias actualice a la M10 y tengo que decir que, con el kernel que lleva por defecto, me dura bastante más la batería que con la 7.1 regular que llevaba hasta ahora (configurado en 'equilibrada'). Sobre todo con wifi activado consume bastante menos, o esa es la impresión que me da.

Un saludo!
Viejo 24/09/14, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Simplemente comentar que llevo usando la version regular de este kernel desde que instale CM11 en el movil, desde la Snapshot 7.
Hace 3/4 dias actualice a la M10 y tengo que decir que, con el kernel que lleva por defecto, me dura bastante más la batería que con la 7.1 regular que llevaba hasta ahora (configurado en 'equilibrada'). Sobre todo con wifi activado consume bastante menos, o esa es la impresión que me da.

Un saludo!
Podria ser compi. Quiza venga menos cargada que las anteriores.
Viejo 24/09/14, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB
Buenas tardes, actualmente llevo la Slimkat y hoy me he fijado que entra en Deep Sleep pero no me utiliza la frecuencia de 200mhz.
Alguna pista de por qué puede ser?
Aquí estamos esperando alguna nueva genialidad del maestro Pedestre.

Última edición por daga69 Día 24/09/14 a las 16:55:06.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daga69 Ver Mensaje
Buenas tardes, actualmente llevo la Slimkat y hoy me he fijado que entra en Deep Sleep pero no me utiliza la frecuencia de 200mhz.
Pues podria ser porque necesita estar frecuencias superkores por la demanda de procesos que tiene.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 25/09/14, 07:32:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por daga69 Ver Mensaje
En realidad la frecuencia de 200 pocas veces se usa porque normalmente se necesita del procesador. De todas formas tocando los parámetros del gobernador quizás puedas hacerlo más duro para que suba de frecuencia y así ver uso en 200, pero vamos yo no me preocuparía mucho por esa frecuencia, ya que poco se peude hacer en ella fuera del deep sleep.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/14, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Os pongo aqui una posible solución al problema de reproducir musica en kitkat. Parece que este user de xda ha encontrado la solución (al menos eso cree). Y no es del kernel, es de la rom, con lo que esto valdría para cualquier rom kitkat AOSP del s2 con cualquier kernel.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=569

Slds

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 02/10/14, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Os pongo aqui una posible solución al problema de reproducir musica en kitkat. Parece que este user de xda ha encontrado la solución (al menos eso cree). Y no es del kernel, es de la rom, con lo que esto valdría para cualquier rom kitkat AOSP del s2 con cualquier kernel.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=569

Slds
Gracias Pedestre!!
Viejo 04/10/14, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Ya contaréis como funciona!
Viejo 07/10/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Pedestre, a ver si puedes darme algo de luz porque me estoy quedando pillado intentado saber por qué hace un par de meses que con tus kernels 4.x en roms 4.1.2 me chupa mucha batería con el móvil bloqueado teniendo el wifi activado.

Con las roms que más pruebas he hecho ha sido con la Chamaleon 4.0.3 y ahora con la PHD v10. Para que te hagas una idea, sin desbloquear el móvil y con wifi on, me consume como un 35% de batería sin apps sincronizando, y todo lo demás apagado, sinc, gps, bt,... En ese mismo período, si dejo 3G me consume como un 6%.

Toqueteé opciones avanzadas de wifi sin resultado, cambié gobernadores y planificadores sin resultado... Cambié a una versión anterior (tenía la 4.14 light y puse la 4.12 regular) y lo mismo. Incluso dejando la rom sin apps instaladas que consuman internet (ni whatsapp, ni correo,...), pero lo mismo de consumo (solo con wifi, con 3G va como un mechero).

Entre medias me puse un rootbox 4.2.2 con el kernel que trae (CyanogenMod Samsung SMDK4210) y en esas mismas 7 horas con wifi on y móvil bloqueado me consumió como un 6%.

Con la PHD v10 pasé limpiador de kernels y probé la dorimanx y parece que tenía un consumo bueno en esas circunstancias, pero se me quedaba frito el móvil cada 2x3 por lo que volví a tu apolo.

A ver si me puedes echar un cable porque me encantaría mantener tu kernel con el configurador tan guapo que has hecho.

Las instalaciones que hice de estas roms fueron limpias, con la ms3 de base de 3 archivos con repartición, luego metí tu 4.14 light, y luego las roms cocinadas.

Acabo de repetir el proceso con la PHD v10 desde el principio, y sin instalar ni una app, a ver si cambia la historia.

Un saludo y gracias

PD: en el hilo de la PHD les metí capturas del BBS y del WakeLock Detector, y tras desinstalar el whatsapp que parecía que había despertado muchas veces al tlf y borrar los datos de Google Play como me sugirió phenomarc, me siguió chupando de la misma forma batería

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=606

Última edición por leonmoqueta Día 07/10/14 a las 19:52:54.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 07:24:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Pedestre, a ver si puedes darme algo de luz porque me estoy quedando pillado intentado saber por qué hace un par de meses que con tus kernels 4.x en roms 4.1.2 me chupa mucha batería con el móvil bloqueado teniendo el wifi activado.

Con las roms que más pruebas he hecho ha sido con la Chamaleon 4.0.3 y ahora con la PHD v10. Para que te hagas una idea, sin desbloquear el móvil y con wifi on, me consume como un 35% de batería sin apps sincronizando, y todo lo demás apagado, sinc, gps, bt,... En ese mismo período, si dejo 3G me consume como un 6%.

Toqueteé opciones avanzadas de wifi sin resultado, cambié gobernadores y planificadores sin resultado... Cambié a una versión anterior (tenía la 4.14 light y puse la 4.12 regular) y lo mismo. Incluso dejando la rom sin apps instaladas que consuman internet (ni whatsapp, ni correo,...), pero lo mismo de consumo (solo con wifi, con 3G va como un mechero).

Entre medias me puse un rootbox 4.2.2 con el kernel que trae (CyanogenMod Samsung SMDK4210) y en esas mismas 7 horas con wifi on y móvil bloqueado me consumió como un 6%.

Con la PHD v10 pasé limpiador de kernels y probé la dorimanx y parece que tenía un consumo bueno en esas circunstancias, pero se me quedaba frito el móvil cada 2x3 por lo que volví a tu apolo.

A ver si me puedes echar un cable porque me encantaría mantener tu kernel con el configurador tan guapo que has hecho.

Las instalaciones que hice de estas roms fueron limpias, con la ms3 de base de 3 archivos con repartición, luego metí tu 4.14 light, y luego las roms cocinadas.

Acabo de repetir el proceso con la PHD v10 desde el principio, y sin instalar ni una app, a ver si cambia la historia.

Un saludo y gracias

PD: en el hilo de la PHD les metí capturas del BBS y del WakeLock Detector, y tras desinstalar el whatsapp que parecía que había despertado muchas veces al tlf y borrar los datos de Google Play como me sugirió phenomarc, me siguió chupando de la misma forma batería

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=606
Desgraciadamente no tengo respuesta para ti. En AOSP si sabia que en algunos móviles (no en los mios, ni en el de siempre , ni en el que tengo ahora) se produce un wake lock por el wifi, pero en las Sammys no tenía noticias de ello.
Si con otro kernel no te pasa pues úsalo si usas mucho el wifi, en caso de que quieras usar Apolo si o si, usa algun programa para apagar el wifi con pantalla apagada, como el better wifi on off. Lo siento, pero no tengo otra solución.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 08/10/14, 07:39:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desgraciadamente no tengo respuesta para ti. En AOSP si sabia que en algunos móviles (no en los mios, ni en el de siempre , ni en el que tengo ahora) se produce un wake lock por el wifi, pero en las Sammys no tenía noticias de ello.
Si con otro kernel no te pasa pues úsalo si usas mucho el wifi, en caso de que quieras usar Apolo si o si, usa algun programa para apagar el wifi con pantalla apagada, como el better wifi on off. Lo siento, pero no tengo otra solución.

Slds
Cambiando la política de suspensión del WiFi, podría valer también no?
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cambiando la política de suspensión del WiFi, podría valer también no?
Si, lo que pasa es que al menos antes, a veces fallaba con android puro. Con la aplicacion que pongo funcionaba perfectamente siempre.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 08/10/14, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, lo que pasa es que al menos antes, a veces fallaba con android puro. Con la aplicacion que pongo funcionaba perfectamente siempre.

Slds
Ahhh vale.
Gracias pedestre!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /