|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso al jefe y al primer post, que para eso está. Mete el regular, que el 99% lo soportan, dale 2 días y sube al v0 y a si uno por uno. Cuando tengas el primer reincio, baja al anterior.
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en probar a poner este kernel en cm 10.2, para ver si consigo mejorar un poco el consumo de batería, mi duda es... Hay que reinstalarlo cada vez que flashes una nightly o el kernel permanece? Para empezar probando por la regular y ver si puedo ir cambiando de version
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en probar a poner este kernel en cm 10.2, para ver si consigo mejorar un poco el consumo de batería, mi duda es... Hay que reinstalarlo cada vez que flashes una nightly o el kernel permanece? Para empezar probando por la regular y ver si puedo ir cambiando de version
Muchas gracias ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
empece diciendo...segun mi experiencia (que no tiene que ser la misma de nadie). El orden de los factores (d menos a mas o de mas a menos) no influyó para nada en mis test
|
||||
|
||||
|
Buenas! Agradezco primero el trabajo que hay detrás de este Kernel. Quería preguntaros si es normal que me haya subido de forma importante el consumo de "sistema android" al meter el kernel. El consumo es mejor que antes, pero pregunto por si lo pudiera exprimir más. Tengo cm 10.1 estable. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ok, gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Agradezco primero el trabajo que hay detrás de este Kernel. Quería preguntaros si es normal que me haya subido de forma importante el consumo de "sistema android" al meter el kernel. El consumo es mejor que antes, pero pregunto por si lo pudiera exprimir más. Tengo cm 10.1 estable. Gracias!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la palabra del maestro solo tengo que añadir. ..un honesto CIERTO.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Era sólo por confirmar, pero vamos, que estoy muy contento por haberme lanzado a ponerlo. Recomendado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que si que da pa mas
Como dice Klurosu,ahí hay algo que falla
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, aunque tenga unas seis cuentas de gmail configradas solo se sincronizan cuando lo hago manualmente y no todas las etiquetas, así que por eso no va a ser. Por lo demás le doy un uso muy muy normalito, pero vaya que no me voy a comer el coco dándole vueltas porque por experiencia no sirve de nada. Yo hablo de mi caso particular, el kernel seguro que les da mucho más de sí a otros.
Última edición por El Kachongui Día 25/10/13 a las 00:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo con las ganas de probar este kernel... Llevo la última cm10.2, la nightly del 24, y cuando instalo el kernel antes de poner el pin me sale el mensaje se que se me ha detenido el proceso phone... Y no me queda otra que reiniciar en recovery y meter de nuevo cm y seguir con su kernel...
Si alguno tiene alguna sugerencia para arreglar este problema que me diga... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios kernel stock
...
no me voy a esperar hasta el fin de semana. Ya esta instalado kernel Apolo regular versión.Una consulta, es necesario instalar el bln? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo con las ganas de probar este kernel... Llevo la última cm10.2, la nightly del 24, y cuando instalo el kernel antes de poner el pin me sale el mensaje se que se me ha detenido el proceso phone... Y no me queda otra que reiniciar en recovery y meter de nuevo cm y seguir con su kernel...
Si alguno tiene alguna sugerencia para arreglar este problema que me diga... Un saludo.. ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, aunque tenga unas seis cuentas de gmail configradas solo se sincronizan cuando lo hago manualmente y no todas las etiquetas, así que por eso no va a ser. Por lo demás le doy un uso muy muy normalito, pero vaya que no me voy a comer el coco dándole vueltas porque por experiencia no sirve de nada. Yo hablo de mi caso particular, el kernel seguro que les da mucho más de sí a otros.
![]() |