|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ExtraV0 me lo tira perfecto y el ExtraV2 se me tilda, utilizando la PAC-Rom, realmente nose si es por la bateria o por el celu
pero de pantalla debo tener unas 5hs y tengo la bateria de 1600Mha o algo asi, es normal? Queria mas bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querías más batería? Y no quieres también más pantalla, más núcleos y más RAM? Jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Si son 5 horas de pantalla, mima!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso es lo que mas me ah durado
estoy con la V1 eh ido probando todas y ninguna me ah dado problemas ahora quedaria probar la V2 pero esa creo que a pocos le funciona no? como estoy probando y lo que mas gasta es el wifi lo dejo prendido todo el tiempo una vez creo que con wifi en la noche se gasto como 2% pero igual aveces gasta mas creo que es cuando el telefono entra en modo reposo algo asi pero nose cuando entra y cuando no igual para probar lo max que dura la bateria no uso tanto aplicaciones si uso whatssap pero bueno gracias con que dure mas de 10 horas usandolo esta bien yo creo no xd nose cuanto les dura a ustedes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo stock 4.1.2 y kernel apolo 4.13,V1.Desde que lo puse aumentó el tiempo de duracion de la bateria,pero mi pregunta es,me recomendais actualizar a Apolo 4.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me paso para deciros que (quizás) me queden pocos días con el S2 porque ayer me llegó una invitación para comprar el OnePlus One (es real, no son los padres como yo creía! jaja) y, tras mucho pensarlo, esta tarde me decidí a comprarlo. El S2 quedará o para mi madre (ya que mi novia tiene el S3) o, si no lo quiere, para mí como backup... aunque quién sabe: a lo mejor no me gusta el OPO o no me adapto a su gran tamaño y vuelvo al S2 para seguir con él a diario.
Saludos a todos, en especial a pedestre, dndfuentes, garrapatero, pringaguardias... y alguno que ya no está por aquí (como anarko919), soniakyran, etc...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me paso para deciros que (quizás) me queden pocos días con el S2 porque ayer me llegó una invitación para comprar el OnePlus One (es real, no son los padres como yo creía! jaja) y, tras mucho pensarlo, esta tarde me decidí a comprarlo. El S2 quedará o para mi madre (ya que mi novia tiene el S3) o, si no lo quiere, para mí como backup... aunque quién sabe: a lo mejor no me gusta el OPO o no me adapto a su gran tamaño y vuelvo al S2 para seguir con él a diario.
Saludos a todos, en especial a pedestre, dndfuentes, garrapatero, pringaguardias... y alguno que ya no está por aquí (como anarko919), soniakyran, etc... ![]() Pues ya nos contarás que tal cuando lo tengas, pro seguro que genial con el!!! Yo estuve por pillarlo, ya que me pasaban una invitación, pero justo hacia un mes que me había cogido un Nexus 4, y no era plan volver a cambiar, así que si yo note un cambio abismal, tu lo vas a flipar :P Que lo disfrutes tio, y espero seguir viendote por aquí de vez en cuando!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, en especial a pedestre, dndfuentes, garrapatero, pringaguardias... y alguno que ya no está por aquí (como anarko919), soniakyran, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, en especial a pedestre, dndfuentes, garrapatero, pringaguardias... y alguno que ya no está por aquí (como anarko919), soniakyran, etc... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q no echas de menos nada del S2,pero seguro q tampoco sera indestructible como es el S2,jeje,q a este le hacemos autenticas perrerias y ni estornuda.
Aun asi,cuando un cambio es para bien hay q mirar solo en positivo,y si ese movil es todo lo q se dice de el seguro q no te cabe el culo en los gallumbos cuando lo tengas. Ah,y q te salga mu bueno tambien. Disfrutalo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez probado apolo regular....no me convence, no paso de un dia de bateria....de vez en cuando se bloquea....pruebo las extreme? cual la v0 o la v2 ? o pruebo la ligth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso haré, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, eso si que es un cambio de la leche!!!
Pues ya nos contarás que tal cuando lo tengas, pro seguro que genial con el!!! Yo estuve por pillarlo, ya que me pasaban una invitación, pero justo hacia un mes que me había cogido un Nexus 4, y no era plan volver a cambiar, así que si yo note un cambio abismal, tu lo vas a flipar :P Que lo disfrutes tio, y espero seguir viendote por aquí de vez en cuando!!!! ![]() Y por supuesto que seguiré pasándome por aquí :P Seguro q no echas de menos nada del S2,pero seguro q tampoco sera indestructible como es el S2,jeje,q a este le hacemos autenticas perrerias y ni estornuda.
Aun asi,cuando un cambio es para bien hay q mirar solo en positivo,y si ese movil es todo lo q se dice de el seguro q no te cabe el culo en los gallumbos cuando lo tengas. Ah,y q te salga mu bueno tambien. Disfrutalo ![]() ![]() -La gente del subforo. -La scene (en especial la maravilla de kernel que nos regaló pedestre). -SAT en mi propia ciudad. -Batería extraíble. -Soporte para MicroSD. -El bloatware de Samsung... Bueno, esta era coña jajaja. Indestructible el S II? Ojalá, el mío no y aún encima me costó Dios y ayuda que Samsung cumpliera la garantía... 8 semanas sin móvil, 3 envíos a SAT, un presupuesto rechazado... Y todo por no haberlo reparado en garantía en el primer envío ("solucionaron" un fallo de la emmc reinstalando la ROM , luego se me acabó la garantía pero aún estaba vigente la de la "reparación" y tuve que pelear mucho para que reconocieran que era la misma avería que no habían reparado y me cambiaran la placa en garantía). Gracias por tus buenos deseos! Ojalá no me toque uno de los que tienen la parte inferior de la pantalla amarillenta jajaja. [
|
|
||||
|
||||
|
Estuve trasteando con los leds con la configurador apolo y ahora no puedo desactivar los leds con pantalla encendida.
Me gustaría que no se me entendieran. Lo active creo que de forma temporal y ahora no se apagan. También tengo gravity box pero lo tengo desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo así como en foto. Pero siguen leds encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado que vaya de inicio como en foto que creo que no lo había hecho pero nada.
Voy a probar lo que dice dnfuentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco no se si desinstalar el gravity box
|