|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pude intstalar el kernel por medio del recovery temporal, una pregunta hay que dejar que se consuma toda la bateria despues cargarla para que se cumplan bien los ciclos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mis felicitaciones a pedestre por dedicar su tiempo al kernel Apolo.
Y comentar lo siguiente: En versiones como la 4.4.3 y anteriores (no todas pero sí la mayoría), me ha soportado (S2) sin problemas los voltajes de ExtV2. Ahora con la 4.4.4. no paso de los voltajes de Regular. Hay alguna forma de remediarlo o sólo cabe resignación y esperar que en sucesivas compilaciones me lo coja. P.D.: pedestre sabe que ROM llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mis felicitaciones a pedestre por dedicar su tiempo al kernel Apolo.
Y comentar lo siguiente: En versiones como la 4.4.3 y anteriores (no todas pero sí la mayoría), me ha soportado (S2) sin problemas los voltajes de ExtV2. Ahora con la 4.4.4. no paso de los voltajes de Regular. Hay alguna forma de remediarlo o sólo cabe resignación y esperar que en sucesivas compilaciones me lo coja. P.D.: pedestre sabe que ROM llevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre: me preguntarse en el foro si llevaba el último kernel pq no me salía la opción de profile al poner zzmove.
Pero vamos...; con la respuesta que me has dado me vale. Muchas gracias.
Última edición por sumejorpista Día 28/06/14 a las 12:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar del regular a la extreme v0 se puede usar denuevo recovery temporal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, dónde están los profiles zzmove?, y con que programador convendrá?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy el de los leds
. Sólo decir que conseguí que funcionara. El problema viene por usar el titanium backup para restaurar cosas. He vuelto a poner jb. Instalación limpia... Y listo. Ya funcióna todo de lujo. Gracias a todos y en especial a pedestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que las estadisticas de batería con poco tiempo de uso no son muy relevantes, siempre es agradable ver estos consumos parciales
![]() ![]() Justo después de la captura, bajó a 99 Con kk más apolo por supuesto... ![]() Por tu culpa, sigo sin ganas de cambiar de cacharro. ![]() Gracias pedestre Última edición por Axel 11 Día 29/06/14 a las 11:36:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: cuando vamos a hacer un backup o nandroid y marcamos todo incluido Android Secure;
qué hace exactamente Android Secure o para qué sirve? hacemos nandroid de todo el sistema + directorios que no tienen que ver con el sistema, es decir, un copiado completo de la interna? Llevo Apolo 7.0b. Gracias de antemano.
Última edición por sumejorpista Día 29/06/14 a las 16:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: cuando vamos a hacer un backup o nandroid y marcamos todo incluido Android Secure;
qué hace exactamente Android Secure o para qué sirve? hacemos nandroid de todo el sistema + directorios que no tienen que ver con el sistema, es decir, un copiado completo de la interna? Llevo Apolo 7.0b. Gracias de antemano. ![]() Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sesupone el etreme v0 deberia durar mas la bateria que el regular? estoy probando ese ahora pero creo que me duraba mas con el regular :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar se ha comentado bastantes veces que si va muy justo de voltajes puede funcionar peor y así gastar mas, por eso hay q probar y saber cual se ajusta mas a nuestro movil, porque no todos soportan las mismas bajadas de voltajes, si te iba mejor el regular es mejor que sigas con ese, evitaras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaj si estoy probando pero como no me ah dado problemas de otro tipo probare las otras versiones extreme gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí el de los leds de nuevo....
![]() Comento lo que me pasa a ver si doy con lo que se queda pillado.... Estaba tan contento con lo de los leds y la Regular que me dije.... vamos a probar la v0.... actualizo y bien (estoy con las nightlys ) así que un par de dias despues digo voy a actualizar a v1 y ya de paso la nightly nnueva. Descargo la nightly, voy a twrp, instalo la nightly, wipe ambos, intalo la v1, wipes ambos, reboot, y pumba leds muertos.... . Digo, no hay problema hice copia justo antes, restauro.... muertos, instalo jb original, paso a cm11 instalo nightly, restauro y muertos...... algo se queda en algún sitio pillado a ver si pedestre se le ocurre donde se puede guardar algo de las notificaciones que tenga que resetear o algo... lo del principio del hilo lo he hecho todo y no voy a instalar limpio todo cada vez que cambie de versión.... Gracias por anticipado. |