|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a quienes tenéis Apolo + HCTRom AOSP 4.4:
1.- El consumo es igual, inferior o superior al de HCTRom AOSP v2 (4.3.1)? 2.- Todas las aplicaciones son compatibles con ART o no todas todavía? 3.- Se ha solucionado el bug del PIN? Gracias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo parece haberse solucionado con 4.4.4.
Las apps que yo uso al menos funcionan todas, aunque ahora estoy en dalvik. Y para la tercera no tengo respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm11 nightly, la última, y no consigo activar el bln, funciona en el test, pero luego no con los avisos.... tengo quitado lo de la pantalla activa...... Tengo que activar algo que no encuentro?. Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres al consumo respecto a otras 4.4, no? Pero en comparación a las 4.3? Si usas Dalvik normal que te funcionen todas, el problema venía con el soporte a ART. Tienes la SIM sin PIN?
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto ninguna otra 4.4.4 y recién voy por las primeras horas del primer ciclo. En cuanto al las apps en ART me funcionaban todas, aunque tampoco llevo muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del pin se ha solucionado, echale un vistazo al hilo.
|
|
||||
|
||||
|
el problema que habia no era en el pin de la tarjeta sim sino en el bloqueo de pantalla por pin y en la hct 4.4.4 ya esta solucionado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso preguntaba: miré el hilo al día siguiente de publicar la última versión y no ponían nada al respecto... pero acabo de volver a entrar y ahora sí lo ponen jeje (de hecho tengo aún abierta la pestaña de aquel día y he vuelto a mirar, por si había mirado mal el otro día, pero no: es que no lo habían puesto jaja).
Vaya!! Y yo pensando que era el PIN de la SIM! Jajaja. Estoy en la berza!! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues chico no parece tan difícil..... Algo tengo que estar haciendo mal porque el resto de cosas me funcionan. Hay que poner el kernel. El configurador. Ir a labpestaña. Pongo el estilo que me guste y le das a grabar inicio no?. Funciona todo desbloquear pasando el dedo etc. Etc. Y los leds para cuando me mandan notificaciones no hay manera. Y he venido a este kernel por eso porque el de cm me funcionaba bien...., que rabia. Encima me molaba el kernel un montón. Ya lo intentaré más adelante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
![]() Pues chico no parece tan difícil..... Algo tengo que estar haciendo mal porque el resto de cosas me funcionan. Hay que poner el kernel. El configurador. Ir a labpestaña. Pongo el estilo que me guste y le das a grabar inicio no?. Funciona todo desbloquear pasando el dedo etc. Etc. Y los leds para cuando me mandan notificaciones no hay manera. Y he venido a este kernel por eso porque el de cm me funcionaba bien...., que rabia. Encima me molaba el kernel un montón. Ya lo intentaré más adelante. Gracias ![]() Fija el encendido de los leds por ejemplo a 2 segundos (desde el configurador) y mira su ahora si funciona (dale a aplicar temporal y grabar datos al inicio , a ambos) Si esto no funciona prueba esto: Borra datos de inicio en el configurador Ve al recovery Pasa un limpiador de kernels Haz wipe cache y dalvik Instala el apolo de nuevo Haz de nuevo wipe cache y dalvik Reinicia Prueba el bln ahora A ver si ahora chuta |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto:
Fija el encendido de los leds por ejemplo a 2 segundos (desde el configurador) y mira su ahora si funciona (dale a aplicar temporal y grabar datos al inicio , a ambos) Si esto no funciona prueba esto: Borra datos de inicio en el configurador Ve al recovery Pasa un limpiador de kernels Haz wipe cache y dalvik Instala el apolo de nuevo Haz de nuevo wipe cache y dalvik Reinicia Prueba el bln ahora A ver si ahora chuta ![]() Muchísimas gracias por la ayuda.... Pero nada.... He hecho todo y nada. Funciona absolutamente todo menos los bln. Me tiene loco. Puede ser que esté cambiada la dirección que modificas?. Estaría bien por descartar que alguien con la nightly conforme si le funciona o no..... Porque yo por más que miro no encuentro nada sobre leds por los ajustes. Tengo un 9003 y con la nameless si que sale la oopción. Si se te ocurre algo tú comenta que yo trasteador soy un rato. Programador amateur autodidacta y Friky de cojones...... Jejjejeje soy uno de lis que tunean el PES de consola. Tuneaba más bien que ahora de repadre lo he dejado. Pero me han dado este móvil y me han jodido vivo.... Entrando ahora en este mundillo jejejejeje. Bueno gracias y perdón por el tostón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería "despedirme" de este hilo, que sin duda a sido el que más me ha hecho aprender, trastear y disfrutar de mi S2.
Muchas gracias sobretodo a Pedestre y después a todos los genios que han pasado por este hilo a lo largo de estos casi 3 años. Nos leemos por el foro. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Quería "despedirme" de este hilo, que sin duda a sido el que más me ha hecho aprender, trastear y disfrutar de mi S2.
Muchas gracias sobretodo a Pedestre y después a todos los genios que han pasado por este hilo a lo largo de estos casi 3 años. Nos leemos por el foro. Un saludo a todos ![]() ![]() Cambiaste de teléfono también?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sobretodo a Pedestre y después a todos los genios que han pasado por este hilo a lo largo de estos casi 3 años. Nos leemos por el foro. Un saludo a todos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|