|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho tiempo solía usar la extreme v0 y nunca tuve problemas con el, pero ya llevaba un tiempo con la regular y el otro día por probar (y aprovechando que metí la NeatRom con la nueva base XWMS1) le metí el v0.
Al principio iba bien, pero tuve que reiniciarlo por algún motivo. Pues bien, se me congeló en la pantalla del PIN. Reinicio de nuevo manteniendo apretado on/off, arranca bien, pero cuando está cargando el launcher y los escritorios, se me queda congelado de nuevo, así que reinicio en recovery y le meto el regular. Conclusión: no se si será por la nueva base o yo que sé, lo que sé es que mi móvil ahora no me aguanta la v0. ![]() En tu caso yo llevaría el regular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un buen día empezó a fallarme le v1, y desde entonces nunca mas me lo soportó.
Es mas, como baje 25mhz en la v0 ya tengo fallos.
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosa, estoy leyendo el chanelog de CarbonRom y pone esto en la última nightly:
"May cause fc on boot if you have a custom kernel with a custom ramdisk." no se que es lo de ramdisk y si el Apolo lo lleva así que mejor pregunto antes de instalar. Puede ser que el que te dijo de que cyanogenmod no arrancaba era causado por este nuevo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosa, estoy leyendo el chanelog de CarbonRom y pone esto en la última nightly:
"May cause fc on boot if you have a custom kernel with a custom ramdisk." no se que es lo de ramdisk y si el Apolo lo lleva así que mejor pregunto antes de instalar. Puede ser que el que te dijo de que cyanogenmod no arrancaba era causado por este nuevo cambio. ![]() Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues te fastidias por trolearme hace mes y medio aproximadamente!!! Así que HCT con AOSP? Y yo sin meter la MIUI esperando eso...
|
|
||||
|
||||
|
anda anda, que de todo te quieres enterar
Pues si, la cagué en la 4.11 y no hace backup ni restaura bien la android_secure (lo que me extraña que nadie haya dicho nada por aquí). Esto mismo pasa en la 5.0 y la 6.0 Este garra que ve cosas por todos lados jejejje Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, macho! Que yo tengo la 4.11! jajaja. Eso lo que contiene es lo de las apps en la SD pero... a los que tenemos aplicaciones enlazadas con Link2sd y una segunda partición en la tarjeta externa nos afecta? :
Pues te fastidias por trolearme hace mes y medio aproximadamente!!! Así que HCT con AOSP? Y yo sin meter la MIUI esperando eso... ![]() ![]() ![]() Pero la cosa se esta alargando mas de la cuenta. Pero llegar, llegará!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el bug del reinicio, sino imagino que Palleiro ya habría sacado alguna ROM, pero es lógico que con este bug pues se lo piense dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, en realidad tú sólo necesitas un trabajo, yo otro, etc... y yo acabo de encontrar uno (empiezo el 4) tras 2 meses y medio de búsqueda incesante. Así que en Noviembre al menos uno del paro desaparecerá (y espero que no por fallecimiento jajaja).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Perdonad por este offtopic (por si hay alguien a quien pueda molestarle). Antes de realizarlo he pedido permiso a pedestre y me ha dicho que podía (gracias!).
He publicado una encuesta para ver si entre todos me ayudáis a tomar una buena decisión para comprar una tablet (es importante que quienes queráis ayudarme tengáis o hayáis tenido una tablet... y si habéis manejado tablets de distinto formato mucho mejor) porque, debido a mi nuevo trabajo, voy a estar tirado en un tren y luego en una estación en total unas 4 horas y pico al día... El tema está principalmente en elegir el tipo de formato: 16:9 o 4:3. La encuesta la he publicado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706141 y allí describo el uso que le daré pero básicamente es el siguiente: 1.- Lectura de feeds RSS utilizando el cliente Greader. También para Tapatalk. 2.- Navegación web. 3.- Ver algún capítulo de series o alguna película de vez en cuando. 4.- Algún que otro juego. Votad allí los que me podáis y queráis ayudar. Muchas gracias a todos y, de nuevo, perdón por el offtopic.
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de novato
Estimados
Si parto con la versión light se notarán cambios? Veo que todos parten con la regular. Alguien con la versión light a mejorado el consumo de batería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que tengo actualmente sopotrta la v2 extrema dándole caña pero el anterior i9100 que tuve no podía pasar del v0 exprimiendole. P.d nótese que hago monitorizaciones en remoto y juegos cañeros
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia...parte de la mas alta y si casca...ves bajando hasta una que sea estable.
Con el que tengo actualmente sopotrta la v2 extrema dándole caña pero el anterior i9100 que tuve no podía pasar del v0 exprimiendole. P.d nótese que hago monitorizaciones en remoto y juegos cañeros ![]() Probando con todas las versiones (correspondientes a mi rom) es posible un brik o que le pase algo malo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho sevte congelara cob lo que entras en recovery y le metes una mas baja. P.d limpia siempre datos apolo en el recovery