|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo lo podemos hacer si tu estas ahí. Doy por hecho que ahora no puedes. Pero si la cosa cambia y te animas a intentarlo, nosotros tiramos con todo para delante.
P.d.: este a sido el primer y único mensaje por las buenas. No tardaran en llegar las amenazas... ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo lo podemos hacer si tu estas ahí. Doy por hecho que ahora no puedes. Pero si la cosa cambia y te animas a intentarlo, nosotros tiramos con todo para delante.
P.d.: este a sido el primer y único mensaje por las buenas. No tardaran en llegar las amenazas... ![]() ![]() . ![]() ![]() en serio, durante al menos este año no podré dedicarle mucho tiempo al kernel, cosas de los recortes que llegan a todos sitios. Veremos que pasa en el futuro .. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No encuentro las características del programador Row. Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
:O esto está asombroso pero así como trabajaron en una rom stock para el s3 también están trabajando en algo para el s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedreste, muchas gracias por el trabajo que has hecho. tengo una consulta, llevo cm11 y llevo la opcion de iluminar botones desactivada, y desde que instale el kernel (regular) se me iluminan igual.. sera cosa del kernel? sera una reaccion de la rom? algo. Disculpa si ya hicieron la duda antes, pero sabras que leer 129 paginas esta bien dificil...
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedreste, muchas gracias por el trabajo que has hecho. tengo una consulta, llevo cm11 y llevo la opcion de iluminar botones desactivada, y desde que instale el kernel (regular) se me iluminan igual.. sera cosa del kernel? sera una reaccion de la rom? algo. Disculpa si ya hicieron la duda antes, pero sabras que leer 129 paginas esta bien dificil...
![]()
|
||||
|
||||
|
Nop aun no pruebo, voy a ver si puede ser la nightly o algo así y si no probaré otra haber que tal
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma vdd? https://play.google.com/store/apps/d...free&hl=es-419
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...stre.confapolo
Esta es, y el bln esta dentro de la app en la configuración Última edición por monaguillo382 Día 29/05/14 a las 15:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No lo he encontrado pero existe un "manual" donde ponga como funciona cada parámetro del gobernador del Configurador Apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Actualizando un poco la noticia del port a Kitkat, al parecer ya consiguieron portar la Rom a nuestro S2, pero como dijeron los maestros Pedestre y Pheno, estan sudando con el kernel, tienen errores symlinks, parece que porque necesitan recrear el preload partition, estan necesitando una guia de como hacerlo, esperan hacerlo booteable pronto, por lo menos es lo que entendi. Esperemos que pronto se logre este port. Para mas detalles aca: http://forum.xda-developers.com/gala...2768373/page12 Que Dios los bendiga. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Actualizando un poco la noticia del port a Kitkat, al parecer ya consiguieron portar la Rom a nuestro S2, pero como dijeron los maestros Pedestre y Pheno, estan sudando con el kernel, tienen errores symlinks, parece que porque necesitan recrear el preload partition, estan necesitando una guia de como hacerlo, esperan hacerlo booteable pronto, por lo menos es lo que entendi. Esperemos que pronto se logre este port. Para mas detalles aca: http://forum.xda-developers.com/gala...2768373/page12 Que Dios los bendiga. Saludos. ![]() Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo mi s2 sin rootear, la duda es si instalo el kernel por recovery temporal tambien se rootea? o lo tengo que rootear a parte. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version CM alguien la ha probado en CM11 4.4.3? no deberia haber problemas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 7.0b es compatible con cm11 4.4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porbarlo y nos decís, en caso de no ser compatible hará un bootloop, con volver a flashear la ROM en sucio es suficiente.