|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias don PEDESTRE!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre primero de todo felicidades y gracias por tu trabajo.
Te quería preguntar cómo puedo solventar los cortes con el bluetooth al conectarlo para reproducir música. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre... Instalando apolo tal como me dijiste brickeo mi S2... Igual obvie decir algo... Tengo cyanogenmod 4.3.1 JB, es Cyanogenmod 10.2. Creo que dimos por hecho que tenia CM11... Al instalar este android desde el PC con las tools de la web me instalo esta versión... Hay algún apolo para CM10.2? 4.3.1 JB
Ah, comprobé TODO los pasos que hice y confirmo que TODO lo hice bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre... Instalando apolo tal como me dijiste brickeo mi S2... Igual obvie decir algo... Tengo cyanogenmod 4.3.1 JB, es Cyanogenmod 10.2. Creo que dimos por hecho que tenia CM11... Al instalar este android desde el PC con las tools de la web me instalo esta versión... Hay algún apolo para CM10.2? 4.3.1 JB
Ah, comprobé TODO los pasos que hice y confirmo que TODO lo hice bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre, probando la nueva version 7 en cyanfox con el gobernador zzmove actualizado y de momento perfecto, como siempre... Buen trabajo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, comprobé TODO los pasos que hice y confirmo que TODO lo hice bien... ![]() Un brick es que ni tienes recovery, ni download, ni enciende... imposible de recuperar con ningun dongle por tener la EPROM destrozada, tal vez con una Box se podria pero no es seguro y suelen ser caras. Semi-brick podria ser muy similar pero con la EPROM intacta o casi y recuperble como muy dificil ya con un JIT (creo que se llamaba asi ya no me acuerdo y si buscas bien por unos 2€ lo puedes encontrar en internet o esquemas para fabricarte uno que es mas o menos facil). La gente puede malinterpretar tu comentario y creer que el kernel puede romper el movil sin posible reparacion, alguno se echara atras a la hora de probarlo y se perdera un grandioso kernel que es imposible se cargue un S2 el solo. Por eso es importante puntualizar algunas veces y pensar bien lo que se escribe
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede explicar como usar el zzmove donde lo descargo como es eso ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, exelente aporte como siempre...probando 4.14 regular...
Muchas gracias por tu extraordinario Apolo !!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no sé si no estará pero eso de los perfiles donde está porque me pone en none, y no me deja poner el zbat o como se diga ni nada está actualizado a la 5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de siempre, balance entre batería y rendimiento. Posiblemente algunos de ellos no tengan muchas influencia en el s2 porque no hay que olvidar que este governador esta pensado originalmente para el s3 que es un quadcore
Pd : mirad el enlace que puse en el changelog, allí hay más información en el hilo oficial del gobernador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de siempre, balance entre batería y rendimiento. Posiblemente algunos de ellos no tengan muchas influencia en el s2 porque no hay que olvidar que este governador esta pensado originalmente para el s3 que es un quadcore
Pd : mirad el enlace que puse en el changelog, allí hay más información en el hilo oficial del gobernador ![]() 1. for Default (set governor defaults) 2 for Yank Battery -> old untouched setting 3. for Yank Battery Extreme -> old untouched setting 4. for ZaneZam Battery -> old untouched setting 5. for ZaneZam Battery Plus -> NEW! reworked 'faster' battery setting 6. for ZaneZam Optimized -> old untouched setting 7. for ZaneZam Moderate -> NEW! setting based on 'zzopt' which has mainly (but not strictly only!) 2 cores online 8. for ZaneZam Performance -> old untouched setting 9. for ZaneZam InZane -> NEW! based on performance with new auto fast scaling active. a new experience! 10. for ZaneZam Gaming -> NEW! based on performance with new scaling block enabled to avoid cpu overheating during gameplay |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, insisto que he vuelto a probar a instalar apolo y Movil muerto otras dos veces tal cual con la 6.2b.
Cyanogenmod 10.2 (android 4.3.1 JB)... No se a que atiende el problema pero me brickea y me toca restaurar desde recovery todo... Un amigo sostiene que CM no es AOSP no se si tiene que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, insisto que he vuelto a probar a instalar apolo y Movil muerto otras dos veces tal cual con la 6.2b.
Cyanogenmod 10.2 (android 4.3.1 JB)... No se a que atiende el problema pero me brickea y me toca restaurar desde recovery todo... Un amigo sostiene que CM no es AOSP no se si tiene que ver... ![]() Por cierto como te han dicho, palabras como muerto o brick no son adecuadas porque no es verdad que tu móvil esté muerto ni brickeado.. |
|
|