|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en el enlace del wuala y Apolo JB, Apolo 7.x
Voy a subir el mirrror que aun no está Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monstruo....
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro
|
||||
|
||||
|
Instalado y configurado con sio y Zzmove
|
||||
|
||||
|
Gracias King of Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro pedestre tengo un problema ayer me actualizo a la nueva versión del configurador apolo hasta hay todo bien pues luego ge instalado un theme y he hecho desde el recovery de apolo wipe cache y dalvik todo bien hasta hay, pues resulta que al ponerlo a caegar y desconectar ahora se queda cargando sin tener ep cable puesto y la verdad es super molesto porque cuando apago el cel se me queda "cargando" sin estar conectado... alguna solución? Aun no he probado la nueva versión del kernel.. tengo la neatrom 5.9 y el kernel 4.13 regular
|
|
||||
|
||||
|
Maestro pedestre tengo un problema ayer me actualizo a la nueva versión del configurador apolo hasta hay todo bien pues luego ge instalado un theme y he hecho desde el recovery de apolo wipe cache y dalvik todo bien hasta hay, pues resulta que al ponerlo a caegar y desconectar ahora se queda cargando sin tener ep cable puesto y la verdad es super molesto porque cuando apago el cel se me queda "cargando" sin estar conectado... alguna solución? Aun no he probado la nueva versión del kernel.. tengo la neatrom 5.9 y el kernel 4.13 regular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad mi ignorancia, acabo de flashear a 4.3.1 JB de Cyanogenmod en mi galaxy s2 i9100.
Instalo entonces sin problema la versión "regular" de este link (facilitado por Pedestre): https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ junto con el configurador de apolo (adoro el BLN...) no? Si no es este el que tengo que instalar... cual sería? Siento ser tan lerdo en esto... Pd: el Cyanogenmod 4.3.1 JB le instalé siguiendo los pasos de la aplicación oficial para windows y la apk distribuida por el CM team. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad mi ignorancia, acabo de flashear a 4.3.1 JB de Cyanogenmod en mi galaxy s2 i9100.
Instalo entonces sin problema la versión "regular" de este link (facilitado por Pedestre): https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ junto con el configurador de apolo (adoro el BLN...) no? Si no es este el que tengo que instalar... cual sería? Siento ser tan lerdo en esto... Pd: el Cyanogenmod 4.3.1 JB le instalé siguiendo los pasos de la aplicación oficial para windows y la apk distribuida por el CM team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta Pedestre, es que me asusté bastante al leer que en 4.3.X podía haber problemas, lo tengo recién wipeado y removido el cartelico marillo (el triángulo) y pasé toda la mañana acojo**** por si la liaba... ahora que ya lo tengo todo bien!!
![]() Gracias!! Pd: se nota que no acostumbro a andar flasheando... madre mía... siento ser pesadete, gracias maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy novato y un poco cortito para tanta palabra rara,pero uiqero dar las gracias al qe acreado esta bomba.Llevo room stock 4.1.2,y e intalado el apolo (version regular) por recovery temporal y he ganado como media hora de pantalla,y dos o tres de autonomia del movil.Ya no me atrevo ha instalar aplicacion y cambiar valores,pero asi voy sobrao,jajaja.Creí qe este movil,que busqué en segundamano iba ha ser un tostón en cuanto ha bateria,pero gracias a los maquinas del foro esto ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, eso hare una limpieza al puerto de carga y luego ojala se resuelva, gracias por la ayuda maestro