|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay forma de que zzmoove me vaya bien. Este último no me va a trompicones, pero siempre acaba congelándome el teléfono.
Le estoy dando una última oportunidad con row/zzmoove 3 a 1200. Todo lo demás parece ir perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cambiar el perfil del zzmoove?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No por el consumo, para ver si soy capaz de que me vaya bien. Me daría mucha rabia no poder probar todas estas nuevas posibilidades.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba con noop y no tuve ningún problema, pero tampoco probé otros la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalé la beta3 v0 en un galaxy 2 con cyanfox y me daba reinicios y algún cuelgue por lo que ayer instale la regular. Hoy se me ha colgado el teléfono y al apagarlo ya no ha vuelto a encender. Ni recovery ni download ni carga.
Si lo dejo cargando se calienta pero nada mas y he probado a dejarlo sin bateria mucho rato y tampoco responde. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalé la beta3 v0 en un galaxy 2 con cyanfox y me daba reinicios y algún cuelgue por lo que ayer instale la regular. Hoy se me ha colgado el teléfono y al apagarlo ya no ha vuelto a encender. Ni recovery ni download ni carga.
Si lo dejo cargando se calienta pero nada mas y he probado a dejarlo sin bateria mucho rato y tampoco responde. ¿Qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que zzmoove de problemas a 1000?
Estamos probando varios perfiles, y a algunos a 1000 no nos va bien (con perfiles diferentes) Es conocido si recomiendan no bajar la freq. max?
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, no me suena haber visto nada sobre ello. A lo mejor por ahi van los tiros y al limitar la frecuencia máxima se producen estos problemas. Yo siempre lo llevé a 1200 la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando a 1000,y salvo una congelación en wasa(que ya me ha pasado con otras betas de apolo,siempre con wasa,por lo que descarto el apolo)me va bastante bien
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros
Estoy instalando la htcrom 4.4 que me recomendásteis y justo al instalar tengo que marcar o no una casilla que es "inject twrp after install" Con apolo que tengo que marcar, que inyecte o que no inyecte? ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre me han comentado esto en el post de pac rom a ver si con esto se puede hacer algo para que me arranque tu kernel en pac rom. Esto es lo que me han dicho:
Creo que lo que pasa es que la ROM necesita que se cargue un framework característico de la PAC, y si el kenel no lo tiene programado pues no inicia. Vamos que me parece que para funcionar tu kernel es esta rom hay que modificarlo un poco ¿si no me equivoco no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre me han comentado esto en el post de pac rom a ver si con esto se puede hacer algo para que me arranque tu kernel en pac rom. Esto es lo que me han dicho:
Creo que lo que pasa es que la ROM necesita que se cargue un framework característico de la PAC, y si el kenel no lo tiene programado pues no inicia. Vamos que me parece que para funcionar tu kernel es esta rom hay que modificarlo un poco ¿si no me equivoco no? Saludos ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a ñadir, pero la culpa es de los de la PAC que no se han adaptado al acuerdo que hubo entre las diferentes ROMS de no llamar cada uno a su framework como les de la gana, sino nombrarlo como framework2. Aún así lo meteré en la versión final 7.0, pero ya les vale a los de la PAC-ROM.
Slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |