|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi ya no te puedo ayudar, porque no es lo normal (de hecho no lo he visto nunca). Lo unico que se me ocurre es que montes el recovery de sammy (el CWM) e intentes la opcion de borrar datos apolo en las opciones del Apolo. Tambien hacerlo con adb pero no se si te manejas con eso. Otra cosa que puedes intentar es hacer un fix permissions por si algo se te ha fastidiado.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar rom y luego apolo regular con sus respectivos wipes y ya funciona. Ni idea de por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instale la nueva nightly de cm y tengo problemas cuando paso las aplicaciones como instagram, clear master, etc. Al reiniciar el telefono se me desintalan alguna solucion a este problema es primera ves que me pasa ayudaaa ya que tengo que estar bajando las aplicaciones cada ves que se me apaga el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos instale la nueva nightly de cm y tengo problemas cuando paso las aplicaciones como instagram, clear master, etc. Al reiniciar el telefono se me desintalan alguna solucion a este problema es primera ves que me pasa ayudaaa ya que tengo que estar bajando las aplicaciones cada ves que se me apaga el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia instalado 4.9, y he decidido actualizar a 4.13. Resulta que en el configurador apolo en el apartado Sonido, el microfono viene por defecto en 0, pues si lo pongo a 1 por ejemplo, cuando voy a llamar no escucho el auricular del telefono por lo cual no escucho la conversacion. Si lo dejo en 0 funciona todo OK, la instalacion flashee y tambien hice a raiz de esto wipe cache y dalvik con fix permisos y sigue igual. Por lo demas parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia instalado 4.9, y he decidido actualizar a 4.13. Resulta que en el configurador apolo en el apartado Sonido, el microfono viene por defecto en 0, pues si lo pongo a 1 por ejemplo, cuando voy a llamar no escucho el auricular del telefono por lo cual no escucho la conversacion. Si lo dejo en 0 funciona todo OK, la instalacion flashee y tambien hice a raiz de esto wipe cache y dalvik con fix permisos y sigue igual. Por lo demas parece que va bien.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que solo es el apartado de ampliar micrófono, he probado 1 y 2 y se silencia por lo cual lo he dejado donde estaba (0) y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a que se puede deber que en el recovery no me monte la sd externa?
Luego al hacer una restauración también me falla al montar android_secure o algo asi(desde una misma versión de android), no se si sera de lo mismo Última edición por danidhsm Día 26/03/14 a las 11:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que depronto cuando hiciste el backup, no pasastes las apps a la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual mi pregunta es absurda y me lapidáis por ello... Tengo un Samsung Galaxy SII Modelo GT-I9100P (el plus, el de NFC) con android 4.1.2 oficial, me consta que el kernel como tal lo puedo instalar; pero ¿puedo utilizar el Configurador de Apolo de Play Store en este modelo también?
De verdad, sé que la pregunta es ESTUPIDÍSIMA, pero al ser una "variante" (entre comillas) del SII GT-I9100 me da miedo cargármelo... Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual mi pregunta es absurda y me lapidáis por ello... Tengo un Samsung Galaxy SII Modelo GT-I9100P (el plus, el de NFC) con android 4.1.2 oficial, me consta que el kernel como tal lo puedo instalar; pero ¿puedo utilizar el Configurador de Apolo de Play Store en este modelo también?
De verdad, sé que la pregunta es ESTUPIDÍSIMA, pero al ser una "variante" (entre comillas) del SII GT-I9100 me da miedo cargármelo... Muchas gracias!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
en el I9100 a secas le puse el Extreme (la versión que más baja los voltajes) y no he notado ralentizaciones ni fallos ni nada, y la batería me dura infinito ahora, probaré en el I9100P, gracias de nuevo
|