|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os sirve de algo pero así es como viene de serie la última HCT 4.4.2:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya no se que beta es cada una, mira el kernel que viene de stock, si es el b3 es que ya no es compatible con el B2, bueno, te daría los fallos que estoy teniendo yo.
Voy a bajar el regular b3, a ver si fuese que el v0 este mal... Que lo dudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual.
He metido el regular, al reiniciar no a dado fallo el phone, pero si el google play. He reiniciado y a vuelto a dar fallo el phone y el google play perfecto. Que esta pasando aquí?
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo un poco el post y la verdad es que no comprendo nada
, tengo un galaxy s2 con rom stock 4.1.2 con kernel siyah, que kernel apolo debería de poner?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
El tuyo es el q pone 4x P.D. si me equivoco q alguien m corrija (sorry)
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
El tuyo es el q pone 4x P.D. si me equivoco q alguien m corrija (sorry) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión sería la adecuada? ya que veo que está la light, regular, V0... etc etc , lo mejor que sería flash desde CWM? y que es eso de un limpiador de kernel? al bajar los voltajes corro peligro de que el móvil no llegue a arrancar ni en modo donwload para recuperarlo? es que tengo muchas dudas
![]() ![]() Si vienes de siyah, pasa le un limpiador de kernels para quitar archivos del siyah Siempre te arrancará en download por eso no te preocupes Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión sería la adecuada? ya que veo que está la light, regular, V0... etc etc , lo mejor que sería flash desde CWM? y que es eso de un limpiador de kernel? al bajar los voltajes corro peligro de que el móvil no llegue a arrancar ni en modo donwload para recuperarlo? es que tengo muchas dudas
![]() ![]() Luego como ya t indica el maestro,empiezas poniendo el Light,y vas subiendo hasta q veas cusl es el q mejor maneja tu telefono,ya q cada telefono es un mundo. Flashear x recovery si. P.D.lo ves? Yo decia el light,me lio siempre entre light y regular,gracias jefe jeje
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del limpiador de kernel tambíen lo he leído, solo que no se lo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es x q se m ha metido a mi en la cabeza q s empieza x dl Light,pero bueno,al final todos aprendemos
|
||||
|
||||
|
Si si, había leído lo de empezar por el regular, pero digo alguien lo habrá puesto en un móvil como el mío y si me puede decir con más exactitud e ir a lo más seguro mejor.
Respecto a lo del limpiador de kernel tambíen lo he leído, solo que no se lo que es... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, había leído lo de empezar por el regular, pero digo alguien lo habrá puesto en un móvil como el mío y si me puede decir con más exactitud e ir a lo más seguro mejor.
Respecto a lo del limpiador de kernel tambíen lo he leído, solo que no se lo que es... ![]() Juass Pedestre, sigo sin arreglar el problema del Phone, que puede seeeeer? Pero cuando se cierra me quedó sin datos, a veces un rato, a veces tengo que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
No se los móviles que tiene la gente de aquí... tampoco se si este kernel es solo para SG2 o hay para otros móviles.... ( por si lo decías por eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|