|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltará decir esto para que me empiece a pasar ![]() EDITO: Estoy usando la compilada con Linaro de infected |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre tengo todavia una 4.1.2 y desordene cosas mias y quise volver atras tirando del backup con apolo 4.11 v0. antes de hacerlo hice los wipe y format (menos el emmc que es donde tenia la carpeta clockw..), y cdo voy a intentar restaurar la copia de seguridad, me sale que no puede leer la carpeta clockw..., con 4.10 no me pasaba, q podra ser?, gracias master.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre tengo todavia una 4.1.2 y desordene cosas mias y quise volver atras tirando del backup con apolo 4.11 v0. antes de hacerlo hice los wipe y format (menos el emmc que es donde tenia la carpeta clockw..), y cdo voy a intentar restaurar la copia de seguridad, me sale que no puede leer la carpeta clockw..., con 4.10 no me pasaba, q podra ser?, gracias master.
![]() El recovery es el mismo en la 4.10, eso no ha cambiado. Seguramente algo ha pasado. Comprueba desde el PC que tengas esa carpeta dentro de la interna. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restaure los backups desde la externa y nunca tuve problemas,excepto con la 4.3.1,incluso con la 4.2 no tuve problemas
|
||||
|
||||
|
Solo paso a saludar, a dar culo y que se vea mi firma...
![]() ![]() ![]() Para cuando un apolo que soporte sammys y cyanos???? Slds... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, ¿vas a sacar una nueva versión del Kernel Apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel actual, Apolo 4.11, tiene fallo en android_secure?
Actualmente tengo la NeatROM 5.1.1, se ha detectado algún bug con el Apolo 4.11? Tenía Apolo en la versión NeatROM 4.9 y más que contento, aunque parecía que consumía en reposo, pero en esta última estoy con el kernel por defecto, XWMS1-5.15.9-PhilZ. |
|
|
||||
|
||||
|
anda anda, que de todo te quieres enterar
El kernel actual, Apolo 4.11, tiene fallo en android_secure?
Actualmente tengo la NeatROM 5.1.1, se ha detectado algún bug con el Apolo 4.11? Tenía Apolo en la versión NeatROM 4.9 y más que contento, aunque parecía que consumía en reposo, pero en esta última estoy con el kernel por defecto, XWMS1-5.15.9-PhilZ. ![]() Este garra que ve cosas por todos lados jejejje Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que no hace ni restaura bien los nandroid? ¿O simplemente una parte del nandroid? Es que no se muy bien que es el android_secure.
|