|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Lo que si puedes es poner el light y bajar los voltajes del arm.
De todas maneras es un uv muy ligero que no se nota. De hecho en los nuevos drivers de Samsung mali v3 vienen los voltajes gpu por defecto como los lleva el apolo cuando van bajados. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Lo que si puedes es poner el light y bajar los voltajes del arm.
De todas maneras es un uv muy ligero que no se nota. De hecho en los nuevos drivers de Samsung mali v3 vienen los voltajes gpu por defecto como los lleva el apolo cuando van bajados. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que enorme pérdida, tanto que siento que mi s2 quedará inutilizable !!!!! jajajaj exagero un poco pero no tanto.....lamento mucho que nos dejen de proveer los mejores kernels a nuestro querido i9100.
50 euros para argentina es una suma muy importante e imposible de conseguir (digo el billete en sí), HAGAN UN ESFUERZO que es menos que nada allá, si lo comparamos con los beneficios y el lujo de disfrutar este trabajo monumental, indiscutido. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, han abierto un post en este foro, el cual se le ha roto la pantalla del s2.
Te lo digo por si quieres preguntarle que va ha hacer con el. Saludos. EDITO: Entre todos los que somos lo compramos por menos de 1 eurillo cada uno xd.... Última edición por danyldft Día 23/02/14 a las 20:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no quiero compra, solo era una idea por si alguien tenía uno en un cajón y me lo quería ceder. Además ya da lo mismo, seguramente esta semana sea el cambio, ya no daría tiempo, como ya dije el otro día, me paso al e2 definitivamente y sin disponer del s2 any more:-(
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena... Otros saldrán ganando.
Un placer poder haber utilizado tus trabajos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima pedestre, yo llevo preguntando a la gente esta semana, pero al no conseguir nada no he querido comentarlo antes, espero de verdad que consigas un s2, pues sin ti este terminal no sería el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de alguien que tenía un s2, pero que al cambiar al note 2 lo dejo abandonado. Si lo sigue teniendo te aviso por privado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en plena instalación limpia de la Hct 4.4.2. Instale el Apolo v7 y después de hacer todos los Wipes incluido system. No veo la Rom por ninguna SD para poder instalarla. A que puede ser debido?. Puedo volver a reiniciar en Recovery y ver si aparece?. Y sino alguna otra idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en plena instalación limpia de la Hct 4.4.2. Instale el Apolo v7 y después de hacer todos los Wipes incluido system. No veo la Rom por ninguna SD para poder instalarla. A que puede ser debido?. Puedo volver a reiniciar en Recovery y ver si aparece?. Y sino alguna otra idea?.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues ni idea...... Voy a mirar. Igual hay suerte. Porque con todos los Wipes realizados.... Pinta mal la cosa creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si puedo reiniciar de nuevo en Recovery?. Me aparece un msn de advertencia xq no detecta SO.
|
|
|
||||
|
||||
. Y Odin me ponía que no se podía escribir en la NAND. Hola. Estoy en plena instalación limpia de la Hct 4.4.2. Instale el Apolo v7 y después de hacer todos los Wipes incluido system. No veo la Rom por ninguna SD para poder instalarla. A que puede ser debido?. Puedo volver a reiniciar en Recovery y ver si aparece?. Y sino alguna otra idea?.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 24/02/14 a las 12:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, a mí cuando me petó la NAND no me entraba en recovery, sólo en download. Flasheé el kernel de nuevo y luego me salía la advertencia de que no encontraba el SO
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como te han dicho, entra en recovery, monta la sd, y pasa la ROM del pc al teléfono y ya podrás flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, una pregunta: Desde ayer no me conecta el almacenamiento masivo usb, ni desde la rom ni desde recovery, cargar si carga, odin si le reconoce.... La pregunta es: ¿Es independiente el almacenamiento masivo del kernel (recovery) que el de la rom (ajuste/tipo de conexión USB) ?
es pa saber si es problema de rom o de hardware, pq si es problema de hardware, lo mismo no me arriesgo a flasherarle x odin.... Un saludo y aupa, creo que has dado una lección a toda la comunidad con este pedazo de kernel. Amaro. |