|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabréis,pero la app nandroid mánager es un buen complemento para el obackup,ya que te permite restaurar partes de un nandroid por separado,en lugar de entero,además de poder explorar las partes del backup como data,system....
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, es posible que mi recovery no pueda usarse a partir de la 4.3 (ni CWM , ni TWRP), es "posible" (no estoy seguro) que el problema que he detectado venga del SElinux que se ha añadido en esta versión (aunque creo que aún no está operativo, solo para pruebas). Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía, gracias por el aviso. Es una muy buena opción par poder tirar porque el problema es que no arranca el sistema, pero si que se restaura bien (al menos eso creo)
Por lo que veo, es posible que mi recovery no pueda usarse a partir de la 4.3 (ni CWM , ni TWRP), es "posible" (no estoy seguro) que el problema que he detectado venga del SElinux que se ha añadido en esta versión (aunque creo que aún no está operativo, solo para pruebas). Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran aplicacion (de hecho he comprado la de pago), pero he intentado restaurar el data y no me funciona (me da FC). ¿Tu lo has logrado? ¿Hay que hacer algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me restaura bien las 4.3.1, a mi me entra en bootloop al restaurar y luego el nuevo espacio de seguridad (SElinux) no puedo incorporarlo al recovery (para poder hacer backup y restore) porque hay que compilarlo con CM10.2. Quizás lo más fácil sea compilar el TWRP, veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me restaura bien las 4.3.1, a mi me entra en bootloop al restaurar y luego el nuevo espacio de seguridad (SElinux) no puedo incorporarlo al recovery (para poder hacer backup y restore) porque hay que compilarlo con CM10.2. Quizás lo más fácil sea compilar el TWRP, veremos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
No se si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti pedestre pero he instalado la linaro CarbonRom esta tarde. Menos mal que como habíamos estado hablando de los nandroids, se me ocurrió hacer uno. No sabia que restaurara el sistema tal cual como cuando se hizo el backup... El caso es que hago todos los wipes, todos los formats y me pongo a instalar rom, gapps y apolo V.0 inicia todo correcto meto datos de cuenta de google, instalo todas las apps del mundo, configuro la interface... Vamos todo correcto hasta que se me ocurre cambiar la bateria por una que tengo de repuesto. Nunca mas inició, se queda en las letras de samsung del inicio. Voy a probar a no instalar apolo. Si vuelve a fallar probaré a no instalar las gapps. Ahora os cuento.
|
||||
|
||||
|
Eran las Gapps.
he instalado rom y apolo, reinicio y funciona todo. Antes instalé rom y gapps y al reiniciar bootloop. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Instale la version Regular en mi Rom Carbon 4.3.1 y la verdad, va MUY bien, me atrevo a decir que funciona mucho mejor
![]() Hasta el momento ningun bug |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa, las 4.3 a veces dan bootloop en el segundo arranque, si el segundo va bien, ya va todo bien. Yo lo hago siempre(reiniciar de nuevo) nada más arrancar la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que todos mis problemas con backups, nandroid manager, etc eran porque se habia jodido el sistema entero. Instalacion limpia con LPH y he restaurado el nandroid a la primera (eso si lo he restaurado desde la LPH, pero no creo que eso influya).
De todas formas si alguien ha restaurado un backup de las 4.3 con éxito que lo diga por favor. Son gajes del tema, es lo que tiene andar cambiando de base, probando versiones del Apolo una detrás de otra, semibrickeando el movil y tal, lo que no se es como me está durando tanto con lo que lo puteo ![]() ![]() Slds |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pedestre, en el hilo de la pacman se están reportando errores con el dori y el desarrollador esta recomendando stock o Apolo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||