|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial! Funciona en la identy v5
Lo que hice fue cambiar el selinux a permisivo, después wipe cache y dalvik, flashear ROM, e instalar apk, genial! Módulos que uso son: Greenify, Gbox, flat style colored bars. Y mi moto G quedo genial!! |
|
||||
|
||||
Que greenify ocupas? Te funciona bien con el modulo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al parecer si, te digo esto comparando la alemana y la brasileña, había mucha diferencia... En cuanto a la EU, supongo que ira a la par de la alemana, en cuanto la pruebe ya pondré mis impresiones...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, y sucedio cuando Actualice GB a la alpha 2 ... Ya hice wipes y flashee, y nada, no logro hacer que funcione, otros modulos si, tampoco el flat style bar.
|
|
||||
|
||||
Instale ROM, GAPPS, Inicie el celular normal lo reinicio despues y entro a recovery instalo el flash de Xposed y le doy sus wipes y despues instalo el APK dandole sus permiso de SU ya reinicio, descargo gravitybox LP y selecciono el modulo y reinicio y nada :'( |
|
||||
|
||||
ya lo active y nada de nada asi hice los pasos
Instale ROM, GAPPS, Inicie el celular normal lo reinicio despues y entro a recovery instalo el flash de Xposed y le doy sus wipes y despues instalo el APK dandole sus permiso de SU ya reinicio, descargo gravitybox LP y selecciono el modulo y reinicio y nada :'( ![]()
|
||||
|
||||
Resurection, ahorita ando bajando la identity, tengo que hacer los mismos pasos como la anterior para el xposed, no se si hice algun paso mal como los que mencione |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes que hacer los mismos pasito de igual manera y pues a mi si me funciona el gravity y pues te dijo de nuevo uso la v4
|
||||
|
||||
Baje idcrisis_v006 pero me brikeo el celular >.< ya instale firmware de nuevo, que wipes hay que hacer para que no me brikee hice, data, dalvik, cache y system ----------------------------- Con Idcrisis 6 si quedo el Xposed, pero tengo el problema del parpadeo de pantalla >.< gracias por la ayuda Última edición por deeck Día 08/03/15 a las 05:38:22. |
|
||||
|
||||
Te lo brickeo en que sentido? Toma en cuenta que si venias de GPe no arranca, necesita el sistema de archivos de /data en f2fs... GPe te lo deja como ext4
|
|
||||
|
||||
Baje idcrisis_v006 pero me brikeo el celular >.< ya instale firmware de nuevo, que wipes hay que hacer para que no me brikee hice, data, dalvik, cache y system
----------------------------- Con Idcrisis 6 si quedo el Xposed, pero tengo el problema del parpadeo de pantalla >.< gracias por la ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola tenia la gamer v3 instale la idcrisis v6 todo bien al instalar xposed se brikeo y ni no pude entrar en recovery la deje de fábrica instale otra vez idcrisis v6 no sé q hago mal me gustaría tener xposed pero soy un poco torpe ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|