|
||
|
||||
|
||||
Que módulos me recomiendan? alguno que sirva para ocultar la softkey?
|
||||
|
||||
Última edición por kai_dranzer2003 Día 05/03/15 a las 18:12:40. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo aplique pero no se oculta se qda igual lo único q hice fue hacerlas mas pequeñas no se si sedeba a eso?
|
||||
|
||||
![]() Segundo, activa el escritorio expandido en el menu de apagado ![]() Tercero, activa el escritorio expandido ![]() Listo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
son varias cosas que se tienen que activar que me perdía entre tantas opciones, tanto que ya había visto ese escritorio expandido y ni me acordaba que lo tenía, pero ya lo configuré así yo también
![]() |
|
||||
|
||||
Siento que la batería dura mucho menos que sin Xposed, lastimeramente me gusta mucho utilizar los modulos jajajaja ¿qué recomendaciones de configuración darían para solucionar este problema de duración de la batería?
Tengo instalados los siguientes módulos: Amplify App settings GravityBox LP Heads up hide Hide carrier label Hide batery low alert Lp Themer Tinted Recent Panels XBattery Tweaks |
|
||||
|
||||
yo eliminaría estos Amplify, esto se me hace que solo hace gastar más batería App settings, no le veo sentido Heads up hide, creo que con GravityBox se pueden ocultar Hide carrier label, esto ya lo tiene por defecto Lollipop Hide batery low alert, este ya lo tiene GravityBox Tinted Recent Panels, no veo diferencia, yo veo el panel de recientes todos coloreados XBattery Tweaks, gasto inútil de batería Tienes bien configurado Greenify ? |
|
||||
|
||||
es decir que la batería te dura más con Xposed puesto ?
yo eliminaría estos Amplify, esto se me hace que solo hace gastar más batería App settings, no le veo sentido Heads up hide, creo que con GravityBox se pueden ocultar Hide carrier label, esto ya lo tiene por defecto Lollipop Hide batery low alert, este ya lo tiene GravityBox Tinted Recent Panels, no veo diferencia, yo veo el panel de recientes todos coloreados XBattery Tweaks, gasto inútil de batería Tienes bien configurado Greenify ? ![]() Amigo, muchas gracias por responder; pero ciertamente no dije que la batería durase más con xposed, más bien dura mucho menos que cuando no lo tenía. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema leí casi todo el post tratando de ver si alguien ya le había ocurrido. En fin les cuento ..
Instale xposed en la stock Brasil 5.0.2 flasheabdo el zip con wipes reinicie e instale la apk y luego volví a flashear el zip. Todo bien coloque gravitybox ..el probleme se origina cuando intento tonar fotos o descargar .. Mejor ficho no puedo almacenar absolutamente nada en el moto G y tengo 7Gb libres tengo la versión de 16gb . Trate de solucionar haciendo lo siguiente : Desintalando xposed y módulos Haciendo wipes Reinstalando la ROM stock con los 2 wipes Limpiando el sistema con app Y nada sigo sin poder almacenar nada en mi moto G |
|
||||
|
||||
Como se instala xposed, nunca pude baje el zip el apk, flashie y despues instale la apk y no me funciono si me pudieran ayudar please!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, algo 'aspero' de instalar, obligando a wipear y todo, pero funciona!
Por fin tengo 'piruleta' y además 'vitaminada' ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tiene que aparecer arriva el xposedbridge.jar el numero 61 en verde y ya q2 ahora instalate un modulo como el gravitybox para LP comenta si te funciono UN SALUDO
|
||||
|
||||
si me aparece el codigo 61 pero al momento de instalar gravity lo activo reinicio, lo abro y me aparece que el framework del sistema no responde y se cierra |
![]() |
![]() |
||||||
|