|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La posibilidad siempre esta, pero teniendo en cuenta el gran número de dispositivos que se actualizan a lollipop, yo tb lo dudo.
|
||||
|
||||
Hola gente. Ayer he instalado Oxygen Os y me parece genial y muy rápida pero es como tener una rom nexus, limpia de todo sin mucha personalización por ello me interesé por xpose.
En la página web de xdadevelopers pone: 1º no especifica para que modelo de móvil es, ¿sirve para todos? 2º dice que es una versión alpha, por lo que es muy poco estable 3º comenta que es para arquitecturas arm7.... 4º hay varios módulos a descargar, unos por custom recovery y otros deben ser app. 5º Al tener oxygen os hay riesgo de incompatibilidad? 6º Desde los últimos nexus que tuve he dejado de rootear y probar cosas, sigue existiendo la posibilidad de crear un nandroid para crear una copia exacta de mi rom y datos para recuperar en caso de que me de problemas el xposed? Son muchas preguntas juntas pero si me respondéis os lo agradecería. Última edición por Nemesis84 Día 06/04/15 a las 21:52:32. |
|
||||
|
||||
Me sale esto.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no instaláis la versión correcta si estáis ya en CM12S. Son dos archivos ; primero flashear el Zip por el recovery y luego instalar la APK. En siguiente link están los dos archivos que corresponde a la versión correcta de Lollipop. Eso sí esta versión está todavía en fase Beta por lo que algunos módulos no serán compatibles como me ha pasado con XPrivacy :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Última edición por flocote Día 19/04/15 a las 12:53:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algo me pasa con xposed :(
llevo ya dos meses con lollipop y he intentado instalar xposed 2 veces en dos roms diferentes y en los dos casos se me brickea el movil. ahora estoy con una nueva la imperium ll rom pero me da miedo probarlo por si me vuelve a pasar. a nadie le ha pasado??
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, mira haber así tienes espacio en system\app, si no tienes, borra algunas aplicaciones hasta que tengas unos 100Mb libres, luego instala exposed.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vengo con el xposed de Kitkat y quiero instalar el de Lollipop es necesario desinstalar el anterior para actualizarlo a la nueva versión. En caso de desinstalarlo es necesario borrar los módulos que tengo para volverlos a instalar. Estoy con CM12S la S17L
Última edición por erlantz10 Día 30/04/15 a las 12:21:36. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola instale el Xposed para ver si veia algun modulo para quitar el puto reloj del lockscreen y no veo nada, que me aconsejais??
|
|
||||
|
||||
Hola quiero instalar xposed en CM12S y al flashear el zip vía twrp me salta este error: zip signature verification failed 1. Alguna solución porque me ha pasado con los últimos zip que he intentado instalar? Gracias
Versión de Twrp 2.8.6.0 que creo que es la última. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo philz touch y sin problemas, instalado xposed
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido rular esto en 5.1?