|
||
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo he probado y hasta el momento sin problemas, estoy con la Dirty Unicorns 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 400 es un ARM Cortex-A7 y el primer parrafo de wikipedia dice "The ARM Cortex-A7 MPCore is a 32-bit processor core licensed by ARM Holdings implementing the ARMv7-A architecture". Así que no veo por que no iría, tengo entendido que la mayoría de terminales que sean relativamente nuevos (me imagino que hasta 1 o 2 años de antigüedad) tienen ARMv7, salvo los nuevos de 64bits que tienen ARMv8.
|
|
||||
|
||||
Para instalar xposed hagan esto como yo lo hize a la primera
Flashear xposed-arm-20150213b.zip (yo use philz ya que había instalado identity) Instalar xposed si no instala como me paso a mi muevanla a system con un explorador de archivos y reinician Ahora flashean xposedbridge.zip otra vez reinician Para comprobar que funciona en el mismo xposed busquen el modulo hodor (es solo para pruebas ya que es un modulo troll) Y resultado si esta todo bien saldrá así ![]() Luego van y desmarcan el modulo hodor y a probar módulos Si te ayudó un agradecimiento es mi pago ![]() |
|
||||
|
||||
Tener cuidado que al parecer por lo menos los samsung con la ROM stock se fastidia el bootload y ya no arranca nunca.
Se queda en constante reinicio Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras instalar la apk sólo no se instala (el framework, no la apk). Leo que de momento para instalarla tiene que hacerse desde el recovery. Alguien la ha instalado en una stock?
|
|
||||
|
||||
no puedo hacerlo funcionar, me dice que la ultima version no esta instalada, ayuda, instale el zip por recovery y luego el apk, reinicio suave y todo y nada, no funciona, voy con cyanogenmod12
![]() Última edición por Fabiaan19 Día 15/02/15 a las 01:10:11. |
|
||||
|
||||
Realice la instalación, resultado, instalación abortada, tiré la toalla por ahora.
He notado un comportamiento raro en el móvil después de estas operaciones, como puedo quitar lo instalado en el zip vía recovery (phil), gracias. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en la stock 5.0.2. Tan sólo hay que hacer wipe cache y wipe dalvik tras flashear el zip, o pondrá que hay falta de espacio en disco. Hay módulos que sí funcionan, al menos parcialmente, por ejemplo gravitybox, que añade el menú de reinicio avanzado y el pie control. Usándolo desde ayer sin ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saben si AppSettings funciona bien?
Quiero meterlo para usarla con Identy Crisis.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Que buen rollo! ahora si que me planteo actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar xposed hagan esto como yo lo hize a la primera
Flashear xposed-arm-20150213b.zip (yo use philz ya que había instalado identity) Instalar xposed si no instala como me paso a mi muevanla a system con un explorador de archivos y reinician Ahora flashean xposedbridge.zip otra vez reinician Para comprobar que funciona en el mismo xposed busquen el modulo hodor (es solo para pruebas ya que es un modulo troll) Y resultado si esta todo bien saldrá así Luego van y desmarcan el modulo hodor y a probar módulos Si te ayudó un agradecimiento es mi pago ![]() Funciona perfectamente en la stock 5.0.2. Tan sólo hay que hacer wipe cache y wipe dalvik tras flashear el zip, o pondrá que hay falta de espacio en disco. Hay módulos que sí funcionan, al menos parcialmente, por ejemplo gravitybox, que añade el menú de reinicio avanzado y el pie control. Usándolo desde ayer sin ningún problema.
![]()
Última edición por xSilverLight Día 15/02/15 a las 23:11:27. |
|
||||
|
||||
que modulos han probado?
|
|
||||
|
||||
Estoy en una stock, flasheaable obviamente y funciono de todas formas! al principio no me instaló la app, luego de un wipe funciono
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo bien hasta ahora instalado en moto g xt1033 5.0.2 stock probando algunas opciones de gravitibox (kk) y funcionan
|
|
||||
|
||||
Por si les interesa, encontré una lista con los módulos funcionales y los que no
![]() https://docs.google.com/spreadsheets...htmlview#gid=0 |
|
||||
|
||||
Modulos Compatibles:
No Compatibles:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/xpos...dules-t3032184 Última edición por nicolasaraya17 Día 16/02/15 a las 18:36:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicolasaraya17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he logrado hacerlo funcionar en cm12, lo que se tiene que hacer es cambiar el estado de SElinux a permisivo y ya después instalar el zip por el recovery, instalar la apk de xposed y dar un reinicio suave, ya he instalado varios módulos sin problemas..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|