![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
espero no infringir alguna reglas del foro con este post pero a mi me sirvio todo como esta en este video los mismo archivos lo instale en mi moto g 5.0.2 y funciono ojo tienen q tener una version de recovery q no sea la de stock q en este grupo hay un tutorial donde aparece todo y bueno yo ya tenia usuario root aca le dejo el link del video
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me lo ha solucionado. Ahora bien a los que no pueden intentar lo siguiente: desinstalar la aplicación, moverla a la carpeta de system, darle los permiso de siempre e instalarla. Después de esto instalar el zip mediante recovery y finalmente hacer wipes antes de reiniciar el equipo. A ver si alguien se anima a probarlo. Nunca está de más decir que el que lo intenta es bajo su propio riesgo.
|
|
||||
|
||||
A que tienes la rom optimizada de lost? Creo que es la causante de eso no entiendo por qué pero en las demás no pasa
|
|
Eres vidente jejeje
|
|
||||
|
||||
me estas vigilando isideoro o.o jajaja,si tengo la optimized,parece que entonces es normal en esta rom y es molesto a la vez u.u,asi que tocara irse a idcrisis o firmware stock BR o EU
|
|
Funciona con la rom LP stock de GB?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
problemas con la bateria? que diferencias ves a la EU
|
|
||||
|
||||
tu estas usando la EU por firmware 4.4.4 y luego la OTA?
|
|
segui el video del compi jesusno que esta mas arriba y todo a la perfeccion, tengo identity crisis rom, con kernel arde pruma, y philz recovery como extrañaba el gravity
![]() |
|
||||
|
||||
Si, con kernel arde y muchas aplicaciones chupa ram de Motorola desinstaladas
|
|
||||
|
||||
y te va mejor que la optimized BR no?
|
|
una pregunta de donde descargos esos modulos para el xposed??
|
|
||||
|
||||
Del propio xposed
|
|
como asi del mismo xposed
|
|
||||
|
||||
en descargas dentro de xposed
|
|
Una pregunta amigo, que configuración tienes con el kernel y que aplicaciones tienes desinstaladas de motorola? Saludos!
|
|
Creo que para 5.1 no va a ser tan facil poner xposed jaja
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que es una actualizacion menor, esperemos qje no de mucho trabajo hacerlo compatible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|